Los verdaderos preplayas en accion

Matyas90

New member
Gente que se burla del culturismo, nuestro deporte, y del sacrificio de la gente. La verdad nefasto.

This URL has been removed!
 
Última edición:
En realidad si, pero yo firmaria por su cuerpo, y esta repetido el hilo, Un saludo
 
Pero que dices tio , si este chaval incluso compite ya quisieramos muchos de nosotros estar asi este tio es una maquina encima explica muchas cosas en otros videos sobre alimentacion y tal...
 
si lo esta,lo puese yo hace unos dias jajaja,mucho preplaya y tal pero me da a mi k este no se apunta al gimnasio un mes antes del verano creo yo jeje
 
Un pamplina, por supuesto, exhibicionista más... Dios, cuanto daño están haciendo el dichoso Youtube y los móviles con cámara...

Pero este tio no es un preplaya... Seguro.
 
Que haga videos en webeo, es una cosa, pero en los demas videos da consejos con los pies mas o menos puestos en la tierra, y no creo que sea un preplaya.

This URL has been removed!

eso parece ser gine o no?
 
Que haga videos en webeo, es una cosa, pero en los demas videos da consejos con los pies mas o menos puestos en la tierra, y no creo que sea un preplaya.

This URL has been removed!

eso parece ser gine o no?

Si...Maldito tetón el del video _perillas_
 
Cuando me referi a preplaya nunca quise hacer referencia a su fisico, es mas que obvio que muchos quisieramos tener ese fisico. A lo que hacia mencion es a su actitud de engreído. Yo no se a ustedes pero yo me rompo el cu... por seguir una dieta el sacrificio que eso conlleva y este muchacho se rie del sacrificio que cada uno hace por ganar un gramo de musculo.
 
Se esta diviertiendo caray, talvez lo estricto de la dieta te esta afectando algo en el humor, lo digo sin ofender ya que si puede llegar a afectarte a nivel psicologico estar sometido a una dieta y mas baja en calorias, si no te puedes mofar de tu sacrificio, entonces de que?
 
Este de preplaya tiene bien poco,este tio sabe lo que se hace,que salga haciendo el idiota es otra cosa.
 
esta de cachondeooo, no es preplaya, solo esta de coña, es imposible que este asi
con la tecnica del pepinillo rebozado de ketchup
 
Que haga videos en webeo, es una cosa, pero en los demas videos da consejos con los pies mas o menos puestos en la tierra, y no creo que sea un preplaya.

This URL has been removed!

eso parece ser gine o no?

este mas bien esta inflado a grasa, ni dieta ni cardio en su vida
 
jaja yo a la raza le digo que para tener musculos grandes hay un solo secreto...la cebada.. y me comienzo a reir a carcajadas.. (se quedan con muchas dudas y mas pena les da preguntar si sera cierto o no) jajajaja... claro que es por jugar.. es lo minimo qeuse puede hacer despues de comer todos los dias casi la misma comida.. jaaj llevatela light campeon!
 
Hombre...el chaval esta claro que le mola vacilar del cuerpo que tiene. Tampoco me extraña, habria que verme a mi si estoy asi je je.
 
Para mi que el del video se mata entrenando y haciendo dietas, solo que en el dia de carga se rie un poco de sus sacrificios.
 
Para mi mas que riendose de su sacrificio esta alardeando de su fisico porque yo quisiera que hubiera hecho este video a los 6 meses en que empezo en el gym a ver si lo hubiera hecho
 
Para mi mas que riendose de su sacrificio esta alardeando de su fisico porque yo quisiera que hubiera hecho este video a los 6 meses en que empezo en el gym a ver si lo hubiera hecho

Pues por eso hace el vídeo... para alardear de su físico, que su trabajo le habrá costado... unos son más discretos y otros hacen lo que sea por destacar... Pero si tiene un buen físico, su esfuerzo le habrá costado.
 
Atrás
Arriba