DIETA batidos caseros

xsergiox

New member
Hola muy buenas, doy las gracias por adelantado.
Me gustaria saber con que alimentos naturales poder hacerme unos batidos de carbohidratos, esta mañana lo he hecho con platano, cereales y leche. Me gustaria saber como hacerlos con el mejor porcentaje de carbohidratos, un saludo y Gracias _salta_
 
El ingrediente estrella: avena ^^.

Unos frutos secos crudos como almendras o nueces también va de lujo ;).
 
El ingrediente estrella: avena ^^.

Unos frutos secos crudos como almendras o nueces también va de lujo ;).

Cuanta razon tienes!!!
tengo entendido que la levadura de cerveza y el germen de trigo no van nada mal tampoco,perfectos para darte fuerzas por las mañanas _comba_
 
A menudo yo tomaba:

- 2 yogures desnatados
- 60 gr avena
- 300 ml leche desnatada
- 1 plátano ó 1 manzana
- chorrillo de miel

En general combinando fruta, yogurt y avena salen buenos batidos, hay mil fórmulas. Hay gente que echa atún o huevos duros para que tengan más protes, yo nunca lo he hecho pero el sabor debe ser muy poco agradable...
 
Leche semidesnatada o leche en polvo
Cola cao
Miel
Avena
1 o 2 platanos
1 o 2 yogures azucarados
 
Leche semidesnatada o leche en polvo
Cola cao
Miel
Avena
1 o 2 platanos
1 o 2 yogures azucarados

Mucho azuquitar hay allí... mejor prueba quitándolo sin más (con la miel ya vale) o añadiendo edulcorante si eres muy goloso.
 
Eso eso, haztelos de avena y veras como te conviertes en un tipo duro xD. Los batidos de avena son dificiles de tragar incluso para Chuck, pero no hay nada mejor. El batido de Teseo lo veo muy bien. El de supercop logicamente estara buenisimo xDDD
 
Eso eso, haztelos de avena y veras como te conviertes en un tipo duro xD. Los batidos de avena son dificiles de tragar incluso para Chuck, pero no hay nada mejor. El batido de Teseo lo veo muy bien. El de supercop logicamente estara buenisimo xDDD



Y lo está... jaja es idea de Luis (Satenjo fitness)
 
Repetido otra vez: la avena es la estrella xD

Mira que hice pruebas con la avena en la batidora hasta conseguir un batido tragable, con sabor aceptable y repleto de cosas. La batidora no creo que me perdone el casi haberla violado...

En fin, yo utilizo:

-100gr de avena(unos dias más y otros dias esa cantidad fija)
-2 yogures naturales, uno azucarado y el otro sin azúcar.
-200ml de un zumo sin azucar, yo uso de zanahoria, que es el que menos azucar tiene...aunque a veces encuentro por ahi zumos de naranja interesantes(sin azucar y sin los malditos edulcorantes de los coj...)
-Algo de leche semidesnatada
-un huevo o un huevo y una clara
-agua

De todo eso sale un batido de casi un litro, pero si se deja batir bastante en la batidora(casi 5 minutos) el batido queda lo suficientemente liquido y la avena lo suficientemente troceada como para bebérselo tranquilamente.
 
Última edición:
Veo que a algunos no les gusta la consistencia de la avena... ya probaron molerla en seco primero, para hacer una "harina", así puedes incluir más avena en tu batido y con consistencia más líquida.
 
Buenas a todos,yo me limito a mezclar la avena + salvado + batido de proteína del sabor que sea,si lo queréis un poco más dulce le podéis poner aspartamo o azúcar,a vuestro gusto.
 
Pasteles de proteina ricorico:1 botella de claras del mercadona,60 gr de leche en polvo del mercadona,2 tazas de avena,2 cucharadas de nesquick,2 pastillitas de edulcarante,2 cucharadas soperas de levadura de cerveza y 2 cucharadas de germen de trigo.Mermelada de fresa.
Yo paso la avena en seco por la pimer hasta dejarla fina.Despues le añado la leche en polvo el nesquik,el edulcorante la levadura de cerveza y el germen de trigo y los mezclo bien en seco para añadirle despues la botellita del claras.Todo esto le doy bien en la pimer .Despues reparto la mezcla en tapers redondos llenandolos un dedo de alto(en horizontal eeeeeennnnn que no veas como suben)y los meto 4 minutos en el microondas(controlarlos cada 2 min ,cuando se despegan porlos lados ya estan).Saldran unas tortitas que untadas con mermelada de frresa o cualquiera estan de muerte.
Tambien se pueden intercalar tortita mermelada tortita mermelada y salen unos pastelitos proteicos y no muy altos en grasas pero si con hidratos.
 
nose si les servira pero hoy es estado urgeteando en mi cocina y pues me salio lo siguiente :
-400ml de leche desnatada
-110grs. de harina tostada
info. nutricional
kcal:486
hidratos de carbono :110
proteìnas:20,6
grasas totales:2,8

claro q le agragaria unos frutos secos o algo para elevar el contenido de proteina
espero q les guste
libre a criticas
 
uups!!!!!!!!!!!!!!!!
se me olvido a la 1º_cocinero_ receta q le exo una cuchara de miel
PAA ENDULZAR _barbacoa_
 
mi gainer

Yo pongo 500ml de leche semidesnatada y unos 80-100 gramos de avena+2 plátanos y me va muy bien _beber_
 
Hamburgguesas de atun - con avena

Tengo una duda yo siempre eh hecho esos BATIDOS , pero se licua la avena asi como sale del paquete crudo , o se sancocha o algo parecido ?

HAMBURGUESAS DE ATUN : _cocinero_

Igredientes.

2 cucharadas de cebolla picada

1 cucharada de perejil

1 lata de atun

2 huevos

1/3 taza de avena

2 cucharadas de aceite para freir

Sal y pimienta

Preparacion:

1.Mezclar todo los ingredientes en un tazon.

2.Formar las hamburguesas.

3.Freir .

4.COMETELO.

Para quienes lo han probado saben que esta de ptmr, aparte juntar los huevos,avena y ATUN, forman Hamburguesas con bastante protes. _contrato_
 
Yo me los hago asi

200ml de Leche desnatada, 2 yogurts desnatados (a veces de frutas), 1 pera o manzana, 3 claras de huevo y un puñadito de allbran de choco, he probado a poner avena a veces pero me cuesta mucho comerla, algo rico que pueda añadir?
 
Tengo una duda yo siempre eh hecho esos BATIDOS , pero se licua la avena asi como sale del paquete crudo , o se sancocha o algo parecido ?

HAMBURGUESAS DE ATUN : _cocinero_

Igredientes.

2 cucharadas de cebolla picada

1 cucharada de perejil

1 lata de atun

2 huevos

1/3 taza de avena

2 cucharadas de aceite para freir

Sal y pimienta

Preparacion:

1.Mezclar todo los ingredientes en un tazon.

2.Formar las hamburguesas.

3.Freir .

4.COMETELO.

Para quienes lo han probado saben que esta de ptmr, aparte juntar los huevos,avena y ATUN, forman Hamburguesas con bastante protes. _contrato_

gracias compi no sabia ke cenar hoy jejejejej
eso debe estar buenisimo mmmmmmmmmmm
 
Atrás
Arriba