hola dudas..

erborjita

New member
Bueno ante todo un saludo a todos...soy nuevo tengo 23 años y soy de valencia , os comento mi situacion....

Bueno e rebajado 15 kilos o un poco mass en 3 meses x ai.... a base de jugar en 2 ekipos de futbol,+gym mañana i tarde...etc... la cosa esque me tomaba L-CARNITINA... aver ahora la cosa esque para estas cosas soy mu negado y estoy leyendo el foro y tal pero aun me queda mucho que leer...

PD: que puedo hacer para perder aun la molleja que me keda en la barrigilla ( esta claro que con abdominales etc etc....) y tal porque lo que me e dado cuenta que si ke e adelgazado y tal.. pero de poco me sirve seguir tomando l-carnitina y tal si lo que me estoy kedando es sin masa muscular y todo fofo y todo delgado.. que puedo hacer para quitarme la barrigilla que me keda i sakar musculo y definicion.... muchas gracias y n se si me abre explicado bie... pff _enfadao_
 
Dieta baja en carbos, con un deficit calórico respecto a tus requerimientos y mucho cardio.

Con los abdominales lo único que haces es hipertrofiar (que también es bueno), pero no vas a perder grasa con ello.

La grasa se pierde generalizada, y se pierde cuando tiras de las reservas, osea, que comes menos de lo que necesitas para afrontar tu día.
 
Atrás
Arriba