agujetas

itu696

New member
amigos llevo entrenando un años y cada vez que hago una sesion de pesas tengo aujetas eso es normal?
 
Si entrenas bien, es totalmente normal.
 
itu696 dijo:
amigos llevo entrenando un años y cada vez que hago una sesion de pesas tengo aujetas eso es normal?
hola, mira yo llevo bastantes mas q tu y sieeeeeepre tengo agujetas, es mas puedo tirarme tiempo entrenando, q cuando me toca alguna semana de descanso, cuando vuelvo, kiero morirme. es lo mas normal del mundo, el cuerpo es asi de desagradecido, pero sarna con gusto no pica no?
 
las agujetas son algo misterioso es verdad q suelen aparecer cuando te das caña,pero hay veces q te la das y al dia siguiente nada,a veces aparecen a los 2 dias,y hay sitios q parece q son inmunes a ellas,por lo menos en mi caso agujetas en hombro o gemelos por ejemplo muy pocas veces he tenido,las de triceps cuando empece eran fieles compañeras cuando hacia pecho,ahora ya no me dan ni trabajandolo directamente,eso si las religiosas q no fallan son las de pecho y cuadricep
 
Si tienes agujetas significa k has trabajado bien. De todos modos hay una kosa muy importante k mucha gente se olvida, y es k siempre, despues de un entreno tienes k dedikarle unos 10 min de estiramientos. Los estiramientos evitaran muchas lessiones, tambien puedes notar una mejoria de las agujetas.
Yo antes de terminar ago eso, le dediko unos 10/15 min a los estiramientos.__genial__
 
Mar dijo:
Si tienes agujetas significa k has trabajado bien. De todos modos hay una kosa muy importante k mucha gente se olvida, y es k siempre, despues de un entreno tienes k dedikarle unos 10 min de estiramientos. Los estiramientos evitaran muchas lessiones, tambien puedes notar una mejoria de las agujetas.
Yo antes de terminar ago eso, le dediko unos 10/15 min a los estiramientos.__genial__


Yo estiro antes, durante y sí tengo tíempo después de entrenar.
Eres familiar del íncreible hulk?????? yo soy primo, lejano, muy lejano......:rolleyes:
 
yo suelo tener agujetas en el pecho al de 2 o 3 dias de entrenar, y hay dias que son bestiales, al levantarme de la cama (es genial).
tengo ahora mas agujetas que cuando empece hace 13 años.
 
Cuando pillo agujetas sé que estoy mejorando. Aunque cuando estoy en buena forma hay veces que no las pillo.

itu696 sigues siempre una misma rutina o la vas variando? a veces el empezar con otro músculo o variar los ejercicios ya es motivo para cojerlas aunque lleves tiempo entrenando. Es cuestión de sorprender al músculo y no estancarlo en la rutina de siempre.
 
rahulk dijo:
Yo estiro antes, durante y sí tengo tíempo después de entrenar.
Eres familiar del íncreible hulk?????? yo soy primo, lejano, muy lejano......:rolleyes:

Si k soy familiar, yo soy prima pero algo mas cerkana k tu kreo __meparto_
pk?¿
 
Mar dijo:
Si k soy familiar, yo soy prima pero algo mas cerkana k tu kreo __meparto_
pk?¿


Lo preguntaba por los parentescos, mí tataraabuelo hulk el bárbaro le dió una paliza a goliat de la leche y a hércules lo mandó de una ostia al olímpo de los díesel, pero claro eso no víene en los líbros de hístoria, me lo contó mi padre, rahulk I. Tú no serás bisnieta de hulk el conquistador, el que les consiguió todas las conquístas a roma no? eso tampoco víene en los líbros de hístoria claro._paraguas_ _salta_
 
rahulk dijo:
Las agujetas son nuestras amígas._abrazo_
Las mias hace tiempo que ya no lo son...., desde qeu trabajo al fallo-1 no tengo agujetas o muy muy leves y por cierto... estoy creciendo en fuerza y en calidad mas que nunca.

Las agujetas son una consecuencia, no el objetivo del entrenamiento. No sirven como indicativo de que se entrena bien o mal.
 
yoli dijo:
Las mias hace tiempo que ya no lo son...., desde qeu trabajo al fallo-1 no tengo agujetas o muy muy leves y por cierto... estoy creciendo en fuerza y en calidad mas que nunca.

Las agujetas son una consecuencia, no el objetivo del entrenamiento. No sirven como indicativo de que se entrena bien o mal.


Pienso igual que Yoli, no necesariamente las agujetas son signo de un buen trabajo, yo hace tiempo que no las tengo, eso no significa que no trabaje bien. Creo que hay una leyenda urbana sobre esto a ver si Luis nos exa una mano al respecto.
 
SONNY dijo:
Pienso igual que Yoli, no necesariamente las agujetas son signo de un buen trabajo, yo hace tiempo que no las tengo, eso no significa que no trabaje bien. Creo que hay una leyenda urbana sobre esto a ver si Luis nos exa una mano al respecto.
Supongo que los que machacan el músculo con infinitos fallos una vez a la semana, tendrán agujetas..., yo hace meses que no trabajo así y me va mejor que nunca. Ni tengo agujetas, ni hago biceps (es un ejemplo) y ya lo he dicho, mi calidad muscular es mucho mejor y mis biceps mas grandes.

Sólo básicos, alta frecuencia y fallo - 1, lo tengo clarísimo.
 
rahulk dijo:
Lo preguntaba por los parentescos, mí tataraabuelo hulk el bárbaro le dió una paliza a goliat de la leche y a hércules lo mandó de una ostia al olímpo de los díesel, pero claro eso no víene en los líbros de hístoria, me lo contó mi padre, rahulk I. Tú no serás bisnieta de hulk el conquistador, el que les consiguió todas las conquístas a roma no? eso tampoco víene en los líbros de hístoria claro._paraguas_ _salta_

Estaba a mi ordenes _contrato_
 
Atrás
Arriba