Rutina veraniega

kg211321

Moderador
Bueno voy a hacer esta rutina en verano cuando vuelva de inglaterra,me gustaria conocer opiniones:

Dia 1:
Sentadilla 3x10
Fondos 3xlimite(menos de 12)
Dominadas 3xlimite
Trabajo de agarre (farmer's walk,etc)


Dia 2:
Press de banca 3x10
PM piernas semirrigidas 3x10
Remo con barra 3x10
Curl con barra 2x8
Trapecio con barra 2x8

Dia 3:
Sentadilla frontal 2x10
PM 3x10
Press militar 3x10
Press frances 2x8



No llego al fallo en ningun ejercicio,excepto en la ultima serie para brazos y trapecio (y fondos y dominadas)

Al final del dia 3 incluyo trabajo abdominal y de gemelo
 
kg211321 dijo:
Bueno voy a hacer esta rutina en verano cuando vuelva de inglaterra,me gustaria conocer opiniones:

Dia 1:
Sentadilla 3x10
Fondos 3xlimite(menos de 12) al limite no...haz 3 x 8 por ejemplo...
Dominadas 3xlimite Lo mismo que los fondos
Trabajo de agarre (farmer's walk,etc)


Dia 2:
Press de banca 3x10
PM piernas semirrigidas 3x10
Remo con barra 3x10
Curl con barra 2x8
Trapecio con barra 2x8

Dia 3:
Sentadilla frontal 2x10 Quitaría las sentadillas o las haría muy suaves. Te pueden joder el PM
PM 3x10
Press militar 3x10
Press frances 2x8



No llego al fallo en ningun ejercicio,excepto en la ultima serie para brazos y trapecio (y fondos y dominadas)

Al final del dia 3 incluyo trabajo abdominal y de gemelo

Pues eso. Además, las series y repes las veo algo...raras? La has hecho tu??? Yo haría algo como el 5x5 entre agosto y septiembre para meterte en octubre freskito... Ahi queda mi propuesta. Un saludo! __wave__
 
que tal una rutina de las que aumentes las repes de 5 a 15 por semanas asi trabajarias todas las fibras, incluso podrias llegar a las 20
otra opcion es la de rutinas de cuerpo entero o divididas a tronco y piernas así si te salen planes tines to el cuerpo ya entrenado y no pasa nada por estar unos dias sin ir al gym, ya no piensas he hecho pecho pero no espalda etc.
 
una semana antes de pasar a entrenar fuerte ( en sept p.j.) yo la dejaria sin entrenar o me dedicaría a cosas mas desentrenadas como los rotadores de hombro, hombro posterior antebrazos, gemelos, abs....
 
Indurain1987 dijo:
Pues eso. Además, las series y repes las veo algo...raras? La has hecho tu??? Yo haría algo como el 5x5 entre agosto y septiembre para meterte en octubre freskito... Ahi queda mi propuesta. Un saludo! __wave__

Hola gracias por responder.La rutina la he hecho yo,basandome en otras que he visto claro jeje.


que tal una rutina de las que aumentes las repes de 5 a 15 por semanas asi trabajarias todas las fibras, incluso podrias llegar a las 20
otra opcion es la de rutinas de cuerpo entero o divididas a tronco y piernas así si te salen planes tines to el cuerpo ya entrenado y no pasa nada por estar unos dias sin ir al gym, ya no piensas he hecho pecho pero no espalda etc.


Bueno me estoy replanteando un poco lo de las repes,no se,tanto indu como trancos son buenas propuestas,en fin....a ver como lo dejo al final.


Sigo escuchando opiniones
 
kg211321 dijo:
Bueno voy a hacer esta rutina en verano cuando vuelva de inglaterra,me gustaria conocer opiniones:

Dia 1:
Sentadilla 3x10
Fondos 3xlimite(menos de 12)
Dominadas 3xlimite
Trabajo de agarre (farmer's walk,etc)


Dia 2:
Press de banca 3x10
PM piernas semirrigidas 3x10
Remo con barra 3x10
Curl con barra 2x8
Trapecio con barra 2x8

Dia 3:
Sentadilla frontal 2x10
PM 3x10
Press militar 3x10
Press frances 2x8



No llego al fallo en ningun ejercicio,excepto en la ultima serie para brazos y trapecio (y fondos y dominadas)

Al final del dia 3 incluyo trabajo abdominal y de gemelo


Bueno,yo no trabajo de esta manera,te dire algun detalle.....

Es un entreno de pocas series,es algo veraniego o que????

El primer dia,haz las dominadas antes que los fondos.Yo soy partidario
de hacer todas las series de dominadas y fondos al LIMITE.

El segundo dia,el peso muerto PR como penultimo ejercicio,antes que el
trapecio.

El tercer dia,quita la sentadilla,y haz 4 series de peso muerto y militar y tres
de frances....

Porque tan pocas series,si hago yo esto,mato a alguien jajajajaajajaaa.
cada uno es cada uno.....__treadmil
 
George Clooney dijo:
En el peso muerto yo creo que se cansan mucho antes los femorales/espalda que los cuádriceps.
a mi en el peso muerto lo que antes se me cansa es la espalda y el agarre
 
George Clooney dijo:
En el peso muerto yo creo que se cansan mucho antes los femorales/espalda que los cuádriceps.

Estás totalmente seguro de eso??? _comorr_ _comorr_ _comorr_ Si se hace bien, diría yo que los cuádriceps más. Haces medio recorrido de sentadilla casi!!!
 
Indurain1987 dijo:
Estás totalmente seguro de eso??? _comorr_ _comorr_ _comorr_ Si se hace bien, diría yo que los cuádriceps más. Haces medio recorrido de sentadilla casi!!!


Indurain,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,no hemos hablado de esto ni nadaaaaaaaa.
No se trata del recorrido,se trata del MOVIMIENTO,del suelo hacia arriba.
En peso muerto se trabaja LA ESPALDA fundamentalmente.....y ya se ya,
Todo el cuerpo.

Esto cansa ya creo.....

El tema es que separar peso muerto de Squt es para no estresar al lunmbar,
haber si os enterais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero oxi!!! Yo lo digo por que dice george de los femorales... En el peso muerto convencional, los cuádriceps trabajan más que los femorales.... Pero por supuesto que la espalda trabaja más que tdo lo anterior....Pero en mi opinión, los cuádriceps más que los femorales....
 

Similar threads

Atrás
Arriba