Que os parece esto de Volumen o definición?

marcoSs

New member
queria que me digais vuestra opinión de esta dieta si es para volumen o definicion? Yo pieso que es para volumen ya que como 2g de proteinas por peso corporal y 1 g de grasa tambien pos peso corporal
y los carbohidratos nesesarios y tambien opineis de esta rutina de entrenamiento que me desis es opinion gratisss ^^

Desayuno:75g de avena + 20g de levadura de cerveza + 50gr de merluza + 2clara de huevo + 2 youres 0%mg/con edulcurante

ENTRENO

Media mañana:100g-90g de pan integral + 150g de merluza + 1clara de huevo + 1 fruta(generalmente plátano o naranja)

Comida: 100g-90g de arroz + 200g de pescado,pollo y agrego 10g de aceite oliva.(pero si mis padres cocinan carne o cerdo pido 100g y no agrego 10g de aceite oliva) + una yema de huevo.

ENTRENO (2)

Merienda:

31g de queso semigraso + 10g de aceite oliva + 100g-90g de pan integral + 80 de pavo + 2cucharaditas de lecitina de soja + 1fruta (cualquier fruta excepto plátano o naranja)

Cena: 150g de merluza + 31g de queso semigraso + 2 yemas de huevo + 10g aceite oliva.

Que pensáis? y sobre la rutina de entrenamiento en la mañana después del desayuno hago 1h 30min de ejersisios con pesas(musculación:2grupos musculares/día) y después de la comida Voy a nadar 1hora así todos los días de semana asta el viernes y los sábados solo hago pesas 1hora y media después de desayuno,ya no voy a nadar.

Los domingos bueno como la misma cantidad pero si hay menos HC y mas grasas ya que ese día descanso.
 
Es muy gratis responder esto que opinais?
 
Atrás
Arriba