Boxeo + Pesas = Momento?. N.O +

Guss2

New member
buenas gente .. despues de un tiempo sin internet aqui estoy devuelta, ando con unas dudas en cuanto a suplementes. tenia pensado empezar a Tomar Un No-Xplode de BSN como pre-entreno para dar un pequeño empujoncito a mi entrenamiento ya que ando medio caido con las pesas ...

el tema es q mi entrenamiento de boxeo arranca a las 19 hs y luego de el (21hs) realizo el entrenamiento de pesas . y nose como manejar el tema de los tiempos para tomar el N.O . nose si sera como "muy largo" el tiempo si lo tomo antes de ir a boxeo . osea si perdera efecto por asi decirlo, se q es una boludes pero nose como explicarlo .

vale aclarar q estoy tratando de "definir" mi cuerpo y matar esa grasita q me sobra , ya q tmb necesito "endurecer" mi abdomen por el tema de boxx. se q no hay productos milagrosos ni nada por estilo . sin embargo esta semana comenzare con una nueva dieta "normal" brindada por mi nutricionista ya q estaba haciendo la anabolica y meafecto un poco a la salud y la deje de lado. (mareos - dolores de cabeza falta de ganas )

Mi peso actual es de unos 76 kg midiendo 1,88 mts con 19 años .

cualkier ayuda me viene de 10 , tmb ando tomando unas protes bajas en carbos luego del entrenamiento .

asiq bueno gente porfavor tirenme una soga .. y si me recomiendan algun otr producto q no sea el No Xplode de Bsn tambien oigo y me informo acerca del mismo... un abrazo y espero ser Re-bienvenido .
 
Tomatelo 30 o 40 minutos antes de ir al entrenamiento de pesas , si tienes que tomarlo cuando estés boxeando pues te lo tomas ahí , pero que sea lo que e dicho antes , 30 o 40 minutillos antes para que empiece a hacerte efecto cuando estés levantando pesas y no boxeando.

Saludos
 
gracias por el consejo capo . ! en cuanto a suples en este caso (boxeo pesas) q piensas acerca del N.O , ya q hay mucha info del mismo pero no vi nada en cuanto a artes marciales y pesas . calculo q algo cambiara :p .

ayuda :) .
 
q creen q pasaria si tomo el oxido nitrico antes de empezar el entrenamiento de boxeo ?? ..

tirenme una soga q nose q hacer :) .
 
Yo creo que te pondras como una moto jajaja pero el oxido nítrico lo veo mejor a la hora de entrenar en el gym para que te de unas buenas congestiones , lo que seguramente boxeando no te las darás , sería como un poco tirar el dinero ya que el oxido nítrico el efecto no dura mucho que digamos o por lo menos a mi , me dura 30 minutos mas o menos ya despues va desapareciendo el efecto.

Saludos
 
gracias por tu ayuda capo , la verdad nose q hacer pense q me ivan a poder tirar una soga . aca los suple son carisimos y la verdad no puedo comprar para probar .

por ejemplo el N.O me sale $300 , y teniendo en cuenta q gano $800 pesos por mes como mucho no da comprar mal :) . pero bue.. me las rebuscare leyendo mas.
 
tmbn boxeo... y llegaba cansado a hacer pesas... hasta que se me ocurrio primero hacer pesas y luego el boxeo.... y funciono!!
eso enmi caso..!! ya trataste asi?
 
no la verdad no probe , es tengo q estar 100% para boxeo ya q soy federado y le tengo q meter caña .. y aparte por cuestion de tiempo no llego a ir antes, tengo q hacer pesas dsp de boxeo. solo tengo 2 dias q son Marts y jueves donde Entreno pesas y no tengo Boxeo .

Gracias por la ayuda capo ... sigo escuchandolos gente porfavor :) . no me resulta facil no vi mucha data acerca de acer un aerobico tan "complejo" como el boxeo y pesas ..
 
Atrás
Arriba