hidratos de carbono por la noche

Para el volumen, pues por lógica yo diría que no pero igual me equivoco pues no se mucho sobre musculación... Ahora, como regla general, con la dieta, o mejor dicho forma de alimentarme que yo sigo, no tomo hidratos de carbono compuestos (harinas, cereales, almidones) después de las 7 de la tarde, y me va bien. En cambio, si que tomo hidratos de carbono simples (fruta y verdura), de hecho siempre meriendo fruta y ceno verdura con proteinas.

Edito para señalar que los HC juegan un papel importante a la hora de adquirir volumen (es que sigo buscando información y leí sobre ésto). Ahora lo que no se seguro es si son recomendables por la tarde-noche. Yo por si acaso, hasta que alguien te lo asegure, los tomaría en las primeras comidas del día (me refiero a los complejos, los simples sin problema a lo largo de todo el día).
 
Última edición:
Depende,?duermes bien? si no es asi y cenas algo de proteina, consume algo de hidratos complejos en la cena-avena,pan integral,arroz..- asi los ch bloquean a los demas aminoacidos y permiten la entrada en el cerebro de triptofano, que te relajara.consume menos cantidad y no pasara nada.
 
Si entrenas a la noche estan bien, igual si lo haces a la tarde,pero si solo lo haces por gusto pues, no creo que convenga mucho, sobre todo porque en esta etapa se sube de peso procurandolo hacer cogiendo la menor grasa posible,un saludo
 
No, lo mejor por la noche es tomar buena cantidad de proteinas y frutos secos (25-30gr) ya que asi ralentizas la absorción a lo largo de la noche y tu cuerpo no deja de trabajar en la construcción a nivel muscular, ya que mientras dormimos, se regeneran las roturas fibrilares para producir la hipertrofia.

En el único caso que te recomendaria tomar hidratos por la noche en buena cantidad, únicamente si tu entreno es antes de la 1 ó 2 de la tarde (hora de comer) y en este caso, mezclando con verdura, una buena ensalada, para una absorción lenta.
 
No creo que los hidratos de carbono deban suprimirse completamente por la noche...
ya que es imposible.. cuando postean sus dietas la ensalada que creen que es? claro... es mejor que un bollo por la noche, pero no creo que este mal cenar de vez en cuando unos panqueques con requesón.. yo lo hago y no creo que este tan mal yo...

a veces cuando no hay alimento en casa tienes que sobrevivir como si estuvieras en una guerra, COMER LO QUE SEA

y si hay alimento solamente piensa por un momento: si estuviera en el desierto y lo único que hay para cenar son panqueques?

tienes que sobrevivir, tienes que estar preparado...
haci que confia en tu entrenamiento _guerra_
 
Jeje esta buenisima esta foto me encanto, yo no se mucho de dietas inclusive soy nueva en esto pues apenas comienzo y tengo miles de kilos por bajar pero si yo como hidratos de carbono por la noche mi transito intestinal se vera lento y asi que lo unico es que en la noche y por lo que yo he leido procuro cenar lo que tenga en casa pero para eso hay que tener en cuenta que si lo que hay en casa es porque uno lo llevo ahi para eso debo de ser conciente de lo que compro asi cuando uno se queda con casi nada seguramente por ahi quedara una lata de atun, o manzana, pan tostado que en españa me supongo le llaman tostaditas, gelatina etc. Porque supongo el pan o bollos como le llaman engordan pero si son de centeno o pan negro te ayuda mucho como dicen por ahi de vez en cuando no hacen daño y finalmente tener la mentalidad que lo que uno come es para nutrirse y al dia siguiente seguir constante con el ejercicio ,,,,,, esto ultimo que alguien me lo recuerde siempre porfi porque ando de flojita y eso esta muy mal. Y bueno si tomamos en cuenta que la manzana sana, claras de huevo son buena puedes comer yogurth natural con manzana o pan tostado con claras de huevo procura que lo que tengas en casa siempre sea algo bueno para ti .
 
¿Te refieres a esto?

http://i26.tinypic.com/5eajaf.jpg
jajaja esa es tu cocina! que uno se las tiene aprendidas con las recetas que haces...
Rallador for president!
Sinceramente creo que eso antes de acostarte...por una vez pase pero si forman parte de tu dieta...no lo veo
 
¿Te refieres a esto?

http://i26.tinypic.com/5eajaf.jpg

ahaha vaya broma amigo!

me referia a solo 2 de esas sin el asqueroso sirope de chocolate que tiene...

no veo nada de malo unos panqueques hechos con leche descremada, claras de huevo, harina integral, aspartamo y vainilla ¬¬

ok no ayudo
 
ahaha vaya broma amigo!

Me referia a solo 2 de esas sin el asqueroso sirope de chocolate que tiene...

No veo nada de malo unos panqueques hechos con leche descremada, claras de huevo, harina integral, aspartamo y vainilla ¬¬

ok no ayudo

+5
 
En dietas de adelgazamiento está terminantemente prohibido cenar carbohidratos...pero esto es dieta de volumen y todo cambia.

Sin embargo, cenar grandes cantidades de CH no sé de qué puede servir, si se recarga todo el glucógeno posible en el musculo, el resto se acumulará...

Creo que no se trara de suprimirlos, pero si de dejarlos un poco de lado en esas comidas últimas del dia. Recuerda que en dietas de volumen, si pasas hambre, la estas cagando a base de bien, asi que mejor cenar como un cerdo a quedarse con hambre porque te han dicho que no puedes comerte unas supertortitas de avena con mermelada para cenar :)
 
RALLADOR menuda pinta tienen esos "pancakes", están para no dejar ninguno vivo.
Un saludo crack.
 
En dietas de adelgazamiento está terminantemente prohibido cenar carbohidratos...pero esto es dieta de volumen y todo cambia.

Eso es antiguo, actualmente está demostrado que lo único que importa es el déficit calórico total, como si la única comida que haces al dia es durante la cena.
 
Una fuente rápida
Time to Debunk Bodybuilding Nutrition Myths - Bodybuilding.com Forums

Carbohydrates At Night

If I had a dollar for everytime a member of the message boards asks "Will eating carbs at night make me fat?", I'd be a rich man. The truth is, eating carbohydrates at night is perfectly fine, but you must analyze a few factors first. Calories are what determines whether one gains or loses weight. If one exceeds their caloric matience level, more than likely, the individual will gain weight. If one creates an energy deficit, preferably through cardiovascular activity/restriction of calories/weight training sessions, the individual will more than likely lose weight. Simple as that! It all depends on one's overall calorie total that determines body composition, not the time carbohydrates were eaten. Carbohydrates have many anti-catabolic properties and should not be eliminated at any time of day. They can be very beneficial at night, bulking or cutting, by pulling out all the theoretical stops related to anticatabolism. In conclusion, carbohydrates should not be restricted at night in attempt of preventing one's body of storing them as adipose tissue because the true factor that determines weight gain is a calorie surplus.

Threads regarding consumption of carbs at night:
This URL has been removed!
 
Por Dios rallador que cuando los vi, hasta el olor me llego jaja

No lo vuelvas a hacer ¬¬'
 
Atrás
Arriba