cuantas calorias deberia comer

gasusu

New member
hola, peso 70 kilos y mide 172, me gustaria saber cuantas calorias aproximadas tendria q comer para una dieta de volumen, pero para subir bien o sea de masa magra, aunque se tarde mas tiempo en subir bien, no me gusta la grasa ni en la carne q como ni un mi cuerpo_salta_
Y si hay alguna pag q tenga alguna especie de calculadora q pusieras tu peso, altura , constitucion, IMC, etc y te diera cantidad aproximada de las calorias y porcentajes de proteinas, hidratos y grasas puedes comer
 
Hombre pues para decirtelo exacto deberias decir tu metabolismo basal,actividad fisica,etc
 
Pues hago pesas 4 dias a la semana y ademas entreno 2 dias kick boxing, y ahora mismo no estoy haciendo cardio pero dentro de medio mes empezare a hacer 40 minutos como 3 o 4 dias a la semana.
El IMC ahora mismo no lo se pero hace como año y medio me lo hice y me parece q era del 11%.
Mi constitucion no es de las mejores pq tengo q cuidar bastante lo q como pq sino tiendo a engordar, por ej yo intente hacer una vez una dieta de volumen comiendo arroz 2 o 3 veces al dia siempre antes de las 6 de la tarde y comer bastante cantidad de hidratos, pero siempre de los buenos y es verdad q aumente en musculo pero tb en grasa y no me gusto el resultado la verdad
 
Cuantas calorias consumes actualmente?? Estas perdiendo peso o ganandolo? segun eso aumentalas o disminuye
 
Pues la verdad las calorias y los gramos q tomo no las mido sino mas a menos a ojo.
Ahora estoy haciendo dieta de volumen pero dentro de unas semanas con el veranito quiero cambiar a dieta de definicion.
 
Pero tendre q empezar a medirlas
 
Atrás
Arriba