frutos secos

gasusu

New member
Que frutos secos se pueden comer y cuando?
Yo tengo entendido q antes de entrenar es bueno comer unas almendras o unas nueces, pero y q paso con los pistachos y los cacahuetes q son los q mejor saben, no sirven?
y 12 almendras antes de entrenar esta bien o son pocas?
 
que sean los que mejor saben no quiere decir que sean los que te tienes que comer,quedate con las nueces incluso los cacahuetes que contienes grasas buenas necesarias para nuestro organismo,yo me los tomo un puñadito entre comidas y no antes de la tarde procuro que sea a media mañana
 
De cuando en cuando si que puedes tomar pistachos y cacahuetes que tienen acidos grasos esenciales,proteínas(aqunque incompletas) y vitaminas y minerales,lo que están muy cargados de calorías,osea que tomarlos con precaución.
 
Entonces se pueden comer de casi todos los frutos secos siempre q no sean fritas y con moderacion no?
Y los tostados esos q bienen con sal no verdad solo los crudos?¿
Y cuales son los q no se pueden ni probar
 
Frutos Secos

Se Puede Comer Frutos Secos Como Cualquier Otra Comida Solo Hay Que Fijarse En Las Calorias Ya Que Son Hipercaloricas ,lo Malo De Los Salados Es Que Tienen Demasiado Sodio Pero Si Uno No Tiene Problemas De Presion Arterial Un Poco De Sodio Antes De Entrenar No Bendría Mal .por Ejemplo La Comida Que Yo Como 1:30 Minutos Antes De Entrenar Son 10 Nueces Con 8 Higos Secos Que Son Promedio 500 Kalorias Lo Mismo Se Puede Hacer Con Pasas Y Almendras Etc.y Aparte Del Beneficio De Los Aceites Que Son Muy Buenos Para La Salud De Corazón.
 
El pistacho es el fruto seko k kontiene un mayor numero de kalorias, yo me olvidaria de el y optaria por otros.
Los mejores almendras, avellanas, cacahuetes i piñones.
 
Última edición:
Ok gracias
 
Atrás
Arriba