¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo Luis!

Yo se que es prioridad la dieta y el ejercicio pero me gustaria esa ayuda de los suplementos y pues mi dieta cambio drasticamente ya que antes consumia comida chatarra casi diario y ahora son alimentos mas naturales y nutritivos.

El Zematrim la uso para quitar la grasita extra y asi marcar el abdome como mi complexion es delgada soloandaba un poco arriba de peso(se me notaba en la parte del abdomen) y por eso empeze con los quemadores.
Hoy utilize la proteina(durante el entrenamiento, por recomendacion de un amigo) y me senti realmente bien, no se si seria algo en mi mente pero senti como un boost en el entrenamiento ya que pude cargar mas peso de lo q antes podia y no me canse tanto.

Entonces no es recomendable tomar estos 2 productos al mismo tiempo?de antemano muchisimas gracias!
 
Última edición:
Amigo Jnz14, claro que te has sentido bien durante el entrenamiento tomando las proteínas durante la sesión. El cuerpo utilizará como fuente de energía las proteínas, y no son baratas precisamente como para usarlas como fuente de energía, ya que para ello tendrías los carbohidratos (los llamados GAINERS) que son mucho mas baratos.

Las proteínas, amigo mío, para POST-ENTRENO, osea, TRAS EL ENTRENAMIENTO.

Saludos.
 
Hola otra vez!

Asi que la creatina y los "helpers" del Muscletech no me van a funcionar si los tomo durante?entonces para tener energia durante el entrenamiento tengo que comprar gainers?

Y entonces me tomo mi batido despues de mi entrenamiento, el detalle que hago cardio al final me lo tomo al final?muchisimas gracias por los consejos amigo!
 
Amigo Jnz14, claro que puedes utilizar las proteínas durante el entreno para emplearlo como energía, pero ¿para qué usar el alimento del músculo como fuente de energía? es tirar el dinero. En su lugar tienes suplementos específicos intra-entreno como es el SIZE ON de GASPARI, o un VITARGO, o una combinación de Glutamina con BCAA´s Tarurina y algo de hidratos tipo a la GLUTA 5 de QUAMTRAX... o un Gainer, o simplemente una bebida recuperadora tipo ISOSTAR ;)
 
Estimado Luis, un gusto saludarlo. Bueno, ya hice mi presentación formal en el foro correspondiente así que paso ahora a abarrotar de preguntas el foro jeje.

Respecto a este tema una consulta. Estoy en plan de aumentar la masa muscular y hasta el sábado consumía post-entrenamiento unas protes que mi profe me vendía, no recuerdo el nombre pero mañana actualizo esta info, sólo sé que las vendía a bajo precio porque eran industriales o algo así, pero efectivamanete eran proteína láctea. Bueno, leyendo algunos artículos y sobre todo este magistral tratado del tema me he decidido comprar unas protes avaladas y de calidad, o sea, las Gold Standard 100 Whey. Hoy me las compré y conseguí un descuento importante por lo que no me dolió tanto el bolsillo. Desde hoy comienzo con estas protes para el Post-entrenamiento y al levantarme. Tengo muy claro que este suplemento no es milagroso y que debo conbinarlo con una disciplinada rutina de entrenamiento, una buena dieta y exclente descanzo, pero quisiera saber si al estar previamente consumiendo proteínas (hace 6 meses que consumo proteínas post-entrenamiento) pudiera ver un efecto algo más notorio al cambiar a las Gold Standard 100 Whey? Esa es mi consulta, por ahora jeje. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Un abrazo desde Chile!
 
Última edición:
No amigo Sturmovik, no verás cambio alguno solo con las proteínas. El cambio lo verás con una serie de factores que en su conjunto SÍ podrás ver cambios notorios, y esos factores son, por el siguiente orden: dieta, entrenamiento, genética, constancia, disciplina... Los suplementos claro que te ayudarán, pero sin que uno se espere ver milagros porque no los habrá.

Las proteínas que elegiste son de muy buena calidad (por algo son las nº 1). Si las conseguiste por menos de 50 € el bote de 5 lbrs, mas impresionante aún (buena compra).

Ahora lo que has de hacer es tener una buena rutina y dieta, ser paciente y muy constante, e ir viendo los resultados poco a poco!!!

Saludos y ánimo con todo!!!!
 
Gracias Luis por contestar! creo que no fui muy claro en mis detalles, pero me faltó agregar que hace 8 meses asisto regularmente al gimnasio y hace seis estoy en plan de aumentar MM, conjuntamente comencé a tomar unas protes (marca Winkler Whey Pro-Win contenido proteico 80%) que me las vendía mi profesor guía. Ayer comencé con las Gold Standard en el post-entrenamiento y desde hoy comencé a tomarlo también al levantarme, app. 07:00 am (desde hace algún poco tiempo he sentido mucha hambre al levantarme) la mezclo con leche descremada (desnatada) y chum! quedo muy bien hasta la hora del desayuno 09:00 am. Me recomenderon una medida de scop por toma.

Respecto a los resultados ayer me tocó evaluación mensual y quedé feliz al saber que aumenté brazos en 2.5cm y además tuve aumentos en espalda, pecho, cadera. También aumenté de peso y subí un poco en el porcentaje de grasa, así que ahora me pondré mucho más estricto en lo que se refiere a dieta.

Es claro y notorio que he aumentando la MM y que eso ha sido gracias a los factores que indicas (yo agregaría actitud), ahora, repito, no fui muy claro en expresarte mi duda. En realidad sólo quería saber si es que al cambiar a estas protes (las Whey de ON) mejoraré (junto a seguir cumpliendo los otros factores) un poco más mis resultados (aumentar MM), bueno, pregunto esto porque por algo uno decide cambiar a un producto de mejor calidad. Quizás ya lo hayas respondido anteriormente pero como soy novato en este mundo quizás no sepa extraer la información que se encuentra transversalmente.

De todas maneras, muchas gracias!

Ah, respecto al precio del bote, la compré acá en Santiago de Chile, costaba 28.000 CLP (41.427 Euros) y las conseguí a 22.000 CLP (32.55 Euros). Es el de 1 kilogramo (2.2 libras).

Un abrazo Máster!
 
Última edición:
Sobre si notarás la diferencia, eso nadie podrá decirte, amigo mío :( Solo tu lo averiguarás cuando pruebes durante mínimo un par de meses, y luego nos comentas ¿ok?

Saludos!!!
 
Hola Luis,

Ojala pueda ayudarme,

He estado con un pote de 100% Whey Gen de Genetics Tech 5 LB, para que no me quejo me ha ido bien, he aumentado volumen OJO volumen es decir he crecido pero veo mi masa muscular aun baja, algo que he notado tambien es el porcentaje de grasa que aumento mes con mes no se si es a causa del 100% o de mi comida, sobre masa magra si suelo aumentar 0,5 a 0,8 al mes.

Tambien Claro que estoy en un Gimnasio ya hace 3 o 4 meses

La verdad quisiera seguir asi aumentando masa muscular pero disminuyendo al minimo posible las grasas, a esto tambien la buena formacion del musculo y marcarlo.

Ojala me puedas recomendar algun buen suplemento que pueda cumplir mis expectativas y el tiempo que deberia usarlo para pasar a otro.

Gracias

Josue
 
Última edición:
Luis, este post me parece esclarecedor y muy útil, gracias por tu paciencia. Como veo que la tienes, te pregunto por mi caso particular por si puedes responder.
Llevo bastantes años entrenando, algunos de ellos bastante en serio, tratando de alimentarme bien. Mido 1,80 y conseguí llegar a 82 kilos (soy ectomorfo). Pero siempre traté de hacerlo con alimentos y nunca tomé batidos. Sin embargo, por eso, a veces me saltaba comidas o en algunas no tomaba suficientes proteínas. Creo que voy a comprarme (en tu tienda online, por cierto, ya que das bastante confianza) la Gold para después de los entrenamientos y caseína para los días que no puedo merendar o comer algo a media mañana.
Ahora vienen mis dudas:
Entreno por la mañana. Hasta ahora, desayunaba medio litro de leche y un sandwich con 100 g. de pechuga de pavo, me iba a entrenar, y tras el entreno tomaba tortitas de 100 g. de avena, algo de leche, miel, un huevo, cuatro claras, algo de miel y un plátano. He pensado pasar las tortitas al desayuno junto a un zumo y el posentreno meter las GOLD. ¿Qué piensas? ¿Además de las protes de post entreno debería meter algo más teniendo en cuenta que soy ecto (un plátano, miel...)?
Bueno, te agradezco tu respuesta de antemano. Un saludo y perdón por el tocho.
 
Última edición:
Hola Luis!! Compro proteinas en santoja fitness en valladolid, "buen tio". Llevo 4 meses haciendo pesas y dieta, he empezado a tomar weider victory neo isolate whey 100 cfm, la duda que tengo es que pone que es ideal para definir y yo quiero coger masa muscular y estoy hecho un lio, que me recomiendas, muchas gracias.
 
Amigo joseu1111, si quieres aumentar de masa muscular, no te queda otra que seguir con dietas hipercalóricas que sin duda alguna te aportará en menor o mayor medida ciertos niveles de grasa, algo que tendrás que asumir si lo que quieres es subir ¿ok? Una vez consigas cierto volumen, entonces llegará tu momento de definir ¿vale?

Con el tiempo que llevas entrenando en el gym (MUY POCO), no pensaría en suplementos, mas que en las proteínas Y NADA MAS!!!!


Amigo Palote, muchas gracias por tus amables palabras y la confianza que depositas en mi ;) SE AGRADECE!!!
De lo que me comentas, mete un buen desayuno (cereales con leche desnatada... o mejor aún, la noche anterior deja preparado en un cuenco 2 yogures desnatados, copos de avena, un puñado de uvas pasa, algo de anís en grano por el tema de las flautulencias... lo revuelves todo, lo metes en la nevera y al día siguiente, le echas una dosis de tus proteínas de suero, lo revuelves de nuevo y... QUE APROVECHE CON TU DESAYUNO... Mete algún fruto seco sin sal ni tostar, y si te ves capaz, 50 grs de pechuga de pavo sin sal en lonchas. Si no metes la dosis de tus proteínas de suero, mete 100 a 150 grs del pavo ;)

Tras el entreno, justo al término, la miel con el plátano para la recuperación de glucógeno, y tras la ducha, el batido de suero ;)

Ya me dirás!!!!! ;)


Amigo oskitar, si quieres subir y crees que te cuesta coger peso (porque seas ectomorfo), te recomendaría las METHOXY WHEY de QUAMTRAX por ejemplo que son mezcla de proteínas e hidratos casi a misma proporción... en mi tienda on-line (mi firma) la verás a buen precio, y te sería como "la tienda en casa", jajajaja...


Saludos a todos!!!!!!!!!!
 
Amigo joseu1111, si quieres aumentar de masa muscular, no te queda otra que seguir con dietas hipercalóricas que sin duda alguna te aportará en menor o mayor medida ciertos niveles de grasa, algo que tendrás que asumir si lo que quieres es subir ¿ok? Una vez consigas cierto volumen, entonces llegará tu momento de definir ¿vale?

Con el tiempo que llevas entrenando en el gym (MUY POCO), no pensaría en suplementos, mas que en las proteínas Y NADA MAS!!!!


Amigo Palote, muchas gracias por tus amables palabras y la confianza que depositas en mi ;) SE AGRADECE!!!
De lo que me comentas, mete un buen desayuno (cereales con leche desnatada... o mejor aún, la noche anterior deja preparado en un cuenco 2 yogures desnatados, copos de avena, un puñado de uvas pasa, algo de anís en grano por el tema de las flautulencias... lo revuelves todo, lo metes en la nevera y al día siguiente, le echas una dosis de tus proteínas de suero, lo revuelves de nuevo y... QUE APROVECHE CON TU DESAYUNO... Mete algún fruto seco sin sal ni tostar, y si te ves capaz, 50 grs de pechuga de pavo sin sal en lonchas. Si no metes la dosis de tus proteínas de suero, mete 100 a 150 grs del pavo ;)

Tras el entreno, justo al término, la miel con el plátano para la recuperación de glucógeno, y tras la ducha, el batido de suero ;)

Ya me dirás!!!!! ;)


Amigo oskitar, si quieres subir y crees que te cuesta coger peso (porque seas ectomorfo), te recomendaría las METHOXY WHEY de QUAMTRAX por ejemplo que son mezcla de proteínas e hidratos casi a misma proporción... en mi tienda on-line (mi firma) la verás a buen precio, y te sería como "la tienda en casa", jajajaja...


Saludos a todos!!!!!!!!!!

Perfecto. A ver cómo va. Muchas gracias!
 
Amigo joseu1111, si quieres aumentar de masa muscular, no te queda otra que seguir con dietas hipercalóricas que sin duda alguna te aportará en menor o mayor medida ciertos niveles de grasa, algo que tendrás que asumir si lo que quieres es subir ¿ok? Una vez consigas cierto volumen, entonces llegará tu momento de definir ¿vale?

Con el tiempo que llevas entrenando en el gym (MUY POCO), no pensaría en suplementos, mas que en las proteínas Y NADA MAS!!!!


Amigo Palote, muchas gracias por tus amables palabras y la confianza que depositas en mi ;) SE AGRADECE!!!
De lo que me comentas, mete un buen desayuno (cereales con leche desnatada... o mejor aún, la noche anterior deja preparado en un cuenco 2 yogures desnatados, copos de avena, un puñado de uvas pasa, algo de anís en grano por el tema de las flautulencias... lo revuelves todo, lo metes en la nevera y al día siguiente, le echas una dosis de tus proteínas de suero, lo revuelves de nuevo y... QUE APROVECHE CON TU DESAYUNO... Mete algún fruto seco sin sal ni tostar, y si te ves capaz, 50 grs de pechuga de pavo sin sal en lonchas. Si no metes la dosis de tus proteínas de suero, mete 100 a 150 grs del pavo ;)

Tras el entreno, justo al término, la miel con el plátano para la recuperación de glucógeno, y tras la ducha, el batido de suero ;)

Ya me dirás!!!!! ;)


Amigo oskitar, si quieres subir y crees que te cuesta coger peso (porque seas ectomorfo), te recomendaría las METHOXY WHEY de QUAMTRAX por ejemplo que son mezcla de proteínas e hidratos casi a misma proporción... en mi tienda on-line (mi firma) la verás a buen precio, y te sería como "la tienda en casa", jajajaja...


Saludos a todos!!!!!!!!!!

Por cierto, ¿cuánto tardan en llegar los envíos más o menos?
 
Perfecto, Perfecto pero recomiendas alguna proteinas en polvos o proteinas en comidas digase carnes, atun, etc, si es asi te agradeceria que me dijeras cual me recomendarias de la misma forma si fueran polvos.

Porsiaca peso 75KG, mido 1.71CM y mi deseo es incremento de masa muscular

Gracias Totales !
 
Holass..tengo una duda , cuanta proteina en gr. se debe tomar estando entrenando ?, se que depende del peso, y si podemos llegamos a un exceso de proteinas nos hace daño? y lo contrario , si hay una carencia? gracias de antemano por su ayuda.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba