ayuda: encuadrar comidas

helioos

New member
Buenas, voy a empezar una dieta estricta para definir, y queria ver si me podeis ayudar..
el principal problema que tengo yo es que ya estoy de vacas(estudiante), por lo que aunque procure no levantarme a la 1, no voy a llevar el ritmo de vida de siempre, por lo que el desayuno de las 8 de la mañna se suprime..pongamos que me levanto a las 11 pos las mañnas oki(suprimimos el desayuno).
Segundo problema, el batido de protes, que no se donde meterlo yo tengo pensado hacer esta dieta:

ALMUERZO (11-12:00)

batido de protes + sandwich atun o pavo

pre-entrene(oxido nitrico)
ENTRENE (13:00)
post-entrene: batido de protes + creatina (aqui esta el problema, el batido de protes me lo tomaria justo antes de comer..es bueno?)

COMIDA(15:30-16:00)

100 gramos de arroz integral (otra duda que me surge aqui, puedo meter arroz despues de entrenar?o ya me olvido de los carbos?) con pollo, ternera o pescado

MERIENDA (18:30)

2 piezas de fruta (manzana, pera

CENA (21:00)

Ensalada de atún con pavo + pescado, champiñones, pure de verduras, pollo a la plancha..(por variar cada dia, por supuesto lo que coma no lo repetiré en la cena).

ANTES DE DORMIR (24:00)

1 o 2 yogures desnatados

Y ademas solo bebo agua, unos 2-3 litros al dia( solo en el gym ya me tomo 1,5 litros).

Decidme que os parece la dieta, ajustes que le hariais y sobre todo las dudas..muchas graciass de antemano
 
Atrás
Arriba