Mi nueva dieta volumen.

06marcos06

New member
Hola a todos, pues tengo una nueva dieta de volumen que me hicieron.
Y claro me puse a contar kcal y no se las que tiene, claramente está basada a mis necesidades diarias.

Asi contandolo por encima yo le echo alrededor de las 3000 kcal.
Aver si alguien que entienda mucho mas sobre dietas me puede ayudar.
¿Cuantas kcal le echais?(No olvideis contar las de el aceite).

Ahi va:






DESAYUNO:

Un tazón de leche desnatada ( 250 mililitros) con una cucharada sopera ( 10 gramos) de colacao con fibra.

Un plátano

4 rebanadas de pan de molde integral con dos lonchas de choped de pavo o de jamón de York

10 Nueces

Media Mañana:

Dos rebanadas de pan de molde integral con una lata pequeña de atún al natural (no en aceite).

Comida:

100 gramos de arroz, pasta o legumbres o 450 de patatas con 200 gramos de carne baja en grasa (pollo, pavo, conejo) o de pescado blanco (merluza, lenguado…) y con 200 gramos de las verduras-hortalizas (lechuga, espárragos, pimientos, acelgas, espinacas, setas, champiñones, tomate, cebolla, calabacín, pepino, calabaza, berenjenas, alcachofas…).

De postre una pieza de fruta y un yogurt desnatado del sabor que se desee.

Tomar dos rebanadas de pan integral.

Merienda:

Dos rebanadas de pan de molde integral con dos lonchas de jamón de York o chóped de pavo (en este, como en todos los casos, que dos lonchas sean más o menos unos 40 gramos).

Cena:

200 gramos de carne baja en grasa como pollo, pavo y conejo ( dos días a la semana pueden ser las partes de la ternera menos grasas o las partes del cerdo menos grasas como es el caso del lomo) o de pescado blanco como merluza o lenguado ( dos días a la semana puede ser pescado azul (como salmón, bonito, sardinas…) o mariscos ( gambas, mejillones, calamares…) y con 200 gramos de las verduras-hortalizas (lechuga, espárragos, pimientos, acelgas, espinacas, setas, champiñones, tomate, cebolla, calabacín, pepino, calabaza, berenjenas, alcachofas…).

Acompañarlo de 20 gramos de arroz o pasta u 100 de patata.

De postre una pieza de fruta y un yogurt desnatado del sabor que se desee.

Toma dos rebanadas de pan integral.

Recena:

Un huevo cocido ( no más de 4 huevos a la semana) o una lata de atún al natural.

Para todo el día utilizar 4 cucharadas soperas de aceite de oliva (40 gramos).




Venga gracias un saludo.
 
Me parece muy buena, pero calculo que habra sobre unas 2800kcal no mas, aver si te ayuda a subir tio!
 
METE AVENA EN EL DESAYUNO.y mete a saco paco,lo notaras.

Si tio es buena idea, por mi la metia, pero esta calculada de acuerdo a mis necesidades por un nutricionista, y claro no puedo cmbiarla asi como asi.
La dieta pasada que me izo me mandaba tomar avena, ahora en esta no.
De todas formas en 15 dias me la vuelve a cambiar.
 
Por curiosidad ¿qué porcentajes de macronutrientes tiene? esque veo poca proteina y mucho pán.

Y, ¿por qué no más de 4 huevos a la semana, es de los que todabía piensan que es malo?

Saludos.
 
Por curiosidad ¿qué porcentajes de macronutrientes tiene? esque veo poca proteina y mucho pán.

Y, ¿por qué no más de 4 huevos a la semana, es de los que todabía piensan que es malo?

Saludos.

Poca proteina?
Peso 50 kilos jaja.
Y lo de los huevos, no a todo el mundo le va, a algunos les sube el colesterol y a otros no.
 
Poca proteina?
Peso 50 kilos jaja.
Y lo de los huevos, no a todo el mundo le va, a algunos les sube el colesterol y a otros no.

Ok, desconocía tu peso, no indicas tus datos, siendo así veo muchos carbos, aunque ya dependerá de la facilidad que tengas para subir, si comes tantos me imagino que te es difícil.

Difiero en lo de los huevos, pero ya se ha trillado mucho el tema como para intentar convencer a más gente.

Entonces, ¿desconoces el reparto de macronutrientes? No estaría de más saberlo para valorar mejor la dieta.
 
Ok, desconocía tu peso, no indicas tus datos, siendo así veo muchos carbos, aunque ya dependerá de la facilidad que tengas para subir, si comes tantos me imagino que te es difícil.

Difiero en lo de los huevos, pero ya se ha trillado mucho el tema como para intentar convencer a más gente.

Entonces, ¿desconoces el reparto de macronutrientes? No estaría de más saberlo para valorar mejor la dieta.

Esque como te lo digo, me lo hizo el midiendome con un aparato muchisimos datos.
Pero me fío.De todas formas me parecia una burrada de calorias pero bueno.
 
pero no me puedes comparar la avena con el pan,dile a tu nutricionista que se actualize,subiras mucho mejor a mi gusto....es que no hay color,ademas que si pesas 50 kilos 4 rebanaditas de pan..no se...:s
 
pero no me puedes comparar la avena con el pan,dile a tu nutricionista que se actualize,subiras mucho mejor a mi gusto....es que no hay color,ademas que si pesas 50 kilos 4 rebanaditas de pan..no se...:s

Tio, lo que acabas de decir me jode jaja, la avena puede ser buena si, y me la mandó en la dieta anterior, pero ahora me mando esta dieta.
En cuanto a lo de que se actualice, no creo que sea asi, ya que lleva estudiando mas de 10 años y se sacó el doctorado(para eso hay que saber muchisimo eh).
Aparte de eso, él va al gimnasio y sabe mucho sobre todo tipo de dietas.
Me midió con un aparato que tuve que llevar 1 dia entero,el cual me media las kcal que quemo a diario, en parado y haciendo ejercicio, aparte de muchas mediciones mas, es decir la dieta está basada según lo que yo necesito.
No es una dieta tipo: mete esto que es mejor que esto otro.
En definitiva, es nutricionista, es muy bueno y sabe lo que hace, en 15 dias me vuelve a cambiar la dieta.

Vamos lo que te quiero decir, que si me manda una cosa no puedo meter otra, porque los pequeños detalles cuentan.

Un saludo.
 
nutricionista

cuanto te costo ir al nutricionista?.otra pregunta para todos.si le pides una dieta de aumento de volumen a un monitor de gimnasio ,lo normal es que te la haga o no las suelen hacer?
 
cuanto te costo ir al nutricionista?.otra pregunta para todos.si le pides una dieta de aumento de volumen a un monitor de gimnasio ,lo normal es que te la haga o no las suelen hacer?

si se la pides te va a dar la tipica que le da a cualquier 'novato' que entra, te dirá come esto esto y esto, sin tener en cuenta datos.
 
te vas a pasar masticando mas de la mitad del día, enhorabuena ! XD
 
Atrás
Arriba