Igual hace 3 meses

chamaco

New member
Hola con todos amigos, bueno mi problema vendria hacer qe hace 3 meses no subo d peso ya llevo 5 meses en el gym los 2 primeros empeze a subir, poco a poco pero ahora estoy viendo mis fotos d hace 3 meses y me comparo ahora y estoy totalmente igual, aunque carge mas peso consuma weight gainers y cambie d rutina cada mes, porqe me esta pasando esto? _comorr_
Quisiera saber qe podria hacer? _comorr_ Gracias por su atencion amigos
 
Edad?
Peso?
IMC?
rutina?
Dieta?
Suplementos?
Descanso?
Horario general?
Estudias o trabajas?
Asistes por la tarde o por lamañana al gym?
Te masturbas frecuentemente?
 
Edad?
Peso?
IMC?
rutina?
Dieta?
Suplementos?
Descanso?
Horario general?
Estudias o trabajas?
Asistes por la tarde o por lamañana al gym?
Te masturbas frecuentemente?

peso 68 kg 1.76cm. 20 años
rutina: Rutinas compuestas lunes: pecho, Martes: descanso, Miercoles : Espalda y hombros. Jueves: Biceps y Triceps, Viernes: Pecho

Dieta: Como 4 platos de comida al día, todos los platos con 1 vaso de leche y platano

Suplemento: Tomo 1 ganador en el desayuno con platano y leche, y despues de entrenar, solo con agua porqe mi trainer me dice qe es mejor asi para qe se absorba rapido.
Entrenamiento: 7 a 8pm

Interdiario, masturbo
 
peso 68 kg 1.76cm. 20 años
rutina: Rutinas compuestas lunes: pecho, Martes: descanso, Miercoles : Espalda y hombros. Jueves: Biceps y Triceps, Viernes: Pecho

Dieta: Como 4 platos de comida al día, todos los platos con 1 vaso de leche y platano

Suplemento: Tomo 1 ganador en el desayuno con platano y leche, y despues de entrenar, solo con agua porqe mi trainer me dice qe es mejor asi para qe se absorba rapido.
Entrenamiento: 7 a 8pm

Interdiario, masturbo

Leete los hilos de dietas y de rutinas.

PD : Preplaya ? No haces piernas nunca?
 
peso 68 kg 1.76cm. 20 años
rutina: Rutinas compuestas lunes: pecho, Martes: descanso, Miercoles : Espalda y hombros. Jueves: Biceps y Triceps, Viernes: Pecho

Dieta: Como 4 platos de comida al día, todos los platos con 1 vaso de leche y platano

Suplemento: Tomo 1 ganador en el desayuno con platano y leche, y despues de entrenar, solo con agua porqe mi trainer me dice qe es mejor asi para qe se absorba rapido.

A ver,de entrada,no entrenas pierna en absoluto,MAAAAL!!!.
Entrenas pecho dos veces a la semana,MAAAAL!!!
Cuatro platos de comida?vale,no esta mal,mas si tenemos en cuenta que tomas ademas dos gainers(supongo que es asi,si cuantas un gainer como si fuese una comida,seria MAAAAL!!!)

Por tu altura y tu peso,deduzco que estas delgadito,yo te recomendaria lo siguiente.

Lunes_Pecho,biceps y gemelos.
Pres de banca plana 12-10-8-8-6
Pres superior con mancuernas 10-8-6-6
Curl con barra recta 12-10-8-8-6
Elevaciones de gemelos de pie 15-12-10-10-8

Miercoles_Cuadriceps,deltoide y abdominales.
Sentadilla 12-10-8-8-8
Prensa atletica 12-10-8-6-6
Pres tras nuca o con mancuernas 10-8-8-6
Elevaciones laterales 10-8-8-8
Elevaciones de torso 4x20-25

Viernes_Espalda,triceps y femoral.
Jalon tras nuca 12-10-8-8-6
Remo con mancuerna 10-8-8-6
Jalon para triceps 12-10-8-8-6
Peso muerto con piernas rectas 4x10-8

Esto es ua rutina mas o menos orientativa,se puede cambiar algun ejercicio,pero no meteria mas cantidad.
El esquema es subir peso a cada serie si es posible,independientemente de si vienen dos series consecutivas de 8 reps,o tres de 8,o lo que sea,subir siempre el peso a no ser que no sea factible

Por tu rutina deduzco que te gusta entrenar pecho,y poco las piernas,se que te costara hacer lo que te planteo aqui,porque te parecera poco,porque te he quitado un dia de pectoral,y porque he añadido piernas,pero en el culturismo,mas,no siempre es mejor(ojo,que digo no siempre,hay veces que si),y en tu caso en concreto,ahora necesitas ganar tamaño general seguro,y lo que aqui te planteo es muy basico,breve y conciso.

Ya haz lo que tu veas,y suerte.
 
josegrúa... ¿que hay de malo en entrenar pecho 2 veces por semana? yo hago TODOS LOS MUSCULOS 2 veces por semana y voy bien...
saludos
 
josegrúa... ¿que hay de malo en entrenar pecho 2 veces por semana? yo hago TODOS LOS MUSCULOS 2 veces por semana y voy bien...
saludos

En si no tiene nada de malo,siempre que tengas un nivel como para que tu cuerpo responda y se recupere bien,y aun asi,soy mas partidario de cada grupo una vez a la semana para evitar el sobre entrenamiento.
Y a lo que voy,aun suponiendo que no tenga nada de malo...lo tiene en el momento en que haces pecho dos veces a la semana a espensas de no entrenar pierna.
Es mi punto de vista,y lo que he aprendido con los años,simplemente.
 
hombre, claro esta, que esta fatal entrenar 2 veces pecho y no entrenar pierna, si uno no tiene tiempo, pues hace 1 vez pecho , pero piernas igualmente...
cada persona es un mundo y cada uno respondera de una manera diferente a cada cosa...
un saludo
 
josegrúa... ¿que hay de malo en entrenar pecho 2 veces por semana? yo hago TODOS LOS MUSCULOS 2 veces por semana y voy bien...
saludos

Puedes entrenar pecho dos veces en semana perfectamente, siempre que entre sesión y sesión pasen 96 horas o lo que es lo mismo 4 días
 
5 meses de entrenamiento es muy poco para tener esas trabadaaass!!yo llevo casi 10 años de mi vida entrenando y en ese tiempo e ganado unos 8 kilos, asi que no te amargues y sigue entrenando, los grupos musculares una vez a la semana, para entrenar 2 veces en la semana el mismo grupo , tu dieta y descanso tienen que estar muy bien planificadas, si no acabaras sobreentrenando, con lo cual es mucho mas seguro 1 vez x semana.
 
Se puede repetir ejercicios de un mismo grupo muscular incluso 3 veces a la semana. Todo depende del volumen de entrenamiento y tambien de la intensidad (se puede hacer dias livianos con menos peso).
Otra cosa es la rutina que tiene el chico del hilo que no tiene sentido y no hay por donde cogerla.
Mi consejo es que indague en la seccion rutinas y elija una a su gusto.
Si no es pacaz de subir de peso es tan sencilo como aumentar un poco las calorias totales diarias.
 
aaa, que se me olvidaba, entrena las piernas,al principio cuesta, pero cuando te acostumbras es lo mejor.Si te gusta el culturismo, pues no tiene predon no entrenar las piernas, y si solo vas a entrenar para ligar mas en la playa, pos te dire que las churris se fijan mucho en unas piernas musculosas y unos gluteos bien empinados.;)
 
yo esque no me explico que COJ**ES quiere ver la gente en 5 meses macho... _comorr_ _comorr_ _comorr_


¿Eres de esos que te apuntas 5 meses antes del verano pa estar fuertísimo o que?

Cuando lleves 8 años entrenando, verás como si lo haces bien estarás fuerte..
 
tanto tiempo ha de pasar? yo entreno pecho dejando 48 horas de descanso... y ya va sobrado

Depende de la intensidad, pero si haces un entrenamiento tipo Weider en el que fundas por completo el pecho, 4 dias de descanso.

Se puede repetir ejercicios de un mismo grupo muscular incluso 3 veces a la semana. Todo depende del volumen de entrenamiento y tambien de la intensidad (se puede hacer dias livianos con menos peso).
Otra cosa es la rutina que tiene el chico del hilo que no tiene sentido y no hay por donde cogerla.
Mi consejo es que indague en la seccion rutinas y elija una a su gusto.
Si no es pacaz de subir de peso es tan sencilo como aumentar un poco las calorias totales diarias.

Si, me explique mal antes. Se puede repetir dependiendo del volumen. No es lo mismo lo que tarda en recuperarse el pectoral después de 2 ejercicios de 3 series que después de 4 ejercicios de 3-4 series con gran intensidad.

yo esque no me explico que COJ**ES quiere ver la gente en 5 meses macho... _comorr_ _comorr_ _comorr_


¿Eres de esos que te apuntas 5 meses antes del verano pa estar fuertísimo o que?

Cuando lleves 8 años entrenando, verás como si lo haces bien estarás fuerte..

Claro, la gente cree que en 5 meses van a corregir una vida entera de sedentarismo xDD

Los hay incluso que se apuntan en Mayo y esperan resultados... o_O
 
Bueno antes qe nada gracias por prestarle atencion a mi post,

bueno yo hago las llamadas "rutinas compuestas" ppr ejemplo

Lunes Pecho: press plano 50 kilos inmediatamente con press con mancuernas hasta llegar al fallo, y así 3 repeticiones

Press inclinado e inmediatamente mancuernas combinado tambien, 3 repeticiones

Peck deck e inmediatamente despues con aperturas combinado 3 repeticiones

Martes: DESCANSO

Miercoles: Espalda y hombros
Jueves: Biceps, Triceps,
Viernes: Pecho nuevamente
Sabado : Piernas

Y bueno como decía estoy tomando mi ganador de peso por las mañanas con el desayuno y luego despues d entrenar, esta bien asi tomarlo?? estoy pensando en mezclarlo con creatina para despues d entrenar

Mi ganador en la mañana lo mezclo con 2 platanos y 1 vaso de leche, para despues d entrenar solo con 1 platano y agua

Pero mi pregunta es porque siempre estoy igual y no consiga cojer peso??

No me drogo, ni bebo ni fumo en exceso. pero interdiario tngo actividad sexual o masturbo bueno si eso es 1 dato mas...
 
Y dale...que sino subes de peso es tan simple como que no ingieres bastantes calorias, eso para empezar.
Y cambia la rutina por Dios....
 
5 meses de entrenamiento es muy poco para tener esas trabadaaass!!yo llevo casi 10 años de mi vida entrenando y en ese tiempo e ganado unos 8 kilos, asi que no te amargues y sigue entrenando, los grupos musculares una vez a la semana, para entrenar 2 veces en la semana el mismo grupo , tu dieta y descanso tienen que estar muy bien planificadas, si no acabaras sobreentrenando, con lo cual es mucho mas seguro 1 vez x semana.

A ver no es por vacilar ni nada pero lo que dices no es la norma, yo en año y medio he ganado 11 kilos, el musculo crece muy deprisa cuando se hacen las cosas bien y eres principiante.

Se puede repetir ejercicios de un mismo grupo muscular incluso 3 veces a la semana. Todo depende del volumen de entrenamiento y tambien de la intensidad (se puede hacer dias livianos con menos peso).
Otra cosa es la rutina que tiene el chico del hilo que no tiene sentido y no hay por donde cogerla.
Mi consejo es que indague en la seccion rutinas y elija una a su gusto.
Si no es pacaz de subir de peso es tan sencilo como aumentar un poco las calorias totales diarias.

Efectivamente, si tienes el suficiente autocontrol para no sobreentrenarte es lo mejor, si no tres al menos dos veces por semana, yo entreno todos los grupos musculares de la parte superior tres veces por semana.

yo esque no me explico que COJ**ES quiere ver la gente en 5 meses macho... _comorr_ _comorr_ _comorr_


¿Eres de esos que te apuntas 5 meses antes del verano pa estar fuertísimo o que?

Cuando lleves 8 años entrenando, verás como si lo haces bien estarás fuerte..

En 5 meses si eres principiante y haces las cosas bien ves unos resultados acojonantes, entre los 3 kilos de musculo que vas a ganar fácil y la grasa que pierdas se ve un cambio acojonante.

Depende de la intensidad, pero si haces un entrenamiento tipo Weider en el que fundas por completo el pecho, 4 dias de descanso.



Si, me explique mal antes. Se puede repetir dependiendo del volumen. No es lo mismo lo que tarda en recuperarse el pectoral después de 2 ejercicios de 3 series que después de 4 ejercicios de 3-4 series con gran intensidad.



Claro, la gente cree que en 5 meses van a corregir una vida entera de sedentarismo xDD

Los hay incluso que se apuntan en Mayo y esperan resultados... o_O

A ver en 5 meses no te vas a hacer un culturista pero los cambios son ya muy visibles, no hacen falta años para ver un cambio sustancial ......

Bueno antes qe nada gracias por prestarle atencion a mi post,

bueno yo hago las llamadas "rutinas compuestas" ppr ejemplo

Lunes Pecho: press plano 50 kilos inmediatamente con press con mancuernas hasta llegar al fallo, y así 3 repeticiones

Press inclinado e inmediatamente mancuernas combinado tambien, 3 repeticiones

Peck deck e inmediatamente despues con aperturas combinado 3 repeticiones

Martes: DESCANSO

Miercoles: Espalda y hombros
Jueves: Biceps, Triceps,
Viernes: Pecho nuevamente
Sabado : Piernas

Y bueno como decía estoy tomando mi ganador de peso por las mañanas con el desayuno y luego despues d entrenar, esta bien asi tomarlo?? estoy pensando en mezclarlo con creatina para despues d entrenar

Mi ganador en la mañana lo mezclo con 2 platanos y 1 vaso de leche, para despues d entrenar solo con 1 platano y agua

Pero mi pregunta es porque siempre estoy igual y no consiga cojer peso??

No me drogo, ni bebo ni fumo en exceso. pero interdiario tngo actividad sexual o masturbo bueno si eso es 1 dato mas...

Mira lo más probable es que no estés comiendo bien, seguramente te faltan proteínas menos gainer y más proteínas, y asegúrate de estar engordando al menos 250g por semana cuando estes en volumen, en esto del culturismo entrenar bien es importante pero comer bien es indispensable, la comida es el 70% del éxito ...
 
Última edición:
Atrás
Arriba