por que el whey me da diarrea?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

haram

New member
lo estpy tomando ya una semana...es la primera ves q la tomo y me a causado gases y diarrea...siempre!...cual podria ser la causa...especificamente tomo un regenerador muscular al 80 porciento concentrado de suero de leche!
 
tienes intolerancia a la lactosa.
 
no creo por que tomo leche y no me pasa nada...solo me a estado dando cuando empece con el whey...los demas lacteos normal no me hacen daño!
 
yo tome un suplemento un gainner y me pasaba tomate yogure de bifidus o un salvacolina que vende a la farmacia una pastillita para la diarrea, y añado que yo nunca he tenido intoleracia a la lactosa
 
Última edición:
tengo entendido que hay gente que no tolera los batidos de proteinas por el tema de que el cuerpo no puede asimilar tanta proteina asi de golpe pero no lo se seguro me lo comento un amigo :S prueba a cambiar de marca de proteinas o algo no se que decirte...
 
Un compañero de mi gym se percató de la intolerancia a la lactosa cuando empezó con los batidos de suero de leche... Y desde entonces no puede tomar nada con lactosa. No se por qué, pero parece ser como si los batidos de suero de leche fomentaran la intolerancia a la lactosa en los que son algo propensos a padecerla... es como si "activara" el problema, por decirlo de algun modo.
 
no creo por que tomo leche y no me pasa nada...solo me a estado dando cuando empece con el whey...los demas lacteos normal no me hacen daño!

Si no es intolerancia a la lactosa, es a la soya, algunas tienen este elemento para la cuestión de la facilitar la disolución y mezcla. Igual no somos médicos a distancia jajaja, pero puede ser eso u otro componente que tenga, si puedes cambiate de marca, pero compra por libras o lo menos que te vendan, así no gastas toda la platica ;).

Sabes ya que recordé, si puedes prueba la "nueva" de ON, es esta:

platinum_hydrowhey_450_white.jpeg


el fabricante dijo:
* Made With advanced Hydrolyzed Whey Protein Isolates for Faster Delivery
* 30 Grams of Ultra-Pure Protein Per Serving
* Nearly 9 Grams of Leucine, Isoleucine, and Valine (BCAAs)
* No Lactose, Cholesterol, or Sugar
* Contains Digestive Enzymes for Enhanced Utilization
* Instantized to Mix Easily With a Spoon

Salu2
 
Puede tambien depender de la marcaaa,tratar de comprar otras no esta mal para ver si el problema es con varias.
 
Es que de vez en cuando se rifan ciertos botes a los que les ponen laxante, debiste ser el afortunado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba