Triceps: Jalones en polea agarre inverso

Alex5

New member
JALONES EN POLEA AGARRE INVERSO












EJECUCIÓN​




Sitúate de lado frente a una polea alta de manera que el brazo que va a trabajar quede en línea con la parte superior de la polea.

Coloca la pierna que queda más lejos de la polea ligeramente por delante de la otra. Si estás trabajando el brazo izquierdo , el pie izquierdo debería quedar ligeramente del pie derecho.

Dobla el codo y coge el maneral con agarre supino (las palmas hacia arriba). Los antebrazos no deben subir por encima del nivel paralelo al suelo.

Apoya firmemente en un costado el brazo que no trabaja.

Toma aire y aguanta la respiración mientras tiras de la polea hacia abajo para estirar el brazo sin mover el codo de su sitio junto al cuerpo.

Extiende el brazo por completo y aguanta durante 1 ó 2 segundos. Expulsa el aire y devuelve el peso bajo control hasta la posición inicial. Haz el ejercicio a un ritmo moderado.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




La mano que sostiene la polea ha de estar alineada con el antebrazo durante todo el ejercicio. No hay que extender ni flexionar la muñeca.

Apoya el codo con firmeza en un costado del cuerpo. Si la parte superior del brazo se mueve hacia delante y atrás durante la fase descendente, el trabajo lo va a hacer la cabeza larga del tríceps, disminuyendo la tensión sobre la cabeza lateral. Estabiliza la posición del brazo y del cuerpo para aislar mejor la cabeza lateral.



jalones_polea_triceps_1.bmp


jalones_polea_triceps_2.bmp



 
Última edición por un moderador:
como puedo tener volumen en las piernas y brazos
 
en lo personal me ha dado excelentes resultados.. noto una gran congesion y trabajo por parte del tricep!
 
este movimiento si que es bueno te congestiona bastante el tricep,solo que hay que hacerlo de la manera correcta y no exedernos en el peso.
 
es el mejor ejercicio para el triceps puro, el frances da problemas en las articulaciones con pesos elevados. Yo siempre tengo jalones y luego hago los jalones con cuerda para realizar el giro final y perfeccionar la cabeza del triceps
 
es el mejor ejercicio para el triceps puro, el frances da problemas en las articulaciones con pesos elevados. Yo siempre tengo jalones y luego hago los jalones con cuerda para realizar el giro final y perfeccionar la cabeza del triceps

ami el press frances me parece el mejor ejercicio que hay de triceps.....aunque al principio es cierto que duele en los codos ( al menos ami ) pero este =mente es muy bueno
 
es el mejor ejercicio para el triceps puro, el frances da problemas en las articulaciones con pesos elevados. Yo siempre tengo jalones y luego hago los jalones con cuerda para realizar el giro final y perfeccionar la cabeza del triceps

Donde esten los pesos libres que se quiten poleas y demas
 
Donde esten los pesos libres que se quiten poleas y demas

+1.
si quieres congestion de la buena prueva con extensiones del antebrazo con mancuerna, tronco inclinado hacia delante.
De pie,piernas ligeramente flexionadas, tronco inclinado hacia delante manteniendo la espalda recta. Brazo en horizontal,paralelo al cuerpo, codo flexionado: inspirar y efectuar una extension del antebrazo.Espirar al final del movimiento.
Este ejercicio es excelente para congestionar el conjunto del triceps. no me acuerdo muy bien del nombre del ejercicio pero es tremendo con series largas. Un saludo
 
yo también prefiero pesos libres en todos mi ejercicios, pero el frances e tenido bastantes problemas de articulaciones con el.....
 
Atrás
Arriba