duda, pasta en volumen todos los dias?

rocky014

New member
eso mismo mido 1.80 y peso 61-60 kg. y empeze una dieta de volumen para llegar a los 70-71 kg y queria saber si puedo almorzar ademas de alimentos con proteinas pasta para acompañar

que dicen?_esperma_
 
claro que puedes. Arroz, pasta.......
 
No comas solo pasta tio!! Hay muchas comidas ricas en hidratos por ahi! Arroz, legumbres, cualquier tipo de cereales, empanadas.. En la variedad esta el gusto ;)
 
avena,pasta,papas,leche,,,etec amigo estas muy por debajo del peso para una buena masa muscular,,,,,con paciencia y buen comer se te daran las cosas
 
bro andabamos en las mismas... ve:
Mido 1.80, pesaba 63, tengo 2 años pegandole a los fierros, soy ectomorfo, estaba bien flako...(ahora solo soy delgado jajaja) he subido hasta 73 en menos de un año.... con solo comida!!! y protes.
metele a la pasta! pero hay otra opciones como dicen, puedes meterte una papa al horno, arroz, lentejas, y aparte de esto, siempre metete una racion de verduras cocidas, he escuchado q es mejor cocerlas en el micro, pq no pierden tantas propiedades como dejarlas cociendo en agua... te aseguro que a huevo funciona! obvio metete tu ingesta diaria de prote tmbn...
te pongo todo esto... pq se lo cabrooon que es subir de peso para nosotros..!!! pero a huevo q se puedee!!
come cacahuates tmbn otro buen snack! y fruta... muchaa!!!
 
combinalo como quieras, pero yo metería todos los dias arroz y pasta en la dieta. Y pa desayunar avena con claras de huevo. No olvides meter mucha proteina
 
Si yo comiese pasta hasta en la merienda, seguro que en vez de barba me saldrían espaguetis.

En la variedad está la clave, mientras más variado comas mucho mejor, olvíddate de comer sólo pasta, recuerda que estás muy delgado.

Patatas cocidas, arróz, pollo, ternera etc etc...

Come como mínimo 4 veces al día(lo ideal sería de 5 a 6 veces), o cada 3 horas. Yo he logrado ganar hasta un kilo en una semana, que para mí es muchísimo.

Ahora estoy rellenito, antes se me veían los omóplatos XD, ahora no los veo...Aún así sigo siendo delgado ya que mi estartura es de 1 79, y mi peso de momento es de 66kg, antes era de 58 y no podía subir.
 
Y esta mas qe diicho pueedes comer pastas todos los dias pero no en todas las comidas ya qe hay otras fuentes de carbos.
Para mi la avena la mejor eleccion.
 
y esta mas qe diicho pueedes comer pastas todos los dias pero no en todas las comidas ya qe hay otras fuentes de carbos.
Para mi la avena la mejor eleccion.

+1!
 
Atrás
Arriba