abdominales todos los dias...ayuda

dieg80

New member
estoy haciendo ejercicios para el abdomen todos los dias esta bien o debo dedicar mas descanso a mi rutina ..ayuda
 
Si. Está mal y debes dedicar mas descanso a tu rutina, ojala el resto de tu rutina no sean solo abs
 
Yo opino que el cuerpo descansa y se recupera por la noche. Si no entrenás en exceso ese tiempo es más que suficiente. Pero si estás cansado psicológicamente o te duele algo, no pasa nada por tomarte 1 dia de descanso.
Para que los abdominales se marquen tienen que ejercitarse todos los dias.
No creo en hacer 200 abdominales, al otro dia no te podés mover. ¿Alguien puede imaginarse comer 2 o 3 veces a la semana para dejar descansar el estómago?
Hacer ejercicio para el musculo es igual que comer.
Pueden leer muchas teorías. Pero... Hagan la experiencia y después me dicen.
A mi me funciona entrenar un poco todos los dias.
Pero cada cuerpo es distinto...
 
compas duermo 8 horas aprox y al otro dia no me duelen los musculos asi que por eso entreno a diario ,no se si estare bien ?...saludos
 
no sé... yo me he tirado todo el año sin hacer abdominales (ahora he comenzado a hacer un día sí y otro no pero los ejecito a régimen aeróbico) y aquí os dejo un vídeo de mi estado actual... para los q se piensen que uso esteroides es falso, soy endoformo puro y hago dieta a tope. Un saludo. El One.
This URL has been removed!
 
Última edición:
no sé... yo me he tirado todo el año sin hacer abdominales (ahora he comenzado a hacer un día sí y otro no pero los ejecito a régimen aeróbico) y aquí os dejo un vídeo de mi estado actual... para los q se piensen que uso esteroides es falso, soy endoformo puro y hago dieta a tope. Un saludo. El One.
This URL has been removed!


Si pareces haber usado esteroides, por el tremendo fisico que tienes xD pero si no es así tomatelo como halago que estas hecho una bestia _chino_

Ahora lo que no te voy a creer es que seas endomorfo puro _latigo2_ no habrá algo de meso-endo ahi?
 
no sé... yo me he tirado todo el año sin hacer abdominales (ahora he comenzado a hacer un día sí y otro no pero los ejecito a régimen aeróbico) y aquí os dejo un vídeo de mi estado actual... para los q se piensen que uso esteroides es falso, soy endoformo puro y hago dieta a tope. Un saludo. El One.
This URL has been removed!

tu eres el one ?

pues tengo que felicitarte por el fisico tan logrado que tienes, hayas usado o no esteroides ( sin tomartelo mal x) ).

Por cierto, en el video ese, en que te basas para decir que se "estiran" mas los biceps ? o lo tienes comprobado por experiencia propia ??

yo tenia entendido que lo que hace ese tipo de agarre es trabajar mas la parte extensora de las muñecas.

un saludo
 
Si pareces haber usado esteroides, por el tremendo fisico que tienes xD pero si no es así tomatelo como halago que estas hecho una bestia _chino_

Ahora lo que no te voy a creer es que seas endomorfo puro _latigo2_ no habrá algo de meso-endo ahi?

puede q sí, en unos de mis vídeos lo dejo entre ver...
míralo si no es una molestia. Un saludo amigos!
This URL has been removed!
 
tu eres el one ?

pues tengo que felicitarte por el fisico tan logrado que tienes, hayas usado o no esteroides ( sin tomartelo mal x) ).

Por cierto, en el video ese, en que te basas para decir que se "estiran" mas los biceps ? o lo tienes comprobado por experiencia propia ??

yo tenia entendido que lo que hace ese tipo de agarre es trabajar mas la parte extensora de las muñecas.

un saludo

Yo tenia entendido que ese ejercicio es para trabajar el antebrazo.
 
mido 175 cm y peso algo menos de 85 kg, tengo ahora un 6 más o menos de grasa. Lo del agarre del bíceps inverso es cieroq tb se trabaja en buena parta el antebrazo, pero he de destacar q efectuando este ercicio tb se trabaja la cabeza larga del bíceps logrando "un alargamiento" ya sé q hay más ejrcicicos para este resultado pero sólo he expuesto este, pero tiene razón el compañero en el pòsto de arriba. Un saludo amigos.
 
mido 175 cm y peso algo menos de 85 kg, tengo ahora un 6 más o menos de grasa. Lo del agarre del bíceps inverso es cieroq tb se trabaja en buena parta el antebrazo, pero he de destacar q efectuando este ercicio tb se trabaja la cabeza larga del bíceps logrando "un alargamiento" ya sé q hay más ejrcicicos para este resultado pero sólo he expuesto este, pero tiene razón el compañero en el pòsto de arriba. Un saludo amigos.


Pue tengo que decirte que tienes un físico excelente ya habia visto videos tuyos antes no sabia que andabas por el foro, recuerdo un post en el que te comparaban con rafa mora jajaja.

Pero pareces un tio de puta madre me recuerdas a mi cuñao, bueno un abrazo y a entrenar duro con la gelatina XD
 
Pue tengo que decirte que tienes un físico excelente ya habia visto videos tuyos antes no sabia que andabas por el foro, recuerdo un post en el que te comparaban con rafa mora jajaja.

Pero pareces un tio de puta madre me recuerdas a mi cuñao, bueno un abrazo y a entrenar duro con la gelatina XD

Mucha gente me compara con rafa mora e incluso me llegan a confundir con él. Creo q no m parezco ni físcamente y cuanto menos en la personalidad. Yo más bien tiro a llevarme bien con la gente y no faltar el respeto nunca y ser honesto simpre que cuando me confundo q son muchas veces, reconocerlo y aprender. Ese soy y ese es el One. nada más. (perdón por desvirtuar el ports no m odieis mucho... jejeje) Un saludo._chino_
 
Vete con Nerea!! Hazme caso Vicente!! jeje
Por cierto, no os pareceis ni en lo blanco del ojo ee... le das 2000 vueltas en todos los aspectos!

1 saludo!
 
Dieg80 te fuiste?
 
Atrás
Arriba