Musclepharm Arnold Iron Cre3...es tan buena como la promocionan

ivanuy

New member
Hola a todos,este es mi primer tema,soy nuevo en el foro y bastante nuevo yendo al gym(6 meses),en realidad hace 2 años que entreno muay thai y ahora empece el gym simultáneamente.
Actualmente estoy tomando whey protein platinum de ena(se que no es el mejor,pienso comprarme otro mejor cuando se me acabe) y pensaba comprarme esta creatina que según he leído es distinta que las demás ya que no retiene tanto los líquidos como las otras y hace bombear mas fuerte la sangre y muchas otras cosas.Hago dieta bastante prolija,dos por tres me doy un gustito jajaja, pero al hacer gym y luego entrenar thai quemo muchas calorias y musculo creo. El problema es que no he encontrado testimonios reales, todo lo leído fue en otras web donde se vende el producto,obviamente te la van a promocionar como la mejor.
Alguno la consume o consumió? cualquier informacion sera agradecida
Saludos Ivan
 
Si quemas muchas calorías has de comer más de las que gastas,ósea hacerte una
Dieta,la creatina para que la quieres?

Que es una dieta dos x tres seis?
 
Si promocionan algo como un 10, con suerte es un 7.
Creatina es creatina, que no te vendan el cuento. La monohidrato es la que va. Creapure mejor. Mejores productos en precio calidad:
1 - El pote de kg de creatina Universal.
2 - El pote de kg de creatina Ultimate Nutrition.
Y cambiá ya la proteína de ENA, es mala; sinceramente. Nacional, HTN, Star, Pulver. No saldría de esas 3; y no gastaría de más en una internacional.
P.D.: si tu objetivo es volumen muscular, tené en cuenta que vas a necesitar más calorías que las que quemás para lograrlo como te mencionó el compañero de arriba.
También, la dieta: dieta prolija o saludable = mala dieta. La dieta tiene que ser acorde a los objetivos, cuando la expresión no es "llevo una dieta hipercálorica con un superávit calórico controlado (o en hipocalórica, décifit)" seguramente la dieta esté mal.
¿Sabés, más o menos, la cantidad calórica diaria de tu dieta y el promedio diario de gasto calórico?. Si bien, la exactitud, digan lo que digan, es prácticamente imposible de calcular, si una aproximación, que por lo menos nos permita diferencia un rango de 200 - 500 calorías de superávit.
La retención de líquidos... ¿competís y necesitás estar a un 8% graso?. Porque sino, no la vas a notar, es intramuscular y no a todos la creatina le pruduce dicho efecto; y la retención de líquidos es beneficiosa en volumen.

En conclusión: comprate cualquier creatina, yo realmente te recomiendo esos 2 productos que nombré antes. No probé ninguna nacional como para decirte; pero por la diferencia de precio, la verdad, prefiero la seguridad que me ofrecen laboratorios de sobrada trayectoria (aparte que el tarrito de ultimate va como trompada para poner después otras cosas; la creatina me la financia exclusivamente mi vieja para quedarse con dichos potes jajaja.
 
Si quemas muchas calorías has de comer más de las que gastas,ósea hacerte una
Dieta,la creatina para que la quieres?

Que es una dieta dos x tres seis?

jajajaj lo que pasa es que a veces tengo un cumple o salgo a comer y termino comiendo lo peor, mas bien los fines de semana, entre semana es estricta. Pero voy a tener que controlarme
 
jajajaj lo que pasa es que a veces tengo un cumple o salgo a comer y termino comiendo lo peor, mas bien los fines de semana, entre semana es estricta. Pero voy a tener que controlarme

Alcohol, comidas sociales, todo se puede compensar. Saliste y tomaste el sábado, el domingo bajás un poco los CH de la dieta y compensás calorías; no es lo mejor, pero tampoco es para tanto. Lo mismo con las comidas; no soy partidiario de la "comida trampa" en volumen; pero nada que otra comida del día o del día siguiente no pueda compensar.
 
No veo nada de malo en tomarte esos alimentos de vez en cuando, es más pienso que sentirte mal por consulmirlos es un desorden alimenticio, ya que estás clasificando entre alimentos buenos y alimentos malos, y en realidad todos te aportan nutrientes.
Sobre la creatina, no te compliques, creatina monohidrato, la mejor que ahí, bien barata y de la retención de líquido ni te preocupes que es intramuscular.
 
A mi me ha gustado bastante la Iron Whey de Arnold la verdad, la compre a 50 el de 2,3 kg y me ha cundido bastante.
 
Atrás
Arriba