El mejor culturista nacional

no conozco demasiados..paco bautista me gusta muxo.
 
El que mejor fisico tiene es paco bautista, despues estaria Chacon, Jorge Barrios, Silvio Samuel y Armando Alcazar y Silvio Samuel, que actualmente son los pros españoles, luego serian Arturo Castañeda, Jimmy Atienza, Vicente Bueso , Esteban Amat, Xisco, Alberto Machado.
 
MarK_CoX dijo:
Paco Bautista el mejor culturista nacional de todos los tiempos,sin duda. No ha nacido aún nadie capaz de llegarle a la suela de los zapatos.

Y bueno,otro que me encanta, aunque es otro estilo diferente,mas peke, es Arturo Castañeda. Increible su calidad muscular, su simetría y definición extrema.

Cuando he leido el titulo del post he pensado "Seguro que Mark no se puede aguantar y vota a Paco Bautista" __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aun asi tienes razon __genial__

Saludos!
 
PacoBautista_14v.jpg
 
Ami pregunta contestaría sin ninguna duda Paco Bautista (aunque Marcos Chacon también me gusta mucho)
 
El mejor Bautista.

Ramón González y Marcos Chacón:

This URL has been removed!
This image has been removed!
 
Cito dijo:
Marcos Chacon será en breve profesional
Marcos Chacon es profesional desde hace bastante, concretamente desde que gano el ultimo fit form que se ha celebrado.
 
melomania de tenerife dijo:
Bautista Es Muy Grande ,auque Ramon Gonzalez Es Mas Completo.pero Juaquin La Rosa(quino)es Lo Mejor Que He Visto En España
Eres vieja escuela ehh?? lo digo por QUINO....grande entre los grandes.
Me quedo con J. Barrios.
Y activos, Paco Bautista.
Ellos en esta estética, en otra estética.. castañeda tiene pocos que le hagan sombra (Marcos, sin que sirva de precedente casi stamos d acuerdo ejej)__genial__
 
Última edición:
para mi mejor es paco bautista sin duda todavia nadie le ha podido alcanzar !!!! insuperable!!!
 
gring256 dijo:
Marcos Chacon es profesional desde hace bastante, concretamente desde que gano el ultimo fit form que se ha celebrado.
Me referia a profesional de la IFBB,Paco Bautista es el unico
 
Cito dijo:
Me referia a profesional de la IFBB,Paco Bautista es el unico

Marcos es IFBB Pro, además de Ramón González, y Silvio Samuel, además también podrían serlo Arturo Castañeda, Jimmy Atienza y Rafael Arana que rechazaron sus merecidos carnets profesionales para seguir compitiendo amateur, todos ellos impresionantes culturistas, sin dejar de mencionar a Luis Pernas, Vicente Bueso....es que hay tantos!!!!
 
Atrás
Arriba