(Receta)Helados caseros proteícos.

06marcos06

New member
Puede que ya se os ocurriera a mas de uno pero bueno ahi va:


Bueno pues ahora que llega el verano y tal, el otro dia estaba en casa y se me ocurrio la idea de hacer un helado casero en el congelador, y lo hice con el queso batido 0% del mercadona.
La receta en si es una tonteria, pero quiero compartirla ocn vosotros ya que me parecio que estan cojonudos y bueno, por si alguno quiere saber lo que come, y aparte se meten proteinas que nunca sobran, es decir se puede decir que son helados proteícos jaja.


Bueno y consite en lo siguiente:

INGREDIENTES.
Coger queso batido 0% Mercadona o similar.
Edulcorante.

Pasos a seguir:
Mezclar el queso con edulcorante al gusto.
Cuando este lo dulce que querais, se echa lo que viene siendo la el queso con el edulcorante en un recipiente.Venden algunos recipientes para hacer helados de hielo, pero sino teneis(como es mi caso) pues podeis echarlo en un envase de yogur previamente comido y poniendole algo que haga de 'palo' para comerlo una vez echo, yo por ejemplo no se me ocurria que poner y puse una cuchara de postre jaja.
Despues al congelador y hasta que se haga.


Para los que quieran darle un poco mas de sabor pueden echarle tambien trocitos de nueces o algun fruto seco.

Los que no lo quieran comer en forma de 'polo' porque les parezca una 'mariconada' por asi decirlo, tambien se puede meter en una bandeja la mezcla y comerlo en plan tarta helada.

PD:Casero casero 100%, lo que hace el aburrimiento jaja.
 
macho todos estos dias ehh estado pensado en algo parecido que por aui hace un calor que flipas :) de ptm la receta maxo ya por que es tarde si no...... mañana lo are y ya te contare si me gusto ;) gracias por el aporte compañero :)
 
macho todos estos dias ehh estado pensado en algo parecido que por aui hace un calor que flipas :) de ptm la receta maxo ya por que es tarde si no...... mañana lo are y ya te contare si me gusto ;) gracias por el aporte compañero :)

Vale tio ya me contaras que tal te sale.
Ami me gusta bastante, claramente no sabe como un helado de verdad, pero bueno, que yo sepa es sano y pa quitar el 'mono' va bien jeje.
 
pero básicamente es meter la tarrina al congelador y listo no...

te lo has currao poco ehhh

yo me he comprado una heladera, de esas que hacen los helados cremosos... tipo tarrinas de helado o helados de bolas... mmm

Este veranito haremos alguna prueba
 
pero básicamente es meter la tarrina al congelador y listo no...

te lo has currao poco ehhh

yo me he comprado una heladera, de esas que hacen los helados cremosos... tipo tarrinas de helado o helados de bolas... mmm

Este veranito haremos alguna prueba

Basicamente pero bueno. jaja

Joer, ya me gustaria ami tener una de esas.
 
pero básicamente es meter la tarrina al congelador y listo no...

te lo has currao poco ehhh

yo me he comprado una heladera, de esas que hacen los helados cremosos... tipo tarrinas de helado o helados de bolas... mmm

Este veranito haremos alguna prueba

*1 la receta no tiene mucha ciencia como aqui refleja el compañero pero sin duda fue el unico que se puso a pensar y la puso
por eso te doy la enorabuena y ya te contare que al final no lo puse para cpmermelo hoy XD pero a ver jeje va gracias de nuevo por el merito ;)
 
*1 la receta no tiene mucha ciencia como aqui refleja el compañero pero sin duda fue el unico que se puso a pensar y la puso
por eso te doy la enorabuena y ya te contare que al final no lo puse para cpmermelo hoy XD pero a ver jeje va gracias de nuevo por el merito ;)

Si la verdad que es una TONTERIA no? jaja
Es como meter un yogur desnatado en el congelador y está.
Pero bueno como el queso este tiene sus proteinas y nos va bien, pues sabe bien y por lo menos metemos lo necesario jaja.
 
Creo que con mermelada light hacendado y un yogurt de fresa 0%, añadido al queso 0%, se puede sacar algo muy bueno...

voy a probar y os cuento...
 
Creo que con mermelada light hacendado y un yogurt de fresa 0%, añadido al queso 0%, se puede sacar algo muy bueno...

voy a probar y os cuento...


Ostia pues la verdad que si, eso todo mezclado y congelado.
Ya nos contaras que te sale.
 
tambien se puede hacer el mezclar las protes con la leche y dejarlas congelar en una tarrina con una cuchara que aga de palo y tendriamos un polo de batido de protes jejejeje.... o con yogur natural con protes ( asi eliges el sabor y metes mas gramos de proteina ) rico rico!!
 
tambien se puede hacer el mezclar las protes con la leche y dejarlas congelar en una tarrina con una cuchara que aga de palo y tendriamos un polo de batido de protes jejejeje.... o con yogur natural con protes ( asi eliges el sabor y metes mas gramos de proteina ) rico rico!!

mmm tiene buena pinta el rollo lo voy a acer aora mismo Xd pero mira no pierde las protes propiedades al congelarla?? tengo entendido que cuando se calienta la pierde y no se si al enfriarla ocurre lo mismo Xd vosotros direis jeje
 
mmm tiene buena pinta el rollo lo voy a acer aora mismo Xd pero mira no pierde las protes propiedades al congelarla?? tengo entendido que cuando se calienta la pierde y no se si al enfriarla ocurre lo mismo Xd vosotros direis jeje

Yo ahi no se que decirte tio.
 
pero básicamente es meter la tarrina al congelador y listo no...

te lo has currao poco ehhh

yo me he comprado una heladera, de esas que hacen los helados cremosos... tipo tarrinas de helado o helados de bolas... mmm

Este veranito haremos alguna prueba

Pregunta: Si meto 3 cacitos de proteinas + 500 gramos de queso batido en el congelador las proteinas no pierden valor biologico? Es que como se comenta que si las metes en agua y tardas mucho en beberlas pierden valor...
 
Pregunta: Si meto 3 cacitos de proteinas + 500 gramos de queso batido en el congelador las proteinas no pierden valor biologico? Es que como se comenta que si las metes en agua y tardas mucho en beberlas pierden valor...

Yo no se decir, pero pienso que si, ya que tardas en comerlo, y dicen que se debe consumirlo al momento.
Pero de todas formas el queso solo ya tiene 40 gramos de protes todo el bote.Aunque si es para darle sabor, podrias echarle como dice Pove, mermelada light y fijo que estan de puta madre.

Pero ya te digo, con el edulcorante solo ya sabe muy bien, y encima si le echas cachos de nueces esta mejor.
 
Yo no se decir, pero pienso que si, ya que tardas en comerlo, y dicen que se debe consumirlo al momento.
Pero de todas formas el queso solo ya tiene 40 gramos de protes todo el bote.Aunque si es para darle sabor, podrias echarle como dice Pove, mermelada light y fijo que estan de puta madre.

Pero ya te digo, con el edulcorante solo ya sabe muy bien, y encima si le echas cachos de nueces esta mejor.

Pero 500 gramos de queso batido 0% son

40 gramos de protes
17.5 gramos de carbos

En cambio 500 gramos de queso batido 0% + 80 gramos de protes (3 cacitos)

110 gramos de protes
24 gramos de carbos

Lo divides en tres tomas y tienes

37 gramos de protes (14 de caseina)
8 gramos de carbos

Mucho mejor para antes de ir a dormir, almenos en definicion
 
Mmmm, buena idea, quizá con canela y edulcorante se le pueda dar un "casi aire" a helado de leche merengada... jjajajaja soñar es gratis, no? xD
 
Pero 500 gramos de queso batido 0% son

40 gramos de protes
17.5 gramos de carbos

En cambio 500 gramos de queso batido 0% + 80 gramos de protes (3 cacitos)

110 gramos de protes
24 gramos de carbos

Lo divides en tres tomas y tienes

37 gramos de protes (14 de caseina)
8 gramos de carbos

Mucho mejor para antes de ir a dormir, almenos en definicion

ya ahi tienes razon.
 
Pero 500 gramos de queso batido 0% son

40 gramos de protes
17.5 gramos de carbos

En cambio 500 gramos de queso batido 0% + 80 gramos de protes (3 cacitos)

110 gramos de protes
24 gramos de carbos

Lo divides en tres tomas y tienes

37 gramos de protes (14 de caseina)
8 gramos de carbos

Mucho mejor para antes de ir a dormir, almenos en definicion



me parece de putisima madre Max pero no s que decirte tampoco deja que lo vean alguno de los grandes del foro como pove hdos jimenezes ........ y seguro que ellos lo sabran
yo tambien estos a la espera a ver que dicen :)
na mira y eso de que te lo comes antes de acostar que es justamente antes de meterte en la camaaa??
gracias de antemano ;)
 
me parece de putisima madre Max pero no s que decirte tampoco deja que lo vean alguno de los grandes del foro como pove hdos jimenezes ........ y seguro que ellos lo sabran
yo tambien estos a la espera a ver que dicen :)
na mira y eso de que te lo comes antes de acostar que es justamente antes de meterte en la camaaa??
gracias de antemano ;)

jeje, grande del foro... te has pasao ehhh... pero gracias...

Los valores nutricionales pueden cambiar al calentar pero al enfriar no... sino con todo ese pollo y pavo que compramos y luego congelamos....

Creo que es buena idea utilizar el queso 0% + proteína en polvo... pero cada uno que regule su proporción, ya que si metemos 180g de proteína con la dieta y aparte, metemos 80g entre queso y batido.... no la vamos a aprovechar...

Yo, cuando tomo el queso es antes de dormir, osea, me llevo el queso a la cama...
 
Atrás
Arriba