Curl Martillo?

Ricci LeGrand

New member
Cual es la ventaja de este ejercicio de biceps??

se que siempre es bueno hacer dif ejercicios para romper otras fibras... pero cuales son algunas ventajas del curl martillo?? lo recomiendan?
 
Lo recomiendo a nivel que, ademas de trabajar bien el bicep es muy bueno a la hora de darle caña a los antebrazos; otro beneficio es la postura de la muñeca, que al ser neutro, no estresa mucho la muñeca, excelente para cuando vas algo tocado de ella.
 
con el agarre de martillo trabajas de una manera... mmm muy buena lo que es el musculo supinador largo ^^ cuando lo desarrollas se ve muy bien =P

This URL has been removed!

ahi se ve jeje las letras estan chiquitas pero si se ve
 
Aparte de por lo que te han dicho, el curl martillo, trabaja todas las fibras del biceps. Para simplificar, que es de los mejores para agrandarlos.
 
Ademas de lo que dijieron, el curl martillo te ayuda a trabajar el musculo braquial, es parte del biceps pero esta por debajo del biceps normal, este se desarrolla y ayuda a que el biceps normal sobresalga mas y se vea mas grande.
 
Es un buen ejercicio para trabajar el braquial y el braquioradial, además del bíceps por supuesto. Es un ejercicio para desarrollar el brazo en volumen.
 
Importante hacerlo como ultimo ejercicio!!!!

Porque como ultimo ejercicio? si recluta todas las fibras del biceps? no es un ejercicio puramente de aislamiento de una zona del biceps... y además se puede cargar "bastante", dentro de los ejercicios de biceps.

PD: Yo lo haría como primer ejercicio, o el martillo o el curl con barra.
 
Porque como ultimo ejercicio? si recluta todas las fibras del biceps? no es un ejercicio puramente de aislamiento de una zona del biceps... y además se puede cargar "bastante", dentro de los ejercicios de biceps.

PD: Yo lo haría como primer ejercicio, o el martillo o el curl con barra.

Lo dice por el tema de que el antebrazo quedaria tocado para la sesion de biceps.

Lo mejor, es hacer tu rutina de garrote, con ejercicios que recluten todas las fibras, y dejar este para el ultimo ejercicio.

Hay un hilo en culturismo, temas fundamentales, donde tienes un hilo buenisimo de biceps, donde te salen los ejercicios y los que mas fibras reclutan.
 
Trabaja mucho el braquial mira la imagen de abajo
AMbrac.jpg


Pero tienes que hacerlo bien, adelante una pierna para evitar inclinar el busto hacia atrás.

No eches los codos hacia atrás al levantar los brazos.

PD: Puedes ejecutar el movimiento con dos pesas cortas si no dispone de barra Martillo.
 
Lo dice por el tema de que el antebrazo quedaria tocado para la sesion de biceps.

Lo mejor, es hacer tu rutina de garrote, con ejercicios que recluten todas las fibras, y dejar este para el ultimo ejercicio.

Hay un hilo en culturismo, temas fundamentales, donde tienes un hilo buenisimo de biceps, donde te salen los ejercicios y los que mas fibras reclutan.

Pues yo no encuentro el hilo buenísimo de biceps al que haces referencia _comorr_
 
Sinceramente..para mi me parece imprescindible en una rutina de brazos,aparte de biceps es uno de los mejores ejercicios que solicitan gran parte de los ante brazos!
te recomendaria que lo hicieras a menudo!
saludos!!
 
ok sin duda me queda claro que tengo q retomarlo... y creo q lo mejor es alternarlo sentado en banco de predicador... y otra semana parado.... es correcto?
 
lo que hace el martillo es darle buen aspecto al biceps y ademas trabaja en menor medida el antebrazo
 
Atrás
Arriba