iso 100 dymatize, volumen o definicion?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

koki79

New member
Estoy pensando en pillarmela, ahora estoy en periodo de volumen y tomo proteina solo depues de entrenar, ¿creeis que me irá bien? o por el contrario al ser 0 en hidratos y grasas para volumen no funciona tanto?, gracias!!!!!!!!
 
Lo mas lógico es que si quieres coger volumen sería mejor pillarte una con algo de carbohidratos .

Saludos
 
También sirven para coger volumen evidentemente, de hecho su proporción es al 90% de pureza, pero si te coges otra inferior tampoco te ira mal.
En volumen la gente suele hacer eso, optan por una que no tenga tanta pureza, pero mas que nada por el precio.
 
Iso 100

Hola a todos,

Esta claro que como absorcion siempre ta va a ir mejor, si puedes permitirtelo perfecto y mas si completas los gr necesarios de proteina al dia. Y de paso eliminas la lactosa.

por otra parte siempre puedes optar por otro suero un poco mas economico, no por tomar aislado en volumen vas a notar mucha diferencia.

Un saludo a todos.


This URL has been removed!
 
yo para volumen me tomaria otra q tuviera HC, si me dices q estas definiendo esa va de maravilla, pero en volumen una normalita. tb por el precio lo digo.
 
casi seguro que siga con la de on que estoy tomando actualmente, viene segun los ingredientes parte de aislado y concentrado, es cierto?
 
casi seguro que siga con la de on que estoy tomando actualmente, viene segun los ingredientes parte de aislado y concentrado, es cierto?

las elite de dymatize, las whey de perfect nutrition, las whey de EAS, y muchas otras marcas tb llevan la misma composicion, gran parte concentrado y pqña parte aislado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba