¿Como tomarme la merengada Gain Fast 3100 lb? Y Preguntas sobre definicion

Dane2

New member
¿Como tomarme la merengada Gain Fast 3100 lb?
Hola gracias de antemano, quisiera que me instruyeran de como tomarme la merengada Gain Fast 3100 lb, por cuanto tiempo debo tomarla (Que si 2 meses, 1 mes, etc...) y cuanto ganaria, quisiera que me dieran informacion sobre ella, y si la han tomado que me den su opinion personal, muchas gracias espero sus respuestas.

Bueno aparte quisiera saber, que sumplementos me recomiendan para definir y un ejemplo de la rutina a seguir para definir.



Muchas gracias _beber_
 
Última edición:
Ganador de peso es una cosa...


....y definición, o sea, perder grasa/peso, es OTRA COSA.
 
Entiendo entiendo, gracias podrias responder las otras preguntas si puedes u otra persona hacerlo.
 
Puff, es que las preguntas son tan basicas, como va servir un "cebador 3000 yonoseque" para definir?? puff....Te falta leer un monton, con solo un poquito que leas tienes las respuestas a esas preguntas tan basicas, no creo que te responda nadie...
 
¿Como tomarme la merengada Gain Fast 3100 lb?
Hola gracias de antemano, quisiera que me instruyeran de como tomarme la merengada Gain Fast 3100 lb, por cuanto tiempo debo tomarla (Que si 2 meses, 1 mes, etc...) y cuanto ganaria, quisiera que me dieran informacion sobre ella, y si la han tomado que me den su opinion personal, muchas gracias espero sus respuestas.

Bueno aparte quisiera saber, que sumplementos me recomiendan para definir y un ejemplo de la rutina a seguir para definir.

La otra pregunta es que si la merengada nombrada anteriormente sirve para definir de alguna manera?

Muchas gracias _beber_

Como tomarla: Si son por ej. 4 scoops; 2 antes y dos despues. O dos antes y 2 en merienda (según tu horario, repartición de comidas, etc...)
Por cuanto tiempo: Pues creo que como tú lo veas, si te tapas mucho o no, si realmente te funciona...2 meses de prueva seria creo que son mas que suficientes para saver si funciona o no.Ten en cuenta una cosa; el fabricante quiere vendre, y si antes te lo acabas, quizá antes compres de nuevo.
Suplementos para definir: Como ha dicho otro usuario, si vas a tomar este ganador/cebador (llamale "X" xD) no puedes ni plantearte definir ahora...Volumen: mínimo 500 más de las que necesitas. Definición: Lo contrario + proteina por HC.
Rutina para definir : Lee el foro, hay muchas. Pero lo dicho, piensa qué quieres y luego actúa.

Espero haberte ayudado algo.
Saludos!
 
como tomarla: Si son por ej. 4 scoops; 2 antes y dos despues. O dos antes y 2 en merienda (según tu horario, repartición de comidas, etc...)
por cuanto tiempo: Pues creo que como tú lo veas, si te tapas mucho o no, si realmente te funciona...2 meses de prueva seria creo que son mas que suficientes para saver si funciona o no.ten en cuenta una cosa; el fabricante quiere vendre, y si antes te lo acabas, quizá antes compres de nuevo.
suplementos para definir: Como ha dicho otro usuario, si vas a tomar este ganador/cebador (llamale "x" xd) no puedes ni plantearte definir ahora...volumen: Mínimo 500 más de las que necesitas. Definición: Lo contrario + proteina por hc.
rutina para definir : Lee el foro, hay muchas. Pero lo dicho, piensa qué quieres y luego actúa.

Espero haberte ayudado algo.
Saludos!

+1
 
Muchas muchas gracias Steven, me has ayudado si podrias pasarme el link de una rutina o suplementos para definir fuera genial, saludos.
 
Muchas muchas gracias Steven, me has ayudado si podrias pasarme el link de una rutina o suplementos para definir fuera genial, saludos.

Leete un poco el foro y veras respuestas a todas tus preguntas seguro.

Saludos
 
leete un poco el foro y veras respuestas a todas tus preguntas seguro.

Saludos

+ 1
 
Atrás
Arriba