DUda Mayor aprovechamiento de los suplementos postentreno

Jerry300

New member
Bueno ya llevo aproximadamente 6 meses en el gimnasio y hasta hace poco empeze con la creatina CE2 platinum pero solo la tome 2 semanas porque despues entre en examenes y me fui de vacaiones y 3 semanas despues volvi.
Ahora que regrese me compre el aminofuel mass y proteina ON.
Mi duda es respecto al postentrenamiento tengo pensado tomar medio litro de gatorade con 500mg de vitamina c junto con 2 cucharadas de aminofuel y la creatina(2 pastillas) inmediatamente al terminar.
El problema viene a la hora de tomar la proteina ya que yo pensaba tomarla 30 minutos despues de lo anterior con leche baja en grasa y un platano pero leyendo aqui dicen que es mas aconsejable tomarla con agua ya que con la leche no se absorberia tan rapido pero el dilema al que me enfrento es que si la tomo sola con agua siento que mi cuerpo no esta recibiendo las calorias necesarias. Que opinana de la leche de soya en polvo en vez de la descremada para el postentrenamiento con la proteina.
 
Lo qe deberias de hacer es tomarte como postentreno las protes de la On cn el platano y la creatina.
No hay problema si te tomas unos 250 ml de leche baja en grasas y tambien un poco de agua.
 
Lo qe deberias de hacer es tomarte como postentreno las protes de la On cn el platano y la creatina.
No hay problema si te tomas unos 250 ml de leche baja en grasas y tambien un poco de agua.

Y para reponer el glucogeno no esta bien el gatorade con la vitamina c ?.
 
Atrás
Arriba