suplementos estimulantee

gasusu

New member
La taurina es estimulante?
Es q a mi los estimulantes no me vienen nada bien pq soy de por si una persona muy activa e inquieta. yo solo he probado las proteinas, y la creatina y me gustaria probar algun otro suplemento pero q no sea estimulante.
Alguien me podria enumerar algunos q sean estimulante ademas de los quemadores de grasa, cafeina etc..
El te verde y la l-carnitina aunq te ayuden a quemar grasa no actuan de estimulantes del sistema nervioso central no?
 
!!! Hola amigo gasusu !!!

La taurina no es un estimulante, es un aminoacido, de hecho despues de la glutamina es el segundo aminoacido en forma líbre mas abundante en el cuerpo, por lo cual no hay ningun problema.

Como tomas creatina debes saber que para garantizar una mayor absorcion de la creatina necesitas que el cuerpo este liberando insulina, y la taurina al ser un imitador de la insulina, es muy buena idea tomarla en conjunto.

Cuando te tomes la creatina le puedes añadir 500mg de taurina lo cual aumentará su absorción.

En caso de dudas puedes avisarnos, espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Y eso del red bull q lleva taurina y dicen q te estimula?
Es q pregunto lo de la taurina pq he probado productos como q llevan taurina y creatina y me he sentido como muy alterado, pq podria ser?
 
Perdon, si en verdad la taurina es un estimulante. Aunque lo considere algo extraño. Creo que la razon por la que es un estimulante es porque es un imitador de la insulina. Aunque hay que tener en cuenta de que es el segundo aminoacido mas abundante en el cuerpo.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
La taurina está implicada en la regulación de la presión sanguínea, y es un vigorizante del sistema nervioso, de ahí a que se la considere un estimulante...__pesas__
 
ok gracias
]
 
Atrás
Arriba