Ayuda ejercicios novato

phc227

New member
Hola, soy nuevo en este mundo. Empece hace 3 meses mas menos a realizar ejercicios con pesas, en el cual hice un mes de acondicionamiento, el segundo fue un poco mas para bajar de peso (pesaba 81 kg cuando empece, ahora voy en 71 en 3 meses).
Ahora estoy haciendo las típicas rutinas de poco peso, artas repeticiones, para quemar grasa. En el cual no estoy muy conforme, ya que me desgasto mucho haciendo tantas repeticiones y variados tipos de ejercicios, y por lo que me he informado no son del todo bien hacer esas rutinas. Quiero comenzar a levantar mas peso y a crecer en musculo.
Tengo grasa aun en el cuerpo, sobre todo en pectoral, que no es como cuando pesaba 81 kg, pero aun queda..
Después de entrenar estoy consumiendo NitroTech.

Que rutinas recomiendan? que tipo de dieta?

Saludos!
 
1) no hay rutinas para quemar grasa, eso depende de lo que comas
2) si perdiste 10 kg, es normal que te queden algunas grasas localizadas, perderlas es un processo lento, tan lento cuanto el de tener un bícep de 50 cm., así que armarse de paciência.
 
para el que comienza, es el mismo esquema que había en mi gimnasio cuando yo tenía 18 años, y que venía de aquellos señores de bigote manúbrio y calzón de leopardo qe levantaban pesas de bolas:
sentaillas
peso muerto
press banca
hasta 2 ejercicios de hombro
hasta 2 ejercicios de dorsal
...
todo a 3 - 5 series por 8 - 10 repeticiones.
Es fácil, permite ir subiendo los kilos, aprendes los movimientos, desarrollas fuerza estructura y resistência orgânica.
Más adelante, obviamente, es algo que hay que modificar según necesidad y objetivos.
 
La dieta es lo más simple del mundo: si no estás gordo, continuar comendo igual y reforzando levemente la proteína a medida que vayan subiendo los kilos de la barra.
Más las recomendaciones generales que hasta mi tía Gregoria las sabe de que es mejor más frutas y verduras y menos postres y besteiras.
Claro que también es algo que pude sofisticarse y se plantea así:
calorías igual a determinado número, siendo que cada nutriente debe estar en un certo intervalo.
A partir de las cantidades de nutrientes y de calorías de cada alimento se optimiza una combinación que resuelva el problema de forma exacta. Hay planillas en este site, en el apartado "dietas" de como hacerlo.
Pero la diferencia no es mucha con lo que uno intuitivamente haría en la mayoría de los casos (no en atletas avanzados)
 
Atrás
Arriba