Video rutina de abdominales de Sylvester Stallone

TerenceHill

Moderador
Video completo con la rutina de abdominales Sylvester Stallone.
Sylvester Stallone es uno de los grandes del mundo del culturismo, un monstruo del culturismo que ha logrado popularizar este deporte entre las masas, en este video de youtube podeis ver la rutina completa de abdominales de Stallone.
Junto a Sylvester Stallone en el video aparece Gunnar Peterson, entrenador personal de celebritis.
Espero que disfruteis del video de culturismo con la rutina de abdominales de este famoso actor y culturista famoso, si os gusta dejad un comentario y subiremos más videos.

This URL has been removed!
 
esta bien el post...resulta mas motivante con los ultimos segundos de roky jajajaja
 
muy bueno el video, vaya gym ke tiene l stallone ke cabron
pero muy buenos los ejercicios ya provare de hacer los que pueda
 
NO siento los abssss Dios mio, abssss. Creo que el general Thruman, estaba mas caxas que Stallone.

Buen video Mariano !!!
 
valla dos cracks , en la muscle and fitness suelen salir articulos de entrenamiento de Peterson bastante interesantes . Stallone es un maquina , os recomiendo su libro " los ejercicios de Stallone" escrito por el mimo , en el habla , de su preparacion fisica para las distintas peliculas que ha protagonizado , dietas ...... , en mi opinion este hombre a hecho mucho por este deporte
 
interesante ver a stallone dandole caña a los abs. coincido con ivan en lo de los articulos de gunnar son interesantes
 
valla dos cracks , en la muscle and fitness suelen salir articulos de entrenamiento de Peterson bastante interesantes . Stallone es un maquina , os recomiendo su libro " los ejercicios de Stallone"

sabeis si se puede descargar de algun sitio? la pasta solo me llega para pagarme el gym -.-
gracias
 
Hola, yo pongo su rutina haber si me podies dar mas informacion, pues se ve interesante, dura y divertida.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba