1 mes de gym y despues sin el :s

PAC-MAN1

Banned
Bueno lo que pasa es que tengo un mes en el gym{
y haora me salen mis papas con el cuento que en 2 semanas nos cambiamos de ciudad....y la verdad si esta algo caro el gym para pagar todo el mes

quisiera saber sus opiniones..sobre como deberia ejercitarme en casa..ya que tengo solo 2 mancuernas xD

O si es mejor estas 2 semanas no hacer nada y pasandomela comiendo

ya que mido 1.81 y peso 58kg

que les parece mejor hacer ejercicio en casa (yasea que me pasen un link de entrenamiento en casa)

o que no aga nada y asi ojala me rebote y engorde xDD


o como la ven ustedes.? ayuda plz_salta__salta_
 
Come normalmente, después cuando empieces el gimnasio volves con una dieta de volumen. Total son solamente dos semanas.
 
Hola amigo! esta es la primera vez que tomo parte en un foro, en mi opinion devido a el poco peso que tienes, creo que deberias comer porque dos semanas no es nada¿ Quien no a estado dos semanas sin gimnasio? deberias ir cogiendo peso, cuando vuelvas a la rutina te vendria bien una dieta como han dicho de carbohidratos. Saludos :D
 
Hola, no sé si estarán de acuerdo conmigo pero preimero deberías de ganar algo de peso, tu peso es muy bajo comparado con tu altura, come 5 veces al día y variado y verás que progresivamente vas aumentando de peso, no te desperes y ten paciencia, ganar peso no es un proceso fácil pero tampoco complicado, yo creía que siempre me quedaría en 59 kg, y ahora peso 66/67 kg, pero hay que pnerle empeño en lo que se hace sin desfallecer.

Yo hago pesas en mi casa ya que no tengo, de momento, los medios para entrar a un GYM, y la verdad no me veo tan mal como hace algunos meses que se me veían los huesos..
 
Atrás
Arriba