La carne de conejo es buena?

gasusu

New member
el conejo es una carne buena para el cuerpo¿
Los aguacates se pueden comer o son malos hasta por el mediodia, es q como tienen grasas vegetales, a lo mejor es lo mismo q el aceite o las almendras q son saludables
 
Conejo? Siempre Que puedas.
 
La carne de conejo es la mas dietética de todas. El aguacate a todas horas puede venir bien, y sus grasas son parecidas a las que comentas.
 
La carne de conejo és buena en cuanto a relación grasa-proteína pero la verdad es que no me gusta que tengan tan poca chicha, tienes que andar mordisqueando los huesitos. Por cierto a ver quien es el primero que hace el chistecito...
 
Fuera de las bromas, a mi la carne de conejo es la que más me gusta, está muy buena, pero es más cara.....

LOs aguacates, sí, de vez en cuando no pasa nada...A mi también me gustan mucho.

Un saludo!!!
 
el conejo siempre,yo cuando tengo un conejo en mi boca esque se me hace agua,y el conejo nose por que tambien se hace agua,,ummm un conejo cometelo siempre que puedas jejeje
 
Era evidente la gracia, nos lo has puesto a huevo. Me abstendré para no hacerlo repetitivo. :p



Sí, es una carne que no tiene casi grasa, y la poca que tiene no es saturada (creo). Claro que todo son huesos...
 
A mí el sabor de la carne de conejo no me gusta mucho. Jejeje, esto parece de broma pero no lo es. En serio, no me gusta mucho el sabor. Será que estoy acostumbrado al pollo, pero la carne de conejo, cuando la como, tiene un sabor como más ¿amargo?

No sé explicarlo bien, pero el sabor no me gusta mucho. Me quedo con el pollo.
 
Es que es un por culo, porque te pasas mas tiempo sacandote huesos de la boca (y encima son diminutos), que comiendo.
Prefiero la ternera y el pollo.
 
Conejo,Almejas y Chirlas,mis comidas favoritas...pero al loro,si estan en
mal estado pueden crear muchos problemas._contrato_
 
Joder, nunca puedo ser el primero en hacer el chiste jajajaja ays... pero sabía que óxido iba a estar aquí xDDDDDDD
 
Faiton dijo:
Joder, nunca puedo ser el primero en hacer el chiste jajajaja ays... pero sabía que óxido iba a estar aquí xDDDDDDD



Donde ves el chiste???? yo hablo de cocina....._contrato_

Cochino¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba