duda con cantidad de liquido

fog_1

New member
hola a todos soy nuevo en el forolo acabo de encontrar y me parecio interesante, bueno mi duda es la siguiente
resulta que yo pesaba 98 Kg y hoy peso 82 Kg mido 1.78mt y estoy en un gym para lo cual me aconcejaron empezar a tomar suplemeto, yo estoy empesando con el WHEY SUPREME para lo cual dentro me biene un scoop pero no se cual es la medida que tengo que poner en un vaso de 400ml

porfavor si alguien me pudiera decir cuanto tengo que poner en mi vaso y si tiene que quedar liquido o espeso?

Nota: lo estoy tomando con agua, esta bien?
Nota2: una ves en la mañana y otra despues de entrenar, emtreno 3 veces por semana

gracias
 
Le tienes que echar un scoop raso y agua le hechas lo que tu quieras , yo varío los ml de agua a echarle por el tema del sabor , voy probando hasta que le cojo el puntillo jeje . Y otra cosa , es mejor un shaker o como se llame que un vaso , en un vaso no se disuelve bien . Un shaker es a si mas o menos http://www.hotref.com/category/0907/Cutter---buck-american-classic-beverage-shaker_5587_r.jpg lo puedes encontrar en tiendas de suplementos en internet o en alguna tienda física como puede ser tu gym .

Saludos
 
ok muchas gracias perosobre cantidad exacta pude encontrar q me dice que tengo q poner un scoop en 6 ounces


ahora tengo otra duda

las proteinas q estoy tomando son las
Whey supreme distribuidos por ULTIMATE NUTRITION
alguien me puede decir q tan buenas son y realmente para q me sirven?
y si esta bien q tome un vaso en las mañanas y otro despues de entrenar
hoy ya estoy en rutina de 3 veces por semana donde empiezo con 15 min de eliptica y despues ya entreno pectorales y bicep y otro dia espalda y tricep

lo q tiene este suplemento es:
Supremo sólo contiene aminoácidos naturales a partir de 100% proteína de suero
contiene todas las fracciones de proteína de suero como beta lactoglobulina, lactoalbúmina Alpha, glicomacropéptidos, Inmunoglobulinas, Peptonas Proteose, albúmina sérica, Lactoferrina Lactoperoxidasa SND.

espero sus respuestas gracias
 
Atrás
Arriba