Latas de Atun!!!

Grison

New member
ola amigos , k os parece k tome 4 latas d atun natural al dia? estoi en fase d volumen, un saludo a todosssss__genial__
 
4 o mas sin problema

de vez en cuando cambia por pechugas u otra cosa, puedes cocinar un dia y tener varias en el frigo para un par de dias
 
trancos tiene rax¡zon,puedes acabar de atun hasta los mismos,puedes conbinarlo con pechuga de pollo,pavo,sardinas,es lo que yo hago porque ya de si el atun me cuesta trabajo comermelo
 
4 latas de atun te proporcionan la proteina necesaria en UNA comida, espero que comas más latas de atun al cabo del día, o que tomes huevos, o carnes
 
hulk dijo:
4 latas de atun te proporcionan la proteina necesaria en UNA comida, espero que comas más latas de atun al cabo del día, o que tomes huevos, o carnes
57.6 g es la cantidad necesaria de proteina para cada comida?. Pobre higado...
 
pues yo no estoy deacuerdo,hay muchas fuentes de proteinas muy buenas como para depender tanto del atun,alfinal te acabas cansando de siempre lo mismo incluso aborreciendolo,y eso que yo me como 2 o 3 latas de atun al dia a pelo con cuchara,y hay momentos en lo que no me traspasa el gañote,pero bueno supongo que sera cuestion de gusta y habra gente que le mole el sabor de atun
 
pues yo no estoy deacuerdo,hay muchas fuentes de proteinas muy buenas como para depender tanto del atun,alfinal te acabas cansando de siempre lo mismo incluso aborreciendolo,y eso que yo me como 2 o 3 latas de atun al dia a pelo con cuchara,y hay momentos en lo que no me traspasa el gañote,pero bueno supongo que sera cuestion de gusta y habra gente que le mole el sabor de atun
 
una lata de atun tiene 25-30gr netos, quitando aceites y demas, 4 latas de atun hacen 100gr, de los que 20 son proteinas, aproximadamente
 
hulk dijo:
una lata de atun tiene 25-30gr netos, quitando aceites y demas, 4 latas de atun hacen 100gr, de los que 20 son proteinas, aproximadamente

No sé qué latas de atún comprarás tú, pero la mayoria son de 80 gr, que escurridos se quedan en casi 70 gr. Si cada 100 gr. de atún tienen unos 20 gr de protes (incluso algo más) te estás metiendo 56 gr o más de protes.
 
supervegeta dijo:
pues yo no estoy deacuerdo,hay muchas fuentes de proteinas muy buenas como para depender tanto del atun,alfinal te acabas cansando de siempre lo mismo incluso aborreciendolo,y eso que yo me como 2 o 3 latas de atun al dia a pelo con cuchara,y hay momentos en lo que no me traspasa el gañote,pero bueno supongo que sera cuestion de gusta y habra gente que le mole el sabor de atun

Yo para evitar siempre el mismo sabor lo mezclo con otras cosas con pocos hidratos.
Por ejemplo, si te lo vas a tomas con arroz, le puedes poner un poco de tomate triturado.
O a pelo con algo de aceite de oliva con ajo machacado.
En fin, podéis experimentar a hacer algunas salsas y pontingues propios para darle otro sabor.

Lo que está claro es que de todo sabor se cansa uno si lo toma con mucha frecuencia, incluso del chocolate._cintura_
 
atun marca hacendado, marca carrefour, marca dia: peso neto 80gr, peso escurrido 58gr ... pues si que me he confundido
de todos modos yo me seguire comiendo 3 o 4 latas en cada viaje, que no es ná
 
Con dos latas de atún de 58gr de atñun escurrido ya tienes las suficientes proteínas que necesitas en una comidad, es decir, 14 prot aprox por lata. Y se supone que en una camida solo se absorven 30gr de proteinas, ¿no?
 
4 latas de atun?, yo terminaria con escamas (y si se prolonga mucho hasta cansado) si eso fuera diario __meparto_ , en lo personal prefiero 2 y algo de pollo o pavo _cocinero_

_porro_ un saludo
 
una comida mía puede ser 3 latas de atun y 3 claras, con verdura, o tortilla de 6 claras con un par de latas, o si como atún solo me como 4 latas, si tengo mucha hambre 5 latas, pero siempre intento seguir la combinación verdura+(pescado/carne/huevos) y creo que me va bastante bien
 
me_gusta_el_veranito dijo:
Con dos latas de atún de 58gr de atñun escurrido ya tienes las suficientes proteínas que necesitas en una comidad, es decir, 14 prot aprox por lata. Y se supone que en una camida solo se absorven 30gr de proteinas, ¿no?

Tu crees que va asimilar la misma proteina un tio de 70 kg que un tio de 120 kg? No tiene ni pies ni cabeza lo de los 30 gr por comida.
 
A mi me parece mucho comerse 5 latas de atún de golpe.
Cuantas te puedes tomar en un dia como máximo?
Es mejor tener más variedad de alimentos.
Tomar 4 latas de atun mas tortilla de 6 claras me parece excesivo en una comida.
 
Atrás
Arriba