Diferencias entre dieta volumen y definicion

gasusu

New member
Hola yo estoy haciendo ahora una dieta de volumen y me gustaria empezar con una de definicion para el veranito me gustaria cual seria la principial diferencia. Osea q lo q tendria q hacer es reducir los gramos en cada comida, o simplemente con comer menos carbohidratos en el almuerzo o merienda, ya que en la cena no como. O quizas cambiar carbos como el arroz y pastas por otros menos caloricos como verduras y fruta.
Eso si me gustaria solo definirme sin perder m
usculo q tanto cuesta conseguir.
 
Se trata de ingerir menos calorias de las que gastas. Evita grasas saturadas,los hidratos abundantes a partir de medidodia,etc. En los links de mi firma y en el foro encontraras informacion para poder elaborarte una dieta de definicion

Saludos
 
cierto, coincido con kg, es necesario fijarte mas lo que consumes, de tal manera que crees un deficit calorico (por supuesto moderado) que te permita bajar gradualmente

por cierto kg tienes estatus moderador, porque?? (solo una pregunta boba)

saludos
 
Pero si comes menos calorias de las q gastas vas a perder musculatura, es que yo siempre que he intentado una dieta de definicion comiendo menos de lo q como normalmente, me quedo mas flaquito pero no mas marcado, vaya dilema jeje
 
gasusu dijo:
Pero si comes menos calorias de las q gastas vas a perder musculatura, es que yo siempre que he intentado una dieta de definicion comiendo menos de lo q como normalmente, me quedo mas flaquito pero no mas marcado, vaya dilema jeje

Se supone que si lo haces bien no deberias perder mucho musculo
 
Pero y a q dices tu a hacerlo bien?
A comer las calorias justas y un alto porcentaje de proteinas?
Pero y cuanto serias las calorias justas aproximandamente si yo peso 70 kg y mido 1.72
 
gasusu dijo:
Pero y a q dices tu a hacerlo bien?
A comer las calorias justas y un alto porcentaje de proteinas?
Pero y cuanto serias las calorias justas aproximandamente si yo peso 70 kg y mido 1.72

Ya te he dicho en otro post que sin conocerte no se te pueden decir x calorias para definicion.

Hacerlo bien me refiero a disminuir progresivamente las calorias, hacer aerobico moderado,seguir con la rutina de pesas, no perder mas de un kilo a la semana,no eliminar las grasas ni los hidratos de carbono,etc
 
kg211321 dijo:
Se trata de ingerir menos calorias de las que gastas. Evita grasas saturadas,los hidratos abundantes a partir de medidodia,etc. En los links de mi firma y en el foro encontraras informacion para poder elaborarte una dieta de definicion

Saludos

por que?
 
depende...estoy en dia de carbs o no carbs

si lo estoy me los almuerzo y me los ceno

yo creo q tu logica va por ahi x eso deq el metabolismo se vuelve lento y q no puede procesar los carbohidratos o me equvico? si si vas por esta logica te voy a decir q si estas a dieta (o sea hipocalorica) el cuando te comas esos fideos no va a tener ninguna diferencia en la grasa que quemes
 
Jose Recinos dijo:
depende...estoy en dia de carbs o no carbs

si lo estoy me los almuerzo y me los ceno

yo creo q tu logica va por ahi x eso deq el metabolismo se vuelve lento y q no puede procesar los carbohidratos o me equvico? si si vas por esta logica te voy a decir q si estas a dieta (o sea hipocalorica) el cuando te comas esos fideos no va a tener ninguna diferencia en la grasa que quemes
En definicion, alternas dias en los que tomas carbohidratos, con dias en los que no tomas carbohidratos?.
 
Férreo dijo:
En definicion, alternas dias en los que tomas carbohidratos, con dias en los que no tomas carbohidratos?.

si
 
Atrás
Arriba