SUper pump 250 + Cell Mass

mario_silent

New member
Hola, me acabo de comprar la proteina elite de dymatize, super pump y cell mass. He estado leyendo que algunos si toman las 2 dosis de cell mass al dia y otros no, y viendo que el superpump contiene algo de creatina estaba pensando tomar solo 1 medida de cell mass y 1 de superpumo al dia que según yo me darían cerca de 4 g de creatina(1g de super pump y 3 del cell mass) sólo que no sé si esto sea lo mejor o me conviene mas tomar las 2 medidas del cell mass o tal vez 1 1/2? gracias :)
 
Si, con una toma postentreno de CELLMASS es suficiente.
 
mario que tal te fue con el size on? estoy entre el size on y el cellmass.

Hey pues el cell mass es la primera vez que lo probaré pero con el size on siempre me fue de maravilla, lo tomaba siempre en los dias de entrenamiento nada más, trae 30 servings y pues asi te dura un poco más, si sentí más fuerza y recuperación más rápida, iba con un amigo que no tomaba nada y él siempre levantaba más que yo pero mientras tomaba size on aguantaba un poco más que él y algunas veces lo igualaba, es muy bueno! aunque después ya lo compararé con el cell mass a ver qué tal. Saludos
 
Sólo quería actualizar los resultados de éste stack, he andado tomando 1 scoop de superpump y 1 de cell mass al día y los resultados han sido magníficos, mucha más energía, recupero rápido en realidad, mi concentración ha mejorado mucho y los bombeos en los brazos/espalda/piernas/hombros/pecho se sienten increibles, dan ganas de seguir y seguir sin parar. LLevo apenas 2 semanas y ya me veo más grande y con músculos más llenos, es un stack muuuy bueno. Grax por las recomendaciones. Y lo mejor es que me quedan poco mas de 30 scoops de superpump y como 35 de cell mass, veamos que tanto logro mejorar :)
 
Buenas!! pues ya nos contaras que tal te ha ido pq en un mes quiero pasar del anabol 5 al cell mass y quizas lo junte con el super pump!! estoy con 65kg y con dieta proteinica/hidratos y no hay manera de subir de peso!! y mira que me pongo barrilete comiendo!! jaja

Asi que te agradeceria mucho que comentaras tus resultados!!
 
Buenas!! pues ya nos contaras que tal te ha ido pq en un mes quiero pasar del anabol 5 al cell mass y quizas lo junte con el super pump!! estoy con 65kg y con dieta proteinica/hidratos y no hay manera de subir de peso!! y mira que me pongo barrilete comiendo!! jaja

Asi que te agradeceria mucho que comentaras tus resultados!!

Buenas! ya te estaré comentando en un mes en lo que se me acaba el cell mass y el superpump aunque ya desde ahorita lo recomendaría, había probado size on y pues me iba bien, pero senti cambios mas notables con el cell mass y obvio el superpumo es muy buen pre entreno, también me ha costado subir de peso ya estos últimos meses pero con ésta ayuda si me ha servido bastante! suerte amigo, recuerda comer como bestia pero limpio _comba_
 
wenas yo tambien en tomado superpump con sizeon y es la ostia ahora estoy con plasmajet y sizeon y las congestiones bufffffff se piensasn y todo ke me estoy ciclando en el gym jaja y no precisamente de creatina jajajja es la ostia saludos y ya iras contando
 
yo estoy pensando en tomar super pump con size on pero me esta costando un pokito encontrar asi k estaba pensando en jutarlo con cell mass. te va mejor plasmajet k superpump??un saludo
 
wenas te contesto Bourne pues no la verdad ke no es lo mismo superump es ke lo notas casi por cojones al llevar los estimulantes ke lleva tambien te congestiona a saco pero se te va despues del entreno o almenos a mi si tambien te ayuda a entrenar mejor mas motivacion y tal pero weno realmente para mi de los mejores productos ke e provado es muy weno y en cuanto a plasmajet es muy diferente te explico lo tome el primer dia una hora y media antes de entrenar ese dia hice pecho pues al terminar el entreno me mire en el espejo del vestuario y buff super congestionado venas por todo los laos cuando yo en el pecho nunca e tenido venas cuando ago veceps triceps ya es la ostia me pongo en 41 cm de biceps 2cm mas ke frio ke realmente es mucho mas y lo weno ke te dura dos o tres dias y con todas la venas me motiva a saco verme asi jajajaja en cuanto a fuerza no noto mucha mejora pero en recuperacion es ke no kieres ni descansar muy buen producto para mi gaspari es la mejor marca lo digo por experiencia propia saludos !!!!
 
Actualizando...

Buenas! sólo pasaba aquí a actualizar algunos resultados de lo que ha sido este gran stack. Voy aproximadamente a mitad del ciclo calculo yo, tomando poco menos de 1 scoop de SP(Soy algo sensible a estimulantes) y 1 scoop de cell mass post-entreno y hasta ahora me he ganado unos 3 o 3.5 kg, cambié mi método de entreno a max OT y ya he podido levantar mejores pesos que antes a pesar de que solo va 1 semana jeje pero hasta ahora ha sido un gran stack, mucha energia a la hora de entrenar, gran concentración, recuperación y lo mejor ha sido la ganancia de peso que ya tenía bastante tiempo sin ganar alguna! Volveré a actualizar en una semana o 2 ya con el Max-OT en plena forma esperando lo mejor :)
 
yo e cogido el siguiente stack

elite whey
Hemo-Rage
CellMass

ya os contare k tal me va aver si puedo empezar este lunes eso si asta aora el super pump a sido lo mejor asi aver k tal el hemo rage un saludo a todos
 
Atrás
Arriba