Duda quizas imbecil pero duda (abdominales)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jtrillo

New member
Buenas, la verdad no tiene mucho a ver pero mi duda era: si haces abdominales en la sauna, perderas mas grasa abdominal y ejercitaras mejor los abdominales? o estas haciendo lo mismo que si lo icieras dentro del gym(mas fresquito)? ace unos dias que se me paso x la cabeza y tenia la duda.
Gracias de antemano._oveja_
 
es lo mismo, solo que traspirando a lo bestia!
 
Una perdida de tiempo que lo unico que te puede dar es una lipotimia o algo porque si ya te eleva la temperatura la sauna normalmente si encima te pones a ejercitarte...
 
Por mas abdominales que hagas no perderas grasa abdominal, solo tonificas (los endureces), los abdominales se veran cuando quemas la grasa haciendo ejercicio y siguiendo dieta adecuada.
 
la grasa no se pierde haciendo abdominales... la grasa se pierde en la cocina ^^

+1

coge una silla y sientate en la cocina entre 30-60 min al dia, veras como sientes la quema de grasas __meparto___meparto_
 
es que ademas date cuenta que la sauna hace que sudes y elimines liquido, no que gastes calorias, por lo tanto es lo mismo solo que con efecto de que te de una buena bajona
 
jajaja bueno bueno... creo que me falto poner que es con una buena dieta a lo que me refiero xD jajajaa una dieta hipocalorica para bajar tu % de grasa corporal xD
ajajajaaja
 
amigo eso es un tonteria muy muy grande jeje si quieres perder grasa adecua tu dieta y haz una o dos veces ala semana cardio no ay mas secreto
 
jajaja bueno bueno... creo que me falto poner que es con una buena dieta a lo que me refiero xD jajajaa una dieta hipocalorica para bajar tu % de grasa corporal xD
ajajajaaja

__meparto___meparto___meparto_
 
cierro el tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba