Proteina y Colón Irritable

calle13

New member
Cordial saludo.

Bueno, quiero empezar a tomar Proteína y ya que deseo bajar mi nivel de grasa corporal pues estaba pensando en la Isopure Zero Carb.

El problema es que padezco de Colon Irritable. Me afectará al tomarla? he escuchado que la poteina es algo pesada para el sistema digestivo pero no estoy seguro.

Gracias de antemano!
 
Nadie? Gracias.
 
Creo entender q las proteinas isoladas son bajas e incluso algunas no tienen nada lactosa, q es lo q te hace pesado xa el sistema digestivo, tampoco te puedo decir si te afectara o no, mi opinión es q no, pero no saldras de la duda hasta q te la tomes y veas como responde tu cuerpo al tomarla.
 
Creo entender q las proteinas isoladas son bajas e incluso algunas no tienen nada lactosa, q es lo q te hace pesado xa el sistema digestivo, tampoco te puedo decir si te afectara o no, mi opinión es q no, pero no saldras de la duda hasta q te la tomes y veas como responde tu cuerpo al tomarla.

Si, es que la verdad no quiero hacer el gasto $$$ y después tener que regalarla o botarla.

Esa Isopure es a base de soya, cierto? Es como una harina de soya? Algo asi?
 
No es de soja, es un suero de leche (cfm),la casa isopure es una muy buena marca, pero no contiene solo proteinas,tiene un 90% de proteinas y un 10% de hidratos puros que se usan en los entrenamientos para ayudar a tener mas energia o tras este para convertirlo en energia ya que en ese momento los depositos de glucosa estan muy bajos. Si buscas definir o perder peso es una proteina que te va genial.
 
Última edición:
No es de soja, es un suero de leche (cfm),la casa isopure es una muy buena marca, pero no contiene solo proteinas,tiene un 90% de proteinas y un 10% de hidratos puros que se usan en los entrenamientos para ayudar a tener mas energia o tras este para convertirlo en energia ya que en ese momento los depositos de glucosa estan muy bajos. Si buscas definir o perder peso es una proteina que te va genial.

Si, entonces a ver si la compro, de verdad que quiero seguir perdiendo peso pero no quiero perder nada de músculo, ya que tengo algo de hace unos 8 años que entrenaba duro, he bajado 30 Kilos desde Enero y aun me faltan 15 o 20 :D Muchas gracias!
 
pues animo calle13.
 
Atrás
Arriba