Rock, Indie, Garage, Alternativo pero Rock

Atencion a la letra.. me parece una gran cancion..
This URL has been removed!

Que buena letra _chino_
 
esta canción de la agrupacion POST ROCK ( This will destroy you).. - the world is our .- ENJOY

This URL has been removed!

un tema para escucharlo acostado......_coti_
 
me gusto el tema seba , como para salir a andar en cleta por la playa...

aqui te dejo uno muy bueno igual
Kings Of Convenience - Misread
This URL has been removed!
 
me gusto el tema seba , como para salir a andar en cleta por la playa...

aqui te dejo uno muy bueno igual
Kings Of Convenience - Misread
This URL has been removed!

Nunca la había escuchado, no suena mal. Bue, un clásico de Staind

This URL has been removed!
 
estoy en la disyuntiva..veo que te gusta mucho el post grunge y a mi igual sobre todo para entrenar...lo uso bastante pero estuve preguntandome si has oido SUGOR ROS...es alternativo indie minimalista post rock algo que es pero no.. a la vez es esa clase de bandas que son como paradojicas...es simplemente unaobra de arte este album asi que te o voy a dejar entero para que lo escuches y lo veas por que es una produccion echa en Islandia de donde son ellos...yo quede boquiabierto es humildemente una Obra Maestra del indie post rock ...

espero que te guste si no aprende a apreciarlo, ES UN DVD COMPLETO en youtube

primera parte.....

This URL has been removed!

los paisajes y la gente en el video...es algo que te hace pensar que en el mundo hay cosas buenas aun.....
 
This URL has been removed!
nohace 24 hs d esto ayyyy q ganas d estar en la Coachella x el amor de diossssssssss! se me pone lapiel de gallina :)
 
estoy en la disyuntiva..veo que te gusta mucho el post grunge y a mi igual sobre todo para entrenar...lo uso bastante pero estuve preguntandome si has oido SUGOR ROS...es alternativo indie minimalista post rock algo que es pero no.. a la vez es esa clase de bandas que son como paradojicas...es simplemente unaobra de arte este album asi que te o voy a dejar entero para que lo escuches y lo veas por que es una produccion echa en Islandia de donde son ellos...yo quede boquiabierto es humildemente una Obra Maestra del indie post rock ...

espero que te guste si no aprende a apreciarlo, ES UN DVD COMPLETO en youtube

primera parte.....

This URL has been removed!

los paisajes y la gente en el video...es algo que te hace pensar que en el mundo hay cosas buenas aun.....

Vamos a ver de que se trata.

PD: también me gusta el hard rock clásico solo que no he subido ninguna _paraguas_
 
Atrás
Arriba