Dosis diarias de Glutamina y BCAA's (información extensa)

Buenas tardes a todos.A partir de mañana empezare con la glutamina y los aminoacidos ramificados , ya que he odio que son dos muy buenos suplementos,Y si tenia alguna duda con respecto a las tomas han quedado totalmente disipadas.Actualmente estoy tomando proteinas de suero de On,un oxido nitrico(nanovapor)y tribulus,elcual dejare una vez finalice el bote porque la verdad es que dudo de su eficacia.Asi que a partir de mañana complementare estos suplementos con la glutamina y los aminoacidos.Por cierto se me olvidaba , muy buen articulo.
 
¿Queme recomiendan un celular o un compuesto de proteína y carbohidratos?
 
¿Ayuda con mi adición de Creatina, Glutamina y BCAA's a mi dieta

Me he confundido tanto con todo lo que se ha publicado aquí.
Llevo 6 meses entrenando pero no he sido tan constante a pesar de que gané un poco de cuerpo.
He dejado de tomar cerveza (porque tengo la pansa muy fea y no se ven los músculos abdominales) y he dejado el tabaco para dedicarme de lleno a este rollo.
Ahora no pienso faltar para nada al gimnasio, la semana pasada he empezado con en lugar de gastar en un suplemento de proteína caro, me estoy comiendo 15 huevos cocidos diarios distribuidos de la siguiente manera. 5 al levantarme, 5 después de entrenar y 5 antes de dormir, pero quiero agregar suplementos.
En todos lados leí que la mejor combinación era BCAA's+Glutamina+Creatina+Proteína.
Como pueden leer, la proteína ya la tengo pero no se como agregar los 3 suplementos (Creatina+BCAA's+Glutamina) ¿Alguien me puede ayudar?_comorr_
 
Atrás
Arriba