Temas muy tratados

Muy buena aportación.
Un saludo.
 
Buenas,
es mucho más limpia como comenta el compañero Armore King la Cell mass o Size, ya que es más baja en Carbohidratos que la Cell tech.
Un saludo.
 
Buenas,
compañero Climaco te recomiendo lo dicho por el compañero anterior,
una dieta equilibrada sobre unos 50% de Carbohidratos y 40% de proteína y un 10% de grasas.
A partir de ahí haz comidas cada 3 horas para mantener el nível de nitrogeno múscular adecuado para potenciar el anabolismo muscular.
A partir de ahí añade una proteína para después de entrenar y si tu objetivo es el aumento de masa muscular te recomiendo como ha dicho el compañero,
con algo de creatina y carbohidratos para recuperarte del desgastes y hacer un aporte extra de calorías que en período de volumen te será útil.
Un saludo.
 
Hola, necesito saber si lo que estoy combinando esta bien: llevo hace 2 semanas usando el jack 3d como preentreno, entreno como al medio dia, comienza mi rutina asi; al despertar ingiero un scoop de celltech, antes de entrenar (medio dia) 2 scoops de jack 3d, y de post entreno vuelvo a tomar un scoop celltech o whey protein acompañado de 2 pastillas bcca, esta bien esa combinacion
 
Hola, tengo una duda. compre universal amino 2700. Yo entreno 3 o 4 veces a la semana.

los dias que entreno, como debo tomarlo?
Y los que no entreno?
Muchas gracias.
 
Con todo el material que pusteó el amigo no debería de haber dudas de como tomar suplementos, al menos no del tipo de " que debería tomar o como combinar"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas todos. Mi consulta es un poco referente al consumo de de los aumentadores de masa muscular, que a demás de proteína llevan todo tipo de elementos como vasodilatadores, precursores de oxido nítrico, creatina, tribulus precursores de anabolizantes naturales.... Lo que me interesa saber es si hay que hacer algún tipo de pausa de 1 mes si y otro no? Supuestamente este es un bote de 2.2 Kg y dosis de 100gr al día, es decir te dura un mes.

Este tipo de suplementos son algo así como una combinación tipo Animal Stack y pillarse proteína?

Respecto a la proteína que proteína conocies que sea lo mas pura pero sin azucares ni hidratos?

Saludos y gracias
 
Iso 100 de dymatize, tiene 0 carbos y es relativamente barata, si no hexa pro pero esta tiene 6g de carbo por servicio
 
A buenas horas mangas verdes...

Eso me pasa por responder sin mirar la fecha jajaja
 
Atrás
Arriba