Cuantos Gramos de Protes ingeris en vuestra dieta de volumen!

Grison

New member
Hola amigos , abro este post para comparar i analizar la cantidad de proteinas que ingerimos al dia en nuestra dieta de volumen , Cuantos gramos de proteinas ingeris al dia??? Os a dado efecto ?


- wueno pos yo sere el primero en contestar ejjejje

segun mi dieta de volumen que me e planificado yo ingiero un total de 270 gramos de proteinas al dia. llevo con esta dieta cerka d un año pero durante este año la dieta a sufrido distintas variaciones despues d las experiencias sufridas i tal , puedo decir k ami me a ido fantasticamente bien.__pesas__

espero vuestros comentarios amigossssssss__genial__

_lengua_
 
como 200
 
Pues cuando estaba en volumen consumiria cerca de 260-280 gr de proteina dependiendo del dia para unos 105 kg entre las claras de huevo, el pollo, ternera, caballo(buenisimo_susto_ )atun, proteinas, lacteos de todo tipo, mas lo que pusieran en casa....

Me hago analisis cada 3-4 meses y tengo todo bien, mientras siga asi seguire comiendo igual...._mmmmmm_:
 
Ahora mismo alrededor de 180 para 75kg. Pero antes tomaba mucha más, sólo que ahora he decidido bajar a ver si subo igual comiendo menos proteína... Un saludo!
 
yo empece tambien con 2 kg, pero como jun he ido subiendo y, ya que me controlo tambien cada cierto tiempo con análisis, mientras siga bioen no bajare.

ademas creo que jode mas la vida normal de un joven normal con sus borracheras findesemaneras normales que comer mas o menos pollo :D
 
perdonar por la ignorancia pero yo sigo sin entender que podeis tomar tanta proteina, ¿no se supone que solo absorvemos 30gr por toma?, ¿que haceis 10 comidas diarias?
 
si, el máximo es de 30 gr, pero si haces cuenta sale:

peso: 84 kl
gr protes diarias (2gr/kg peso): 84 x 2 = 168

168 gr / 30 gr por toma = 5.6 comidas.

yo diariamente hago unas 6 o 7 (contando el batido post entreno).

facil __genial__
 
exactamente, asi sí, pero griso que toma 270, son unas 9 comidas, jejej debe de comer cada 1.30 o así. Mas que na era por saber si estaba equivocado porque en otro post hay otro chico que no recuerdo que se toma 3 batidos de 40gr y claro si se absorvieran los 40 si que estaría chupado.
Saludos
 
Eso de que solo puedes tomar 30 gr por cada toma es un poco mito_mmmmmm_: Cada persona es diferente, y hay gente que con 30 gr de proteina por toma se queda corta ya que su organismo puede asimilar mas.

Lei un dia un articulo donde decian que la cantidad de proteina asimilable por el cuerpo dependia en gran medida del somatotipo y del grupo sanguineo. Los que mas cantidad de proteina podian asimilar eran los mesomorfos y los endomorfos, mientras que la gente que fuera ectomorfa o partede su somatitpo fuera ectomorfo eran capaces de asimilar poca proteina en comparacion con los otros somatotipos. Lo mismo pasaba con el grupo sanguineo, ya que grupos como el A mostraban un balance negativo en vit. B en sangre y esto le hacia asimilar menos proteina y demas....a ver si encuentro el articulo, esta en ingles pero como todo:D Y lo pongo por que es interesante....
 
JUN dijo:
Eso de que solo puedes tomar 30 gr por cada toma es un poco mito_mmmmmm_: Cada persona es diferente, y hay gente que con 30 gr de proteina por toma se queda corta ya que su organismo puede asimilar mas.

Lei un dia un articulo donde decian que la cantidad de proteina asimilable por el cuerpo dependia en gran medida del somatotipo y del grupo sanguineo. Los que mas cantidad de proteina podian asimilar eran los mesomorfos y los endomorfos, mientras que la gente que fuera ectomorfa o partede su somatitpo fuera ectomorfo eran capaces de asimilar poca proteina en comparacion con los otros somatotipos. Lo mismo pasaba con el grupo sanguineo, ya que grupos como el A mostraban un balance negativo en vit. B en sangre y esto le hacia asimilar menos proteina y demas....a ver si encuentro el articulo, esta en ingles pero como todo:D Y lo pongo por que es interesante....

Yo pienso que se pueden asimilar más de 30 gramos, por supuesto que sí. Eso que dices de que los endomorfos y los mesmorfos asimilarán más cantidades de proteínas, no lo había pensado, pero tiene muchísimo sentido....__genial__
 
bueno yo me limito a suscribir lo que dicen las eminencias del foro (jejejeje), a ver si consigues el articulo y lo leemos sería un buen aporte.
¿¿alguien tiene algo mas que decir de los 30gr por toma?? me parece interesante y básico que se llegara a una conclusion sobre el tema, sobre todo porque la proteina es la base de todo
Saludos.
 
Antes Tomaba Hasta 4 X Kg De Peso,hasta Que Me Di Cuenta Que Tenia La Orina Mas Cara Del Barrio.con Los Años Y La Experiecia He Aprendido Que Mejor Unos Dias 2g X Kg Y Otros 2.5g,algun Dia Solo Consumo 1g X Kg De Peso Y Me Va Genial.lo Cojeis?
 
gracias jose, es que hay mucha gente en el foro que piensa eso de los 30gr y quien sabe, ¿El que apoya lo de los 30gr tiene algun articulito que lo avale?, si no va a ser una leyendo urbana.
Saludos
 
Yo he leido que para aumentar la capacidad de asimilacion proteica, son ideales las cargas-descargas de proteina.
El fallecido Beti Ona colgo un post hace tiempo sobre el tema. Lo buscare.
 
Aqui esta:

El zig-zag del consumo de carbohidratos ha sido practica comun durante muchos años. Hacer lo mismo con la proteina podria convertirse en el proximo exito de la nutricion culturista.

Reducir el consumo de carbohidratos durante varios dias y luego saturar los musculos con glucogeno.

Si piensas que lo que acabas de leer se hace en forma de ciclo para mejorar tus resultados estas en lo cierto. Respecto a la proteina, algunos culturistas siguen el lema de "mas es mejor" intentando asi hipertrofiar sus musculos. Pero no cometamos errores. El desarrollo muscular requiere de gran cantidad de proteina. Sin embargo, la estrategia a seguir en estos casos es tan importante como la cantidad de proteina consumida. Los ciclos de proteina (tomar mas proteina durante unos dias y luego mucho menos durante otros mas) puede inducir al cuerpo a que retyenga mas cantidad de este importante nutriente decisivo que si consumimos siempre la misma cantidad de proteina.

Los musculos se componen de proteina. Cuando entrenamos duro, unas partes minusculas de tejido muscular (las fibras) acaban dañandose y requieren de la proteina para reconstruirse y crecer. Resumiendo: La proteina que consumes a diario acaba formando parte de tu masa muscular.

¿Cuanta proteina tomar? La mayoria de nutricionis tas expertos en culturismo recomiendan la cifra de 2-2,5 gramos por kilo de peso muscular. Si pesas 70 kilos, necesitaras 140 gramos de proteina. El ciclo de la proteina implica manipular esta formula para conseguir mayores progresos musculares que en condiciones normales.

EL SISTEMA DEL CICLO:

Para entender mejor como funciona el ciclo de la proteina, vamos a conocer primero el funcionamiento del ciclo de carbohidratos. Los culturistas suelen agotar sus depositos de combustible hepatico y muscular (glucogeno)
tomando muy pocos carbohidratos y entrenando durante tiempos largos en periodos de 3-4 dias consecutivos, seguidos de una fase de carga de 3 dias, emn las que consumen mas carbohidratos (incluso que en los dias normales) y apenas hacen ejercicio. ¿Para que? Cuando eliminas la toma de carbohidraos para volver a comer muchos mas de modo mas abrupto, los musculos aumentan de manera notoria su capacidad para acumular las reservas de glucogeno, una condicion muy valiosa para los atletas de resistencia porque pueden aguantar durante mas tiempo y en mejores condiciones en las pruebas de larga distancia.

Para el culturista, lo dicho anteriormente implica conseguir unos musculos mas llenos. Cuando consumimos pocos carbohidratos, el cuerpo segrega unas enzimas especializadas en la acumulacion de esos macronutrientes. Una vez que el atleta privado de carbohidratos regresa a una dieta alta en ese consumo, los carbohidratos se dirigen de inmediato hacia los musculos, creando una apariencia de una musculatura mas redondead.

Un sistema similar puede elaborarse a base de ciclos de proteina. Cuando recortas su consumo, el cuerpo no empieza enseguida a canibalizar sus tejidos musculares para conseguir energia; sucede lo contrario. El organismo responde ralentizando la descomposicion de la proteina (al actuar asi, el musculo crece mas deprisa). Evidentemente, si continuamos restringiendo el consumo proteico, acabariamos por eliminar el desarrollo de los musculos. Sin embargo, al practicar el sistema de los ciclos de la proteina, ese fallo nunca se produce.

Dentro de esta rutina, el breve intervalo en que aminoramos el consumo de proteina se continua siempre por varios dias de tomas proteicas elevadas. Consumir menos proteina engaña al cuerpo temporalmente para quereduzca la descomposicion de este macronutriente. Cuando volvemos a tomar proteina (y lo hacemos entonces en mayor cantidad de lo habitual), nuestro organismo aun sigue descomponiendo lentamente ese nutriente, y conseguimos saturar los musculos con proteina extra, incrementando el desarrollo muscular.

FASE 1:

El tiempo del recorte: ¿Comer menos proteina? Una heregia, para un culturista, pero la verdad es que puedes desarrollarte con menos de esos 2 gramos diarios recomendados. Los estudios demuestran que puedes mantenerte consumiendo 1,5 gramos al dia por kilo corporal, que es la cantidad que debes tomar durante estos 4 dias de prueba. No olvides consumir 40 calorias y 7 gramos diarios por kilo de peso.

Fase 2:

Tras 4 dias de bajo consumo proteico, llega el momento de aumentarlo durante los 4 dias siguientes. Duplica la ingesta de los dias anteriores, pasando de 1,5 gramos a 3 gramos por kilo de peso corporal. Actuando asi, tu cuerpo responde aumentando la sintesis proteica, aportando mas aminoacidos a los musculos y asimismo quemando las proteina (un proceso llamado oxidacion).

Parte de los gramos de la proteina extra consumidos son una especie de seguro para propositos de produccion de energia, una de las razones por las que subimos tanto el liston. Cuando aumentamos el consumo de proteina tambien lo hace el nivel de oxidacion. Continuad consumiendo 40 calorias diarias por kilo de peso corporal, pero reducir el consumo de carbohidratois a 4-5 gramos diarios para impedir acumulaciones de grasa. Se puede seguir esta estrategia de 8 dias, durante el tiempo que estimeis oportuno. Muchos siguen progresando y continuan haciendolo mucho tiempo. Pero el cuerpo se adapta enseguida, lo que significa que el proceso puede ralentizarse o incluso detenerse tras 3-4 meses de seguir el cilo. En ese momento, volveremos a nuestro consumo habitual de 2 gramos diarios para despues de un tiempo regresar al cilo si se desea.
 
la verdad es que a veces, el hacer caso a las casas comerciales que venden productos de suplementación, raya el subrealismo...

yo por depronto aqui os dejo un enlace de la OMS, vamos unos cualquiera...:D , en que recomiendan un consumo de 0.8 gr de proteina al dia. vale que es para una persona sedentaria y todo el rollo, pero extrapolarlo a nuestro caso.
ya se que no pone límites, pero si haceis 5 comidas a mas de 30 gr vereis como os pasais de lejos de ese limite.

This URL has been removed!

SAlu2
 
Atrás
Arriba