Tenemos que currarnos unos cd´s de rock español!

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Pues eso, que podriamos hacer como hemos hecho en anteriores ocasiones, pero esta vez de rock español (que ya me he cansado de escuchar las canciones del anterior recopilatorio).

No se, podriamos poner mas cantidad de canciones, que con 1 o 2 se me hace corto. Yo creo que 3 o 4 estaria bien ... para unos 4 cd´s mas o menos.

Yo lo dejo caer. Si alguno tiene tiempo y se quiere pegar el curro que lo diga aqui. Yo podria hacerme cargo a partir de la semana que viene que termino los examenes.

Si estais a favor decidlo y a ver si entre todos hacemos una buena recopilacion.

Saludos!
 
Estoy deacuerdo despro, me parece una buena idea yo ya la pensé, pero de grupos metal españoles como tierra santa, avalanch, warcry, saratoga, hamlet, baron rojo....... ya ire poniendo temas.__genial__
 
rosendo-flojos de pantalon
hamlet-jodido facha
barricada-en blanco y negro
koma-mi jefe
def con dos-el dia de la bestia

por ejemplo,no?
 
O.... LEÑO-Corre,corre y Sorprendente (ouyeh!!!)
La Banda Trapera del rio-Curriqui de barrio
 
No os flipeis que antes tiene que querer pegarse el currito... y yo me voy pronto de vacas, asi que me es imposible. Venga, que alguien se ponga, que hay ganas :p
 
rahulk dijo:
Estoy deacuerdo despro, me parece una buena idea yo ya la pensé, pero de grupos metal españoles como tierra santa, avalanch, warcry, saratoga, hamlet, baron rojo....... ya ire poniendo temas.__genial__

a mí no me gusta mucho ese tipo de música, pero un profesor mío tiene un grupo, se llama "Mascarada" (www.mascarada.com) por si lo conocéis. No es por hacerle publicidad ni nada, pero como es de ese estilo a lo mejor os gusta. Un saludo __wave__
 
pero a ver de rock o metal?

marea,extremoduro,disidencia,los muertos de cristo,barricada(el q no quiere a los barri no quiere a su madre), ska-p,heroes del silencio,los suaves,dover, soziedad alkoholika,boikot, sugarless, kannon,

joe y fleje de grupazos y se m olvidaba el mejor, q no puede faltar EL CANTO DEL LOCO yeeeahhhh jajajjajaja
 
Ya he comentado en alguna ocasión que el rock español no juega en primera división pero hay cosas buenas e interesantes y creo que habría que poner desde grupos pioneros como The Storm hasta algo más actual, últimamente me ha covencido bastante Skizoo, lástima que su cantante sea tan malo ya lo fue en "El increíble hombre mierda", perdón Increíble hombre bala.
 
a mi no m parece q el rock español juegue en segunda y menos ahora q el rocj mundial es una puta basura, vale q no salen grandes virtuosos pero si grandes letras quizas antes no jugabamos en primera pq los otros eran muxo y nosotros no somos lo q somos ahora, pero ahora estamos ahi arriba gracias a grupos q tienen sus años pero ahi siguen
 
ejemmm

Balrog dijo:
Ya he comentado en alguna ocasión que el rock español no juega en primera división pero hay cosas buenas e interesantes y creo que habría que poner desde grupos pioneros como The Storm hasta algo más actual, últimamente me ha covencido bastante Skizoo, lástima que su cantante sea tan malo ya lo fue en "El increíble hombre mierda", perdón Increíble hombre bala.

bueno...no es por nada pero en las opiniones que he leido de skizoo dicen que lo k mas exito le ha dado al grupo es la peculiar voz de MORTI...a mi me encanta esa voz pero pa gustos los colores

por otra parte pienso k podriamos hacer un cd de rock/metal español y alguno de musica de diskoteca...pues en el de puroacero yo no esperaba muxo y la verdad es k salio un cd cojonudo...pq no intentarlo con mas estilos musicales...
 
De acuerdo The Havoc, pero es que hay algunos cantantes que en directo son una sombra en comparación con lo que hacen en el estudio, tanto por calidad vocal como por actitud.
 
--FENIX-- dijo:
_comorr_ _comorr_ No hay ni una cancion mia!!!! .................._comorr_ _comorr_

Si te lees el post veras que habia muchisimas mas canciones en el recopilatorio, y que por problemas al subirlo al servidor tuve que quitar muchas canciones de los 4 cd....Tenia un lio de canciones que ni yo me aclaraba_comorr_ Hay muchas canciones que no han entrado por problemas de espacio al subirlo....Pero vamos, que si quieres te hago un recopilatorio con tus canciones eh!_salta_ Lo siento tio, habia mucho lio de canciones y entre quitar-poner quitar-poner para subirlo a lo mejor se ha colao alguna....como la de ballantains remix_violento_ Dale las gracias a megaupload_violento_
 
JUN dijo:
Si te lees el post veras que habia muchisimas mas canciones en el recopilatorio, y que por problemas al subirlo al servidor tuve que quitar muchas canciones de los 4 cd....Tenia un lio de canciones que ni yo me aclaraba_comorr_ Hay muchas canciones que no han entrado por problemas de espacio al subirlo....Pero vamos, que si quieres te hago un recopilatorio con tus canciones eh!_salta_ Lo siento tio, habia mucho lio de canciones y entre quitar-poner quitar-poner para subirlo a lo mejor se ha colao alguna....como la de ballantains remix_violento_ Dale las gracias a megaupload_violento_

Bueno da igual jejej, solo tengo q darle a copiar y pegar y ya las tengo, q pa eso las tenia yo no?? jajajajajaj aver si nos curramos el cd este de rock. __genial__
 
HAMLET - Creerse Dios
KTULU - El Día de la Bestia
KOMA - Aquí huele

No le metemos algo de punk?
KORTATU - La linea del frente, Guernika...
INADAPTATS - Canviarem la història, Pau entre pobles...
CRIT DE LLUITA, BERRI TXARRAK (Bisai Berriak, Oihu...), OPCIÓ K-95, NUCLEO TERCO... en fin!
 
Atrás
Arriba