alimentos antes y despues de entrenar
Diskutiere alimentos antes y despues de entrenar im Dietas Forum im Bereich Zona Culturismo; hola soy un chaval de 15 casi 16 años y mi rutina es esta:
martes, jueves y sabado hago abdominales y justo despues me
-
20-Jun-2010, 04:30 PM
hola soy un chaval de 15 casi 16 años y mi rutina es esta:
martes, jueves y sabado hago abdominales y justo despues me voi con la bici una hora.
lunes, miercoles y viernes hago unas pocas pesas y despues salgo tambien una horita con la bici.
mi pregunta es: que comer antes y que comer despues de hacer todo esto para que se me noten los abdominales y se me desarrolle un poco los musculos?
si puede ser decidme alimentos especificos, porke si me decis carbohidratos o pastillas o cosas así yo no me entero mucho.
muchas gracias
A, y otra cosa, me han dixo ke las almendras son buenas pero nose cuando tomarlas.
Ähnliche Themen zu alimentos antes y despues de entrenar
-
que comer antes y despues de entrenar?: que recomiendan comer antes y despues de entrenar...
By pablin16 in forum Dietas
Respuestas: 26
Último post: 13-Jul-2011, 11:39 PM
-
Lean Dessert (bsn) para despues de entrenar?: Bueno pues esta semana se me ha acabado el...
Respuestas: 9
Último post: 04-Dec-2010, 04:28 PM
-
respuestas sobre q alimentos son buenos cuales son anabolicos y dieta de volumen: esto es para todas esas personas vagas que no...
By big wave in forum Dietas
Respuestas: 1
Último post: 06-Jun-2010, 09:34 PM
-
Advanced Concept 2.0 de Borge Fagerli: Aqui os doy un link de la nueva versión de la...
By Pablo23 in forum Dietas
Respuestas: 7
Último post: 30-May-2010, 05:12 PM
Andere Themen im Forum Dietas
-
Buenas, antes de nada presentarme; soy javi de...
by javi_14_
Respuestas: 8
Último post: 06-Jul-2010, 12:24 AM
-
Me llamo Pablo, soy nuevo en el foro y en esto de...
by pablomiglio
Último post: 19-Jun-2010, 11:41 PM
-
queria que me digais vuestra opinión de esta...
by marcoSs
Último post: 18-Jun-2010, 06:51 PM
-
Hola quería comentaros la dieta que me acaba de...
by Tsunamy
Respuestas: 0
Último post: 17-Jun-2010, 12:34 AM
Sie betrachten gerade alimentos antes y despues de entrenar.
He bajado a 69.2 pero ahi me estanco No quiero bajar mas kcal por miedo a perder masa muscular pero aun tengo grasa... No se que hacer Enviado desde Samsung Galaxy S4
¡Hola a todos! ¡Me presento! ¡Loco...