¿Habeis pensado en ir al sicólogo?

Garruman

El miembro de oro
Alomejor esto que voy a decir os choque, no os guiste, sea conflictivo, etc.

Pero, ¿no creeis que lo de competir o rendir mas utilizando productos que ponen en peligro la salud puede ser un trastorno? Porque si fuera nuestra única fuente de ingresos vale, pero no es así para ninguno de nosotros.
¿O que la gente deje de hacer cosas que les gustaba para solo dedicarse a este deporte? De forma que se aislen, pierdan oportunidades en su vida, etc

Si me deciis que es como sois felices, ¿no se parece esto a la anorexia? Los anorexicos (He hablado con varias chicas de estas) dicen que solo quieren estar delgadas porque eso es lo que mas felices les hacen. Quizás se puede acabar con tal obsesion por los hierros, xq al fin y al cabo es una obsesión.

No e dixo todo lo que queria pero bueno... ya seguiré. Hasta pronto.
 
Hombre, piensa que mientras no lleguen a un caso serio de vigorexia, no es del todo preocupante su salud mental, ya que muxos de nosotros tenemos en mente que para divertirnos los fines de semana tenemos que cojer el lotazo del año. Pero este mundo del culturismo, si te gusta, tienes que hacer sacrificios, cmo todo en la vida
 
En este foro al Psicologo no,en este foro al manicomio todos,atados de
pies y manos y con una mascara tipo "El silencio de los corderos" _contrato_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_
 
si estamos locos nos tendrian q encerrar en un psiquiatrico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como diria eminem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos tenemos un lado oscuro dentro llamado shady¡¡¡¡¡¡¡somos machakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nadie nos podra encerrar en un lokero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

slim shady¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
shadyep9ah.jpg


ir concuidado con nosotros shady puede venir a por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



viva el culturismo
 
Oxido dijo:
En este foro al Psicologo no,en este foro al manicomio todos,atados de
pies y manos y con una mascara tipo "El silencio de los corderos" _contrato_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_
y con la sierra de shady¡¡¡¡¡
 
Vigorexia? Ja Ja Ja

La Vigorexia Es Un Invento De Un Cierto Sector De La Medicina,llevo 20 Años Con Los Hierros,he Competido Muchas Veces,he Ganado 5 Regionales Y Un Nacional,eso Sin Mencionar Los 3y4.he Tomado Esteroides Durante 16años.vivo Mi Vida Como Quiero Y Soy Feliz,tengo Una Hija Y Mas Cosas En Mi Vida.la Vigorexia Es El Invento De Un Infeliz.los Esteroides Son Malos En Muchas Cantidades,los Huevos Tambien,y El Vino,la Aspirina,la Carne,y La Estupides De Un Ignorante Mas.
 
melomania de tenerife dijo:
La Vigorexia Es Un Invento De Un Cierto Sector De La Medicina,llevo 20 Años Con Los Hierros,he Competido Muchas Veces,he Ganado 5 Regionales Y Un Nacional,eso Sin Mencionar Los 3y4.he Tomado Esteroides Durante 16años.vivo Mi Vida Como Quiero Y Soy Feliz,tengo Una Hija Y Mas Cosas En Mi Vida.la Vigorexia Es El Invento De Un Infeliz.los Esteroides Son Malos En Muchas Cantidades,los Huevos Tambien,y El Vino,la Aspirina,la Carne,y La Estupides De Un Ignorante Mas.

tio acabas de pasar a engrosar la lista de personas a las que admiro.
 
Es Que Tanta Ipocrecia Cansa

Gracias,pero Es Que Llevo Oyendo Lo De La Famosa Vigorexia Estos Ultimos Años,cada Vez Que Hay Un Escandalo De Dopaje.¿no Te Parece Mucha Casualidad?.si Quieren Controlar Drogas Que Salgan A La Calle E Inviertan En Rehabilitar Toxicomanos. A La Entrada De Un Magnifico Recinto Deportivo Americano Hay Un Cartel Que Dice,,"todo Por El Espectaculo"un Saludo,a Ti Tambien Señor De La Psicologia.
 
Si hablamos de recompensas,podemos hacer un tratado,y no pienso en la
competicion....

Ahi lo dejo yo tambien....
 
No es una obsecion ni nada por el estilo, es mas bien, un estilo de vida. Y en parte no es tanto una adiccion ya que solo se necesita entrenar como exagerado 2h al día, no tienes que meterte las 24h al Gym y tienes tiempo para demás cosas.

Es una forma de redirle culto al cuerpo y superarnos mas y más. Lo mas importante es que nos da un propósito en la vida y nos hace cambiar día tras día. Esto es mucho mejor que pasar todo el día viendo televisión sentado en un sofa siendo obeso.

Y en caso de dedicarse solo a este deporte, esto es porque sale de nuestro córazon, y tenemos, pasion y nos relacionamos con los demas matxacas.

Ten en cuenta que no es todo el mundo que le gusta este deporte, esto se demuestra con el tiempo, y llega un momento de paz en el cual por fin comprendes para que coño estas aquí. Somos pocos, sin embargo al final te das cuenta de que naciste con algo que con la que MUY poca gente nace nació.

Esto me ha gustado tanto que estudiare Medicina Deportiva, tendré algun día mi propio Gym y mi Sede de Suplementos y tener 45-50cm de brazo

!! Es mi sueño !!

Ademas tengo otras aficiones como el Ajedrez, el Piano, y todos tenemos otras aficiones y demás. Yo JAMAS usaría Esteroides Anabolicos, sin embargo respeto a los que lo hacen, pero solo a aquellos que han llegado a su limite genetico.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Oxido dijo:
En este foro al Psicologo no,en este foro al manicomio todos,atados de
pies y manos y con una mascara tipo "El silencio de los corderos" _contrato_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

de los inocentes... aunque talvez en america y en espania (o catalunia para no ofender a ninguno) no siempre se traduzcla el titulo de = forma
 
Y un tío que se va todos los findes al fútbol disfrazado y borracho como una cuba que es capaz de pegar o matar a una persona sólo porque es de otro equípo, es un enfermo o no.
Y un cahaval que se esta de fíesta de viernes a lunes a base de estupefacientes?
Y una tía que se pone unas tetas de 8 kilos y operaciones por todos lados??
Y uno que no se separa de la pantalla del ordenador o videoconsola???
En fín, a cualquier cosa le llaman enfermedad.
 
Veamos, con este post no he querido ofender a nadie, ni he dicho que esté en contra del uso racional de los esteroides. He pensado eso por mi, xq aveces los comentarios de la gente hacen pensar, y solo lo comunico para ver que piensan los demas. No hablo de la vigorexia. Y no se si he entendido pero creo que por ahí me han dicho ignorante... no coment.
 
Según mi madre debería estar encerrada desde hace años.... :D

Cada vez que la veo le digo:
- "mira!!!" (y le saco biceps) :D, y ella siempre me dice:
- "estás como un cencerro!!! _guerra_, tu no te ves!, pero si te vieras con mis ojos dejarías de ir al gimnasio"

La verdad.... desde qeu estoy en este foro me estoy planteando muy seriamente buscarme ayuda profesional... _mmmmmm_:

Cuando voy al super compro atún, ya casi no como donuts, las patatas fritas hace meses que no las pruebo, hago posturitas delante del espejo :D, veo preplayas por todos lados, sé que mi monitor no tiene ni puta idea y me creo qeu sé mas que él :D....
Pero lo peor fue... cuando el otro día vi un video de flex wheeler o como se llame, y me pareció atractivo!!!!!!! _mmmmmm_:

Cada vez estoy peor... _mmmmmm_:
 
yoli dijo:
Según mi madre debería estar encerrada desde hace años.... :D

Cada vez que la veo le digo:
- "mira!!!" (y le saco biceps) :D, y ella siempre me dice:
- "estás como un cencerro!!! _guerra_, tu no te ves!, pero si te vieras con mis ojos dejarías de ir al gimnasio"

La verdad.... desde qeu estoy en este foro me estoy planteando muy seriamente buscarme ayuda profesional... _mmmmmm_:

Cuando voy al super compro atún, ya casi no como donuts, las patatas fritas hace meses que no las pruebo, hago posturitas delante del espejo :D, veo preplayas por todos lados, sé que mi monitor no tiene ni puta idea y me creo qeu sé mas que él :D....
Pero lo peor fue... cuando el otro día vi un video de flex wheeler o como se llame, y me pareció atractivo!!!!!!! _mmmmmm_:

Cada vez estoy peor... _mmmmmm_:

Esto demuestra que eres una matxaca de corazon, esto se lleva en la sangre y eres una mujer poco común, y las mujeres comunes no llegan a nada.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
yoli dijo:
Según mi madre debería estar encerrada desde hace años.... :D

Cada vez que la veo le digo:
- "mira!!!" (y le saco biceps) :D, y ella siempre me dice:
- "estás como un cencerro!!! _guerra_, tu no te ves!, pero si te vieras con mis ojos dejarías de ir al gimnasio"

La verdad.... desde qeu estoy en este foro me estoy planteando muy seriamente buscarme ayuda profesional... _mmmmmm_:

Cuando voy al super compro atún, ya casi no como donuts, las patatas fritas hace meses que no las pruebo, hago posturitas delante del espejo :D, veo preplayas por todos lados, sé que mi monitor no tiene ni puta idea y me creo qeu sé mas que él :D....
Pero lo peor fue... cuando el otro día vi un video de flex wheeler o como se llame, y me pareció atractivo!!!!!!! _mmmmmm_:

Cada vez estoy peor... _mmmmmm_:

Esa es la influencia que ejerzo sobre ti? snif....
 
Atrás
Arriba