¿Cual es tu frase favorita?

El que sabe sabe ... el que no ... es jefe.
 
El que algo quíere, algo le cuesta.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Las penas con pan son menos.
No hay mal que por bién no venga.
Sudor y hierro.
No pain no gain.
Sín sufrimíento no hay gloria.
El hombre se quedaría asombrado de los límites que puede revasar su cuerpo.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.


Tengo más pero no me acuerdo ahora.
 
La mia más que una frase es una cita que dijo Woody Allen:

Me suspendieron el examen de metafísica porque me copié del alma del vecino

Me encanta_porro_
 
jeje

si no vives para servir no sirves para vivir

no se vive para comer , se come para vivir (esta va para los glotones xdd)
 
Pffff tengo muchas....pero si me tengo que quedar con una seria la que tenia antes en mi firma.....

__pesas__ "El dolor es temporal, el orgullo y el honor son para siempre"__pesas__ Una proverbio que recuerdo cuando estoy apunto de hacer una sentadilla profunda con mucho peso, a punto de pelear o a punto de comerme una lechuga con lo mal que me saben_violento_

Otras interesantes....

"La verdadera fuerza no se demuestra siempre con la victoria. Levantate, intentalo nuevamente y muestra fortaleza de corazon" Rickson Gracie:D

"Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones estan echos de algo que tiene en su interior; un deseo, un sueño, una ilusion" El gran Ali:D

"La victoria esta reservada para aquellos que estan dispuestos a pagar su precio" Sun Tzu:D

"Si te caes siete veces, levantate ocho" Proverbio samurai:D

"Sentirse importante le hace a uno pesado, torpe y banal. Para ser un guerrero se necesita se liviano y fluido" Proverbio Samurai:D

"La verdadera victoria esta en vencerse a uno mismo" Morihei Ueshiba (Creador del Aikido):D

"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Risuke Otake:D

"No engañes a tu corazón con inútiles palabras que solo demostrarían la escasez de tu inteligencia" Confuncio:D

"Las cosas más importantes de la vida, no son cosas" Porverbio Japones:D

"VAIS A MORIR TODOS" La escuche en una pelicula y mola:D
 
Acero

"No puedes confiar en un hombre,ni en una mujer,ni en un animal,solo
puedes confiar en el acero,solo en tu espada puedes confiar."
 

Attachments

  • nnn.jpg
    nnn.jpg
    27,7 KB · Visitas: 108
  • unconquered.jpg
    unconquered.jpg
    46,4 KB · Visitas: 166
JUN dijo:
Pffff tengo muchas....pero si me tengo que quedar con una seria la que tenia antes en mi firma.....

__pesas__ "El dolor es temporal, el orgullo y el honor son para siempre"__pesas__ Una proverbio que recuerdo cuando estoy apunto de hacer una sentadilla profunda con mucho peso, a punto de pelear o a punto de comerme una lechuga con lo mal que me saben_violento_

Otras interesantes....

"La verdadera fuerza no se demuestra siempre con la victoria. Levantate, intentalo nuevamente y muestra fortaleza de corazon" Rickson Gracie:D

"Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones estan echos de algo que tiene en su interior; un deseo, un sueño, una ilusion" El gran Ali:D

"La victoria esta reservada para aquellos que estan dispuestos a pagar su precio" Sun Tzu:D
"Si te caes siete veces, levantate ocho" Proverbio samurai:D

"Sentirse importante le hace a uno pesado, torpe y banal. Para ser un guerrero se necesita se liviano y fluido" Proverbio Samurai:D

"La verdadera victoria esta en vencerse a uno mismo" Morihei Ueshiba (Creador del Aikido):D

"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Risuke Otake:D

"No engañes a tu corazón con inútiles palabras que solo demostrarían la escasez de tu inteligencia" Confuncio:D

"Las cosas más importantes de la vida, no son cosas" Porverbio Japones:D

"VAIS A MORIR TODOS" La escuche en una pelicula y mola:D
_susto_ _susto_ _susto_ __love__ __love__ __love__
 
El Dolor es inevitable...el Sufrimiento es opcional
Mas vale Vigorexia que Obesidad Morbida
Qtu aliemto sea tu unica medicina
No hay estupidez mas grande que ser normal
No se puede vivir del amor.. las cuentas no se pagan con amor a no ser le gustes a tu jefe
La existencia de Preplayas es concecuencias de Chicas atrofiadas
¿Me ayudas con las Pesas?__love__
 
"Yo soy el mejor en lo que hago, y lo que hago... no es bonito"

-Wolverine


"La infancia termina en el momento en el que empizas a ser consciente de que vas a morir"

-"El cuervo"

y por supuesto:

"Solo soy yo cuando estoy a solas"

-Miguel Hernandez

Tengo muchisimas más pero para que me voy a calentar la cabeza...
 
Mi abuelo es muy refranero y siempre que me suelta un refrán le digo pa fastidiarle:
"No por mucho madrugar amanece mas temprano...." :D
Pero el que me ha calado de todos es: "El mayor desprecio es el no aprecio"

Igual que a JUN me encanta el libro "El arte de la guerra" de Sun Tzu.
 
"Impossible is nothing"
No me la quito de la cabeza. Conseguire lo q me proponga ;)

"Mas vale morir de pie que vivir arrodillado"
Esta tambien la he tenido en cuenta desde hace muuuchos años.
 
un legado que paso de mi abuelo a mi padre y despues a mi es una frase que reza: "a ca una puta els sords i algun de visco".. significa a tomar por culo los sordos y alguno de bizco... no es personal ni nada __meparto_

viene muy bien cuando te pillas un dedo en un puerta y situaciones similares.. :D
 
Atrás
Arriba