Verano y olor a sobacada (solucion)

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

llega el verano y con el las sudadas. Este post lo abro para todas aquellas personas que tienen el mismo problema que tenia yo.

Siempre he sido una persona de sudar mucho, pero sobretodo lo que mas sudaba eran las axilas (ya sabeis, los tipicos rodales).

Estaba un poco acomplejado, pues aunque me duchaba 3 veces al dia, habia veces que aun asi notaba que olia a sudor y ademas me emparanollaba en algunas situaciones en el trabajo y la vida normal (ya sabeis, en algun ascensor ... en el curro ...).

Bueno, pues encontre la solucion. Se llama PERSPIREX y lo venden en farmacias (12 € un bote que dura 3 meses). Es un antitranspirante 100% eficaz. Te lo pones por la noche durante 3 o 4 dias seguidos y te lavas por la mañana cuando te levantas. Al primer dia vas a notar una gran mejoria, pero al 2 o tercer dia pasas a sudar 0 (por el sobaco claro esta).

Despues de este periodo solo tienes que ponertelo 1 vez cada 4 o 5 dias y se acabo.

No escuece, no irrita y, aunque es un poco caro para el botecito que te dan, merece la pena.

Que conste que no me saco comision :)

Saludos a tod@s!
 
Ostia q bueno! Yo no soy de sudor fuerte pero mi problemas es q solamente me suda un sobaco!!! el sobaco izq no tengo na, ni me suda ni me huele! pero el derexo...me sale una empanadilla gigante y aunq n huela...no mola tener la camiseta sudada.
probare el invento ese, aunq los mejores desodorantes son los de las colonias, los sanex, axe, rexona y demas son una castaña.
 
--FENIX-- dijo:
Ostia q bueno! Yo no soy de sudor fuerte pero mi problemas es q solamente me suda un sobaco!!! el sobaco izq no tengo na, ni me suda ni me huele! pero el derexo...me sale una empanadilla gigante y aunq n huela...no mola tener la camiseta sudada.
probare el invento ese, aunq los mejores desodorantes son los de las colonias, los sanex, axe, rexona y demas son una castaña.

Eh tio, pues a mi me pasa lo mismo que a ti. Tambien me sudaba mas el sobaco derecho que el izquierdo y no le encuentro explicacion.

Olvidate de los desodorantes convencionales. Con este te aseguro que no te van a hacer falta.

Pruebalo y ya me contaras.

Saludos!
 
lo probare!!!__genial__
La reivindicacion de las empanadillas ha llegado!!!! temblad!!!
 
Para los pies utilizad FUNGUSOL, un producto en polvo que se echa en los calcetines o en el calzado, va muy bien.
 
Yo antes tambien sudaba mucho....con cualquier cosa iba a casa empapao, tipo camacho, pero todo cambio cuando me compre Rexona Action Xtreme_porro_ Es un antitranspirante muy bueno, por lo menos a mi me va de lujo....

Los antitranspirantes no son recomendados ya que tapan el poro y no le dejan que transpire, pero es que es lo mas eficaz, y sin esto en verano me deshidrataria por los sobacos_susto_ _susto_ _susto_
 
--FENIX-- dijo:
Ostia q bueno! Yo no soy de sudor fuerte pero mi problemas es q solamente me suda un sobaco!!! el sobaco izq no tengo na, ni me suda ni me huele! pero el derexo...me sale una empanadilla gigante y aunq n huela...no mola tener la camiseta sudada.
probare el invento ese, aunq los mejores desodorantes son los de las colonias, los sanex, axe, rexona y demas son una castaña.

xDDD joder... solo sudas por uno?? Espero que las demás partes del cuerpo funcionen por pares __cafe__ __cafe__
 
Yo curraba con un búlgaro que flipas como le olían los sobacos, imagínaos lo que era comer al lado suyo, respirando por la boca rodo el rato si no...................................__vomiton_
 
Desproporcionao dijo:
Hola chavales,

llega el verano y con el las sudadas. Este post lo abro para todas aquellas personas que tienen el mismo problema que tenia yo.

Siempre he sido una persona de sudar mucho, pero sobretodo lo que mas sudaba eran las axilas (ya sabeis, los tipicos rodales).

Estaba un poco acomplejado, pues aunque me duchaba 3 veces al dia, habia veces que aun asi notaba que olia a sudor y ademas me emparanollaba en algunas situaciones en el trabajo y la vida normal (ya sabeis, en algun ascensor ... en el curro ...).

Bueno, pues encontre la solucion. Se llama PERSPIREX y lo venden en farmacias (12 € un bote que dura 3 meses). Es un antitranspirante 100% eficaz. Te lo pones por la noche durante 3 o 4 dias seguidos y te lavas por la mañana cuando te levantas. Al primer dia vas a notar una gran mejoria, pero al 2 o tercer dia pasas a sudar 0 (por el sobaco claro esta).

Despues de este periodo solo tienes que ponertelo 1 vez cada 4 o 5 dias y se acabo.

No escuece, no irrita y, aunque es un poco caro para el botecito que te dan, merece la pena.

Que conste que no me saco comision :)

Saludos a tod@s!

yo uso limon y me va bien,, xD NO ES BROMA PRUEBA CON LIMON


























.
 
Buenas.
yo te iba a comentar lo mismo que jun. la sudoracion es algo necesaria en el cuerpo y el provocar que desaparezca no creo que sea muy saludable.

supongo que el producto ese será para cuando sea un problema, mas que para arreglar una molestia... no se...

SAlu2
 
Multix dijo:
Buenas.
yo te iba a comentar lo mismo que jun. la sudoracion es algo necesaria en el cuerpo y el provocar que desaparezca no creo que sea muy saludable.

supongo que el producto ese será para cuando sea un problema, mas que para arreglar una molestia... no se...

SAlu2

Claro Multix que la sudoracion es necesaria ... pero este producto evita sudar por una determinada zona durante un tiempo especifico, no para siempre, por lo que a la larga no es perjudicial.

Saludos!
 
Desproporcionao dijo:
Claro Multix que la sudoracion es necesaria ... pero este producto evita sudar por una determinada zona durante un tiempo especifico, no para siempre, por lo que a la larga no es perjudicial.

Saludos!

piensa que el cuerpo es inteligente. eso es algo que tiene que salir... y por algun sitio saldrá.... aunque sea por las orejas.. :D :D
 
yo tengo una enfermedad o algo con el sudor...pero no por los sobacos....solo me suda la cabeza!!!!!!!!!no se porque...en cuanto hace algo de calor...se empieza a humedecer la frente y noto como se me humedece toda la cabeza...hasta que empiezan a caer gotitas!!!por eso odio el verano!!!!!!
Con los sobacos no tengo problemas...coño un buen desodorante y punto...

PD :Si me echo rexona por la cara....sudare menos?
 
Lex_Luthor dijo:
despro, pero para ponerse eso hay que depilarse los sobacos no? o te lo puedes echar encima del matojo

No hace falta depilarse. Piensa que es como un roll on de toda la vida, solo que no tiene olor y te corta el sudor.
 
Atrás
Arriba