Aver que os parece (Volumen moderado)

brigada

New member
Subir poco a poco y limpio (Volumen moderado)

Hola,
con ayuda de una web muy interesante que encontré ( Crea y diseña tu dieta en culturismo o fitness. Suplementos culturismo / Dietas ) en la que se explicaba todo en "idioma de gilipollas" (fácil entendimiento) y también con la gran ayuda de muchos de vuestros post, he confeccionado mi dieta de volumen. Mido 1,77m. y peso 68kg.

Mi intención es hacer 6 comidas diarias, según varios cálculos que he hecho esta sería mi repartición:
Calorías necesarias: 3000 Kcal. (aproximadamente)
Proteínas: 3000 x 0,35 = 952kcal.
Grasas: 3000 x 0,15 = 460kcal.
Carbohidratos: 3000 x 0,50 = 1510kcal.

Proteínas: 39,6gr.
Grasas: 8,3gr.
Carbohidratos: 63gr.

Calorías por ingesta: 500kcal. (aproximadamente)


Os pongo varias cosillas que me gustaría que me orientarais mejor:

En la cena he reducido un 10% la ingesta de hidratos y los he añadido en el desayuno (por eso de que cuando nos despertamos el nivel de glucosa esta bajo), ¿qué os parece esto?

No he tocado un suplemento en la vida, y no es que me de miedo, sino que prefiero hacerlo mediante alimentos naturales (más que nada por la pasta que cuestan las dichosas proteinas), que opinais??? que carencias le encontrais??? sobretodo necesito orientación en la nutrición pre y post entrenamiento.

Quizás alguno me direis que deberia meter más grasa, pero prefiero subir poco a poco y lo más limpio posible.

Sin enrollarme más, ahi va la dieta, espero vuestras críticas (siempre constructivas jeje). Gracias de antemano.

unpouno.gif

2uypx7a.gif

3jmxf9h.gif


Disculpadme por el tocho.
 
Última edición:
realmente no hay nadie con conocimiento y con ganas de ayudar???
 
Atrás
Arriba