Fuerza en femorales.

Ricci LeGrand

New member
pongo este post para preguntar... algun ejercicio que aumente mi fuerza en los femorales, ya que he aumentado la carga en TODO mis sentadillas, extensiones de cuads, Peso muerto y la he aumentado de manera impresionante... pero cuando me llega el momento de hacer femoral tumbado a una o dos piernas... me basta con 4 reps para ya estar molido y no es por el peso grande...

a alguien le ha pasadoo?? algun ejercicio o algun consejo para ir agarrando mas power en esa zona?? gracias!!
 
prueva a hacer ejercicios de piramide para femoral, aunmentando el peso segun vas disminuyendo las reps. Si funciona para otros musculos para esta tambien deberia no?

saludos
 
Y no has pensado dividir piernas en 2 dias o no dejar para el final los femorales?
 
que raro, lo que te puede pasar es que la maquina te es incomoda. A mi me pasa que en mi gim hay dos, y en una tiro el doble que en la otra, justamente por la comodidad.
 
no se exactamente cual PM, pero en espalda hago con las piernas abiertas q me muele la espalda baja y gluteos, y el dia de piernas hago peso muerto con las piernas rectas y sin separar que me muele los femorales...

tmbn habia pensado en la incomodidad de la makina... pero tngo gym en mi casa y es la unica makina q tengo... por eso pedia consejos de algun otro ejercicio! me dijeron uno; tumbado en el piso bocaarriba con los pies arriba de la pelota suiza y hacer las contracciones! no lo he hecho ... sirve??
 
A ver, aumentaste en peso muerto, pero no en otra cosa, quiere decir que el peso muerto lo haces muy mal, ya que el curl femoral tumbado es con recorrdio guiado.
 
A ver, aumentaste en peso muerto, pero no en otra cosa, quiere decir que el peso muerto lo haces muy mal, ya que el curl femoral tumbado es con recorrdio guiado.

esque no creo... cuando iba al gym el instructor supervisaba mis ejercicios... fue por el q empece a hacer peso muerto...
y si he crecido bastante de los femorales... pero es simplemente el curl en mi makina q no lo puedo hacer. O si tienes algun otro tip que darme para el peso muerto lo agradeceria viejo
 
Aveces no obedece mucho a la logica, se supone q ya ando manejando 450Kg en prensa, pero en sentadilla apenas ando pudiendo con 100, asi que te entiendo, metele a curl femoral con cargas progresivas a ver si te funciona.
 
por lo visto empezare a hacer eso cargas progresivas...
otra cosa... hay dias en que lo hago a dos piernas... y otros en que lo hago con una sola pierna! para agarrar mas fuerza que es mejor??
 
Yo la verdad en ese tumbado, lo hago a 2 piernas, para eso esta la maquina especial para una sola pierna.

Mira, aveces nos mecanisamos tanto que llegas a hacer ejercicio y le pones 4 barritas o 2 discos y haces 8 repes y asi, pasas al siguiente, pero forzate a hacer 10 o 12 repeticiones, con el mismo peso y vas a decir "a cabron, entonces si puedo con mas", rompe esa monotonia y veras que pronto avanzas y mas rapido de lo que piensas.

Te recomiendo que eleves las repeticiones con el peso que antes solo podias sacar 8 o 6.
 
que venga!! gracias bro!
 
Atrás
Arriba