1 pregutan para aquellos que tiene varias dietas como anabolica metabolica etc..

marcoSs

New member
Vosotros cuando termináis una dieta por ejemplo la de volumen y luego hacéis la metabólica o la anabólica la hacéis de golpe por ejemplo hoy día termino el mes de volumen y mañana empiezo con la anabolica y si la hacéis no perderíais musculo? porque estoy pensando en hacer los domingos que no entreno comer la dieta anabolica 65%grasa 30% protes y 5%HC pero tengo miedo que se mueran mis músculos
 
Perder musculo haciendo la anabolica??? Al menos, en mi experiencia con ella, te dire que No solo no se pierde musculo, sino que puedes lograr mantenerlo, al mismo tiempo que pierdes grasa.

Todo lleva su tiempo, claro. No es de la noche a la mañana, pero con tiempo, todo se anda.

Tambien puedes hacer volumen siguiendo esta dieta.
 
hola, pues te voy a contestar, de manera como lo hice yo cuando empeze la anabolica, normalmente ahi que acer una fase de adaptacion de dos semana, pero yo lo que hice fue reducir un dia los carbohidratos y otro dia un poco mas y asi y comence la fase de adaptacion, de todas forma la fase de adaptacion tenia sobre 500 kcalorias mas de mi dieta de volumen anterior. si la haces de golpe creo que se podria afectar, relentizando el metabolismo y a las 2 semanas carga de hidratos aki ya esta el cuerpo preparado...jeje

te he contestadoa la 1ª, no se si tengo mucha razon ... haber si se pasa (Bdk, pablo23, juancar... que entienden mas de la anabolica!) por q tambien tengo una duda parecida a la tuya.
·"ami la anabolica no me hace mucha gracia comer tanta grasa y pocos caprichitosss!!"·
Y es hacer dieta de volumen(60%CH 25%P y 15 %grasas) los dias de entrenamiento(Lunes, Miercoles, Viernes)
y la dieta anabolica los demas dias para mantener a ralla los carbohidratos...
Como las dieta de carga y descargas!! no se si me entendeis....

PD: lo que No se, si es buena idea, mientras recuperas fuerzas, cortar lo hidratos? seria un dia si y un dia no por lo q no entraria apenas en cetosis, pero estaria bien para no coger grasa los dia de no entreno.

espero respond!!
saludos
 
hola, pues te voy a contestar, de manera como lo hice yo cuando empeze la anabolica, normalmente ahi que acer una fase de adaptacion de dos semana, pero yo lo que hice fue reducir un dia los carbohidratos y otro dia un poco mas y asi y comence la fase de adaptacion, de todas forma la fase de adaptacion tenia sobre 500 kcalorias mas de mi dieta de volumen anterior. si la haces de golpe creo que se podria afectar, relentizando el metabolismo y a las 2 semanas carga de hidratos aki ya esta el cuerpo preparado...jeje

te he contestadoa la 1ª, no se si tengo mucha razon ... haber si se pasa (Bdk, pablo23, juancar... que entienden mas de la anabolica!) por q tambien tengo una duda parecida a la tuya.
·"ami la anabolica no me hace mucha gracia comer tanta grasa y pocos caprichitosss!!"·
Y es hacer dieta de volumen(60%CH 25%P y 15 %grasas) los dias de entrenamiento(Lunes, Miercoles, Viernes)
y la dieta anabolica los demas dias para mantener a ralla los carbohidratos...
Como las dieta de carga y descargas!! no se si me entendeis....

PD: lo que No se, si es buena idea, mientras recuperas fuerzas, cortar lo hidratos? seria un dia si y un dia no por lo q no entraria apenas en cetosis, pero estaria bien para no coger grasa los dia de no entreno.

espero respond!!
saludos
Bueno si la dieta anabolica si la entiendo y la hice pero mis padres no me ayudaban es desir me daban y me obligaban a comer un plato de arroz pasta o verduras que pasa de 30gr diarios de Hc y la deje.Asi que estoy aciendo la de volumen nomal 60%-30%-10% luego are la de definición 40%HC-50%protes-10%grasas
Pero tu me recomendarías hacer cardio después de pesas( a mi me dijeron que no ya que estoy en volumen porque si le meto cardio agotara mi energia y no le quedaría para que el musculo se recupere)Solo quiero ganar musculo lo mas limpio posible
 
Bueno si la dieta anabolica si la entiendo y la hice pero mis padres no me ayudaban es desir me daban y me obligaban a comer un plato de arroz pasta o verduras que pasa de 30gr diarios de Hc y la deje.Asi que estoy aciendo la de volumen nomal 60%-30%-10% luego are la de definición 40%HC-50%protes-10%grasas
Pero tu me recomendarías hacer cardio después de pesas( a mi me dijeron que no ya que estoy en volumen porque si le meto cardio agotara mi energia y no le quedaría para que el musculo se recupere)Solo quiero ganar musculo lo mas limpio posible

hola, puessi quiere dieta anabolica, solo te queda una _barbacoa_ aprender a cocinar.jeje
El cardio; la verdad que no hay mejor manera que probar por uno mismo... que te puedo decir yo!_ehhh!_
yo estube en invierno sin hacer cardio (osea nada de na) solo pesass...
y tenia energias si!!
pero gane masa y mucha mas grasa, puede que sea que la dieta no era la adecuada.. o por que comia demasiado (y los mazapanes de navidad?Todos calleron)y no quemaba lo necesario.(lo que esta claro es que mientras alla exceso no te falta nutrientes y no pierdes musculo)
-Jay Cutler se infla a comer, y coge muchos kilos de masa y de grasa, pero luego se machaca antes de los campeonatos y se queda bien definido.

para subir limpio hay que dar con las calorias necesaria de cada uno y luego
repartir los porcentajes y agregar mas segun el cardio, por que creo que es importante aunque sea solo caminar durante 20 minutos,
siempre despues de la pesas claro
Por lo menos es bueno para calentar y estirar, ypara la circulacion.
El cardio es importante.
yo me dado cuenta ahora que mientras te tomas el postentreno por ejemplo. metes 20 min cardio y asi aprovecho ese tiempo que antes descansaba..
luego a la hora como como un leon (carbosy protes) asi recuperas fuerzas.
 
Atrás
Arriba