Volumen

wenceslao

New member
Bueno es una cosa ke puede ser el fallo del ke por eso no engordo, bueno cuando me hicieron la dieta me digo el tio:come pasta, arroz, patatas, con atun, pero cuando comas asta estar lleno de todo a no poder mas, vosotros haceis eso en etapas de volumen, es bueno? yo como eso pasta,arroz y atun pero no asta llenarme a no mas poder, sera eso?_cocinero_ _cocinero_
 
wenceslao dijo:
Bueno es una cosa ke puede ser el fallo del ke por eso no engordo, bueno cuando me hicieron la dieta me digo el tio:come pasta, arroz, patatas, con atun, pero cuando comas asta estar lleno de todo a no poder mas, vosotros haceis eso en etapas de volumen, es bueno? yo como eso pasta,arroz y atun pero no asta llenarme a no mas poder, sera eso?_cocinero_ _cocinero_

Si no engordas es porque no comes lo suficiente, así que come más.
 
Yo intento comer cada 2horas y media o cada 3. reparto mas las comidas, pero nunca lo hago hasta que no pueda mas. cuantas comidas haces al dia????
 
Mi dieta es esta:
7 de la mañana:
Tortilla de 3 huevos con 100 gramos de pavo
2 rodajas de piña
Plato de spagetis
Media mañana (11)
batido 100 gramos volumass 35
Comida:
Pasta, pechuga y frutos secas y pan

Merienda:
pasta,atun, 50 gramos de pavo

Entrenamiento

Post entrenamiento:batido 100 gramos volumass 35

Cena:
Lo ke me pongan la cena varia mucho

Bueno tengo ke decir ke tengo un trabajo ke estoy mucho en movimiento y con sacos de yeso( revestimiento de yeso)
 
aun par de cosas. la primera es que si te zampas un plato de spaguetti a las 7 de la mañana tienes que tener los huevos cuadrados, tio... :D :D

y lo segundo es que si quieres pillar volumen come arroz. a toda horas. a mi me dijeron que pillara un kilo de arroz, lo hirviera y me lo comiera a lo largo del dia... como si fuera posible, pero eso te da una idea.

tu prueba y veras si pillas o no.

Ah! lo que a mi me funciona es cenar carbos. arroz, avena, etc. y tambien a las 3 o las 4 de la amñana, cuando cambio el agua al canario :D , me meto un batido de protes. Es que a mi tambien me cuesta horrores pillar peso
 
ok tio en vez de pasta ke es lo ke mas suelo tomar, mejor arroz ;)
Kien me vera a las 7 de la mañana con el arroz todo sobao jajajja.
 
En fase de volumen se come de todo y mucho, tanto arroz como pizzas, hamburgesas......... todo lo que se te ponga delante, estate todo el santo día comiendo._tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_
 
rahulk dijo:
En fase de volumen se come de todo y mucho, tanto arroz como pizzas, hamburgesas.........


comida sana, vamos.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
rahulk dijo:
En fase de volumen se come de todo y mucho, tanto arroz como pizzas, hamburgesas......... todo lo que se te ponga delante, estate todo el santo día comiendo._tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_
Ok tio comere mucho y mas de estas comidas, a comer!!!!!!!!!
 
la forma ams facil es con calorias liquidas

1 litro de leche
1 scoops de whey
1 banano
1-2 cucharadas de mantequilla de mani

si no ganas te tomas otro =
 
Jose Recinos dijo:
la forma ams facil es con calorias liquidas

1 litro de leche
1 scoops de whey
1 banano
1-2 cucharadas de mantequilla de mani

si no ganas te tomas otro =

¿fundes la mantequilla de cacahuete en la leche? ummmm... eso tiene que estar bueno.... _cocinero_
 
wenceslao dijo:
ok tio en vez de pasta ke es lo ke mas suelo tomar, mejor arroz ;)
Kien me vera a las 7 de la mañana con el arroz todo sobao jajajja.


A mi me funciona añadiendo mas arroz a la dieta,le pongo arroz hervido a todo;a las tortillas de claras,ensaladas...etc y aparte por la tarde me voy a la panaderia a trincar algo de dulce,eso nunca me falla!
 
Multix dijo:
¿fundes la mantequilla de cacahuete en la leche? ummmm... eso tiene que estar bueno.... _cocinero_

bnisimo pero moderacion ante todo no hay usar la fase de volumen como escusa para volverse un gordo cerdo y leugo en definicion perder todo el musculo xq se hace dieta x mucho tiempo
 
Atrás
Arriba