Cuándo os viene bien kedar en el chat???

Cuando???


  • Votantes totales
    31

Alex5

New member
Es por poner horas fijas para kedar, se pueden elegir varias opciones, la mas votada será la elegida ... por supuesto la encuesta es pública para saber lo que votan unos y otros.

El chat se puede utilizar todos los días y a todas horas pero es mas facil coincidir mas gente así.

Se me olvidaba, hora española por ser mayoría :D
 
Última edición:
El sábado no eh que me matais, yo veo bien el domingo a las 10 :rolleyes:
 
Yo por mi parte entraré los dias de semana después de la cena, que es cuando suelo estar frente al pc.
Alex, una cosa, porqué va tan lento?
Otra cosa, la barra de desplazamiento sobre el texto no está, y con las flechitas esas te puedes morir para encontrar algo que se dijese antes.
 
Hora Chat

Hola amigos todos, yo la verdad es que me conectare a diario para ver si hay alguien con quien hablar. Para quedar mas gente prefiero que sea el sabado como he votado, pero entiendo que yo estoy casado y no salgo mucho, si salimos lo hacemos durante el dia ya que mi mujer y yo no somos de mucho salir de noche. Entiendo que en esta situacion estaremos la minoria del foro, entonces seguir votando y salga lo que salga habra que intentar amoldarse ¿no?. Un saludo y lo importante es que ya hay chat y lo que hay que hacer es conectarse a diario y aprovecharlo.
 
Saludos Compis!

Como opción he elegido Domingo Tarde/Noche aunque entrare a diario ya que como sabeis algunos estamos "enferm@s" del foro... __meparto_
 
Yo he votado sobre las 10 de la noche de lunes a viernes,aunque siempte que entre al foro entrare al chat haber que pasa....__genial__
 
jajajaja, cosa + curiosa, yo vote por las tres de la tarde (Mexico) que para ustedes seria las 9 o 10 de la noche ¿no??
 
a mi si me aparece, lo que pasa es que no se conecta nadie ¿por que??. Ademas creo que a ustedes q no les aparece creo que les hace falta un programa que les permita ver las paginas de internet con animaciones hechas en flash. No se donde se pueda descargar.
 
lo mejor seria en el irc en #foroculturismo y que quien pudiese se metiera y ya esta no?
para ello:

This URL has been removed! (bajas e instalas)

una vez instalado lo ejecutas y en la ventana status pones:

/server irc.irc-hispano.org

y luego

/j #foroculturismo


y a chatear :D
 
Yo ya propuse lo del chat en irc en otro tema del apartado general, pero nadie le hizo caso asi que no creo que se quiera chatear por alli
 
ya q tenemos un chat aquí no staria d + usarlo creo yo...aunq los intentos por animarlo son casi imposibles
 
De lunes a jueves y domingo a partir de las 10 de la noche
 
Atrás
Arriba